SUpaboY puede restar ventas a 3ds??

Hyperkin ha anunciado Supaboy, una Super Nintendo de pleno funcionamiento que pone en marcha cartuchos de la legendaria consola de sobremesa de Nintendo en un dispositivo portátil.

El aparato de momento está en fase de prototipo, pero en la imagen que acompaña a la noticia ya podemos ver el aspecto que presenta. La portátil pesa 318 gramos y cuenta con una pantalla LCD de 3 pulgadas y media, unos 8,8 centímetros.

De momento no se ha anunciado precio para el dispositivo, aunque este verano se pondrá a la venta en Estados Unidos y algo más tarde en Europa.



Fuente: 3djuegos.
evidentemente no hara sombra por que es un producto para frikazos, pero si es verdad, YO LA QUIERO!!! xDD.
fastone escribió:evidentemente no hara sombra por que es un producto para frikazos, pero si es verdad, YO LA QUIERO!!! xDD.



no digo que vaya a hacer sombra como tal...pero...
..
...
....
.....
..... le quita ventas FIJO!
ernesvk escribió:
fastone escribió:evidentemente no hara sombra por que es un producto para frikazos, pero si es verdad, YO LA QUIERO!!! xDD.



no digo que vaya a hacer sombra como tal...pero...
..
...
....
.....
..... le quita ventas FIJO!

xDD, a ver, yo kreo ke es un fake, pero soy muy aficionado a estas cosas, las versiones de las consolas de sega de tectoys me encantan.
yo creo que no es ningun fake, aunque nose, no es la primera vez que oigo algo de este estilo. Pero eso si, me parece que sera una consola que solo adquiera la gente que aun conserve cartuchos de supernintendo, o eso o tocara comprarlos de segundamano, porque dudo que ahora vayan a empezar a comercializarlos de nuevo.
Imagen

No sabía que era tan literal lo de ejecutar juegos de SNES. Coño, es que lleva el cartucho encima.

PD: Horrenda como ella sóla.
en la noticia abria que matizar lo de dispositivo "portatil" puesto que es un mamotreco de mucho cuidado por lo que se ve XD
si os gustan estas cosas la que es la polla es la mega drive portatil de tectoy, no la que se vende en españa, si no la de la empresa brasileña, que se come tarjetas SD con roms, y el diseño es genial, llevo tiempo intentando hacerme con una.
Diooooos!!!! con el cartucho orignal encima!!!
No podian haber hecho algo mas pequeño [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Como inclines un poco la consola, te vas de lado XD
Es una aberración de la naturaleza, es como un feto de pez de 2 cabezas... es como aquellos gadgets de SEGA...

Imagen

!!HAN CREADO UN MONSTRUO!!
ya ves jajajaj la verdad esque es para coleccionistas XD y para no sacarla de casa claro
leyja escribió:Es una aberración de la naturaleza, es como un feto de pez de 2 cabezas... es como aquellos gadgets de SEGA...

Imagen

!!HAN CREADO UN MONSTRUO!!

a mi me flipan esas cosas enserio xDDD, soy un colecciona trastos xD.
Si molar molan, pero son como frankenstains xDDDDD
soy el unico que ve que las palabras select y start estan pegadas con papeles? xd


http://www.videogamemuseum.com/wp-conte ... stem-1.jpg
Mientras exista la emulación esto solo será una reliquia de coleccionista, nada más.
Si tuviera opciones online para jugar a esos mismos juegos o DLC de juegos seria otra cosa, comprarse ese muerto y tener los juegos originales no esta al alcance de muchos.

Salu2!
ami me encantan estos cacharritos!!! XD
por cierto ya hace un tiempo sacaron algo similar: http://www.youtube.com/watch?v=75taxTPTSoQ
Y Nintendo va a permitir que terceras empresas se lucren con productos de su licencia??
Fran_ds escribió:soy el unico que ve que las palabras select y start estan pegadas con papeles? xd


http://www.videogamemuseum.com/wp-conte ... stem-1.jpg


Es que ni con photoshop taparian esos papeluchos xD
lo bueno que tiene esta maquina es que a base de jugar por ahí sacarás unos brazos que no veas XD
Netto escribió:
Fran_ds escribió:soy el unico que ve que las palabras select y start estan pegadas con papeles? xd


http://www.videogamemuseum.com/wp-conte ... stem-1.jpg


Es que ni con photoshop taparian esos papeluchos xD


que lo lleva, porque si no fijate en lado derecho del cartucho y veras que ahi falta algo
¿Para qué queremos emuladores como el SNES9x para PSP (por poner un ejemplo) cuando podemos rendirnos ante esta maravilla tecnológica que nos permitira usar nuestros antiguos y diminutos cartuchos de SNES? Esto hará fracasar estrepitosamente a la 3DS y marcará el resurgir de los cartuchos de SNES. Que tiemble Sony.
Yo pienso que para nada le quita ventas, la gente de ahora, la nueva generación de jugones no quiere probar juegos antiguos, quiere cosas nuevas, y aunque sea antiguo o remake lo que vendes(como muchos juegos de 3DS) si se lo vendes como nuevo cuela, pero no el cacharrito este... ya es que ni el nombre acompaña.

Sin duda, ni sombra ni nada le va a hacer, pasará desapercibido.

Un saludo :)
Pues yo ya tengo otro invento de Hyperkin:

La FC Mobile II:

Imagen

Hasta hice una video review de esa consola: http://www.youtube.com/watch?v=lU4MHIXtbQ8

Funciona muy bien! Y no deja de ser curioso que el cartucho sea 2 veces mas grande que la consola misma xD

No reemplaza mi 3DS, pero tiene estilo ir jugando con eso en el metro. Mas de alguno queda con cara O_o, jaja
WeboFrito escribió:Pues yo ya tengo otro invento de Hyperkin:

La FC Mobile II:

[La Imagen...]

Hasta hice una video review de esa consola: http://www.youtube.com/watch?v=lU4MHIXtbQ8

Funciona muy bien! Y no deja de ser curioso que el cartucho sea 2 veces mas grande que la consola misma xD

No reemplaza mi 3DS, pero tiene estilo ir jugando con eso en el metro. Mas de alguno queda con cara O_o, jaja


Oh-My-God!! :O ¬_¬
Una portátil que requiere cartuchos de snes originales? Tal como esta el patio del mercado de segunda mano?

No se ni como os planteáis la posibilidad de q quite ventas.a la 3DS ^^U
la mayoria no sabeis apreciar estas cosas, pero ami estos gadchet me flipan, tambien me mola las "transformaciones" como lo de meter la nes dentro de un cartucho de la propia nes, o un moding que vi que era una carcada de nes con un pc dentro, con el lector de dvd en la ranura de los cartuchos
Time Master escribió:Una portátil que requiere cartuchos de snes originales? Tal como esta el patio del mercado de segunda mano?

No se ni como os planteáis la posibilidad de q quite ventas.a la 3DS ^^U



De acuerdo en todo, si tenemos en cuenta las auténticas aberraciones que se piden por los cartuchos "pelaos" de consolas antiguas solo por el rollo del coleccionismo y su puta madre, ésta máquina es inviable a nivel económico, mucho más si la comparamos con la 3DS.
Nintendo acaba de confirmar que en la 3DSi se incluirá una entrada para cartuchos de NES y SNES [qmparto]

Pensar que ese trasto va a quitar ventas a 3ds...
Lo de que tenga los cartuchos tal cual es asqueroso, pero el diseño de la consola no es TAN feo.
Al menos a mí no me lo parece.
Estos engendros nunca me han gustado mas allá del punto friki, teniendo emuladores me llevo los juegos a cualquier parte. Pero en SNES aun tenemos esto pendiente, lo más decente que he visto en emulación SNES portatil deja con tasas bajas de fps a muchos juegos y al chip FX fuera.
Que tiemble 3DS que esta portatil le va a quitar ventas fijo


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
HDMI está baneado por "Troll"
las he visto mejores (y caseras)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


la que va a restar ventas a la 3DS es la PSP1, que ahora se está vendiendo mejor que nunca, sobre todo en Japón.


edit: para una snes portatil mejor esta: XD
Imagen
No lo veo, no, es para otro tipo de mercado.
leyja escribió:Es una aberración de la naturaleza, es como un feto de pez de 2 cabezas... es como aquellos gadgets de SEGA...

Imagen

!!HAN CREADO UN MONSTRUO!!


dudo mucho que sepas el valor de esos "mounstros" asi como dudo el nivel de tu ignorancia
dc laneta escribió:Dudo mucho que sepas el valor de esos "mounstros" asi como dudo el nivel de tu ignorancia


Mal vamos... mal vamos... Me he metido yo contigo? MCETPM (ahora si)
dc laneta escribió:
leyja escribió:Es una aberración de la naturaleza, es como un feto de pez de 2 cabezas... es como aquellos gadgets de SEGA...

Imagen

!!HAN CREADO UN MONSTRUO!!


dudo mucho que sepas el valor de esos "mounstros" asi como dudo el nivel de tu ignorancia


Por el amor de dios!!! Quitadme el multi-mega de esa imagen! que es la mejor maravilla que ha creado SEGA jamas!!!
En ningún momento ha dicho nadie que sea malo ni nada por el estilo, simplemente son FEOS... :S
No entiendo el ataque de dc laneta, ni tampoco tu comentario, hablo de que son cosas desproporcionadas, gadgets que llaman la atención, nada mas......pfffff.... Mejor ya no comento mas en este hilo, no quiero broncas sin pies ni cabeza... en fin....
El multimega es feo???? el multimega es toda una proeza, meter el armatoste enorme de mega drive y mega cd en algo tan pequeño era casi impensable, y encima con un diseño nada feo, que recordaba mucho a un discman.

Si alguien tiene una, y le parece fea, yo encantado acepto esa aberración que le estorba tanto, jaja
No, coño, el multiman no... las fotos las cogí de por ahí y no me iba a poner a editarlas y hostearlas, me refiero a los plugins, al lector de CDs ahí acoplado y eso... :S
leyja escribió:
dc laneta escribió:Dudo mucho que sepas el valor de esos "mounstros" asi como dudo el nivel de tu ignorancia


Mal vamos... mal vamos... Me he metido yo contigo? MCETPM (ahora si)



tio la proxima vez que uses acronimos que no sea tan descarado...

que el MeCagoEnTusPutosMuertos lo he leido sin querer, igual es que tengo una mente sucia...


aun asi ami me han dado hace poco un megaCD con 7 juegos y la mar de contento.... tambien es verdad que no creo que lo use mucho.
Y eso no es solo de Sega, Nintendo también tuvo sus acoples

Buscad las diferencias:
Imagen
Imagen
Claro, pues eso, solo era eso, un puto comentario acerca de los acoples... menos mal que alguien lo entiende y no me insulta :s XDDDD
43 respuestas