Sunset Overdrive muestra su personaje femenino

Insomniac Games ha liberado un nuevo capítulo de Sunset TV, un programa semanal dedicado a mostrar novedades de Sunset Overdrive y responder preguntas de los fans. El de esta semana llega con sorpresa, pues en él se ha mostrado por primera vez cómo será el personaje femenino, opción que hasta ahora se desconocía.

“La libertad de expresión es muy importante para nosotros”, dice Brandon Winfrey responsable de la comunidad en Insomniac Games. “Así que puedes ser mujer, puedes ser hombre, puedes elegir diferentes tonos de piel, hay diferentes tipos de cuerpo y toda la ropa es de género neutro. Así que si quieres ser un tipo con falda, puedes ser un tipo con falda”.

En el vídeo podéis ver por primera vez al personaje femenino en acción que casualmente va vestida con un traje inspirado en la saga Assassin's Creed. Esto se produce justo pocos días después de que James Therien, director técnico de UbiSoft, afirmara que no habría personajes jugables femeninos en Assassin’s Creed: Unity porque habría “duplicado el trabajo”.


Además de enseñar al personaje femenino este episodio de Sunset TV también ha servido para mostrar las trampas, una forma diferente de derrotar a los enemigos. “El objetivo de las trampas era el mismo que la meta de las armas, tenían que ser locas y tener una funcionalidad única para que destaquen”, explica Winfrey.

Sunset Overdrive estará disponible el próximo 31 de octubre en exclusiva para Xbox One.
Mientras otros juegos como Ryse o The Order siempre van acompañados de polémica por pixeles y fps...

...de este ya se sabe que no va a ser el no va mas en ese sentido.

Pero sabéis que???

Que todo el mundo lo tiene en cuenta porque tiene pinta de ser uno de los juegos mas divertidos y con mas arte propio de toda la gen.

Yo desde luego a cada video que veo no pienso en como va a ser tecnicamente, solo pienso en su historia, en como serán los final bosses, en el coop, etc...

Eso es lo que se esta olvidando en esta gen, allá el que en lineas mas abajo lo critique...

Yo solo espero que salga YA!

PD: Por cierto, me rindo también en elogios a los chicos de insomniac en decir que aprovecharan el 10% mas de potencia para meter a mas personajes y mas efectos visuales...

...asi pasa con otros juegos, mucho pixel y luego hay que cortar de lo importante: Ciudades vacías en un sandbox, pasillismos máximos, barras negras arriba y abajo para dar "el toque cinematográfico"...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De los mejores primeros comentarios!!! Si señor.

Esto son poles!!!

Totalmente con el compañero. Este juego tiene una pintaza brutal y no es por los gráficos que lo digo
Este juego seguramente sea divertido, pero a mi eso de los personajes principales "graciosetes"y chulitos me caen como el culo. El dante del ultimo devil may cry me daba ganas de darle de hostias cada vez que abría la boca...
adriano_99 escribió:Este juego seguramente sea divertido, pero a mi eso de los personajes principales "graciosetes"y chulitos me caen como el culo. El dante del ultimo devil may cry me daba ganas de darle de hostias cada vez que abría la boca...


Esque a ese lo diseñaron pensando en hombres mujeres y viceversa! Jajaja
thenemesix escribió:
adriano_99 escribió:Este juego seguramente sea divertido, pero a mi eso de los personajes principales "graciosetes"y chulitos me caen como el culo. El dante del ultimo devil may cry me daba ganas de darle de hostias cada vez que abría la boca...


Esque a ese lo diseñaron pensando en hombres mujeres y viceversa! Jajaja

A mi me recuerda mas a las típicas historias malas de amor para chonis/adolescentes en plan: mira que malote y buenorro que es que se tira a quien quiere peor en realidad se acaba sabiendo que es un buen chico que se preocupa y acaba saliendo con la chica mona pero que pasa desapercibida y que lo ha pasado muy mal en esta vida... xDDDD
adriano_99 escribió:
thenemesix escribió:
adriano_99 escribió:Este juego seguramente sea divertido, pero a mi eso de los personajes principales "graciosetes"y chulitos me caen como el culo. El dante del ultimo devil may cry me daba ganas de darle de hostias cada vez que abría la boca...


Esque a ese lo diseñaron pensando en hombres mujeres y viceversa! Jajaja

A mi me recuerda mas a las típicas historias malas de amor para chonis/adolescentes en plan: mira que malote y buenorro que es que se tira a quien quiere peor en realidad se acaba sabiendo que es un buen chico que se preocupa y acaba saliendo con la chica mona pero que pasa desapercibida y que lo ha pasado muy mal en esta vida... xDDDD


Vamos...Mario Casas! Jajaja
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jajajjajaa..
Vosotros si que sois unos cachondos. [qmparto]
Traducido: "Nuestro juego es regulero pero, ¡hey! aprovechamos la coyuntura y tenemos publicidad gratis."
En fin...

salu2
Imagen
Lo se, es cutrisimo pero solo se usar el paint xDDDDD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una asesina en Sunset [carcajad]
Tiene buena pinta, es posible que quizá le falte un poco más de potencia en ciertos aspectos como definir a sus personajes más allá del rol de "protagonista estándar", pero personalmente Insomniac nunca me ha defraudado a la hora de conseguir que un juego sea divertido, más allá de detalles técnicos u otros temas.
adriano_99 escribió:Imagen
Lo se, es cutrisimo pero solo se usar el paint xDDDDD


No entiendo???

Cual es el retoque de la foto??????

Jaaaaaaajajaja

Buenísimo!
thenemesix escribió:
adriano_99 escribió:Imagen
Lo se, es cutrisimo pero solo se usar el paint xDDDDD


No entiendo???

Cual es el retoque de la foto??????

Jaaaaaaajajaja

Buenísimo!

Le he puesto camiseta xDDDD
Jajaja. Esa cara va a 1080pxl seguro!
thenemesix escribió:Jajaja. Esa cara va a 1080pxl seguro!

Dice la leyenda que si ves sus películas a 120fps puedes ver fotogramas intermedios en los que lleva camiseta XD
adriano_99 escribió:
thenemesix escribió:Jajaja. Esa cara va a 1080pxl seguro!

Dice la leyenda que si ves sus películas a 120fps puedes ver fotogramas intermedios en los que lleva camiseta XD


Eso es mentira... De sobra sabes que las pelis van a menos de 30 pixeles porque si no, no tienen el toque cinematográfico.

Por cierto creo que casas sale en el nuevo Ryse... Cuando vio tanto pecho palomo en el guión, no lo dudó!
thenemesix escribió:
adriano_99 escribió:
thenemesix escribió:Jajaja. Esa cara va a 1080pxl seguro!

Dice la leyenda que si ves sus películas a 120fps puedes ver fotogramas intermedios en los que lleva camiseta XD


Eso es mentira... De sobra sabes que las pelis van a menos de 30 pixeles porque si no, no tienen el toque cinematográfico.

Por cierto creo que casas sale en el nuevo Ryse... Cuando vio tanto pecho palomo en el guión, no lo dudó!

También aparece en 300 pero es muy secundario
Imagen
XD

P.d: lo siento si desviamos el hilo, pero es que tampoco hay una gran corriente de gente comentando sobre el juego, deben de estar aun dándole al F5 en steam xDDDD
adriano_99 escribió:
thenemesix escribió:
Eso es mentira... De sobra sabes que las pelis van a menos de 30 pixeles porque si no, no tienen el toque cinematográfico.

Por cierto creo que casas sale en el nuevo Ryse... Cuando vio tanto pecho palomo en el guión, no lo dudó!

También aparece en 300 pero es muy secundario
Imagen
XD

P.d: lo siento si desviamos el hilo, pero es que tampoco hay una gran corriente de gente comentando sobre el juego, deben de estar aun dándole al F5 en steam xDDDD


Yo también pido perdón, pero oye aquí alguno que se meta por curiosidad seguro que se parte...

...bueno y por si acaso si alguien espera ver comentarios que deberían estar en esta noticia allá voy:

- Grande Microsoft!
- Menuda mierda, no va a 60fps..
- Estos de Micro$oft aparte de tener peor consola siempre tirando de billetera en vez de tener estudios propios
- Ojala salga para PC. Cuando salga en mi PC que me ha salido superbarato se vera mucho mejor en ULTRA.
- Estos de Imnsonicac son unos chaqueteros
- Vaya con Microsoft, quita kinect y encima solo saca mierdas de juegos
- Sony tiene mejores multi, ya veréis cuando salga Uncharted
- Chupate esa Sony!


Ves? Ya se parece a un foro normal!
Este juego cada vez tiene mejor pinta. Me recuerda un poco a ese toquecillo que tenían los juegos de Dreamcast.
thenemesix escribió:
Pero sabéis que???

Que todo el mundo lo tiene en cuenta porque tiene pinta de ser uno de los juegos mas divertidos y con mas arte propio de toda la gen.


Hombre tiene pinta de Orcs must die! en patines, literalmente.
Como sea igual o mas divertido que Dead Rising 3 estupendo y tiene toda la pinta
Abro paraguas pero...

No os recuerda al State of Emergency de la PS2 [+risas]
NeoP escribió:Como sea igual o mas divertido que Dead Rising 3 estupendo y tiene toda la pinta

+1
Hacia mucho que no me lo pasaba tan bien con un juago
a m me parecio una mezcla entre Infamous, Dead Rising mas Jet Set Radio, ademas, super colorista como este ultimo y con pinta de adictivo como el solo, creo que este junto con No Man's Sky son los 2 juegos de la feria de las 2 "next gen" que mas han captado mi atencion, pero desde luego, este seria de los juegos que me harian decantarme por la compra de la consola.
Pues a mi parecer el anuncio de fondo es un "semi" editor de personajes y no simplemente un personaje femenino.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ahora que salgan los de Ubisoft diciendo que eso es imposible, meter personajes femeninos en los juegos porque no sé que rollo de decisiones y el equipo y blablabla [qmparto]
La verdad es que el juego tiene una pintaza impresionante. Lo único malo que le veo? Que aún faltan meses para que salga al mercado :(

Hype level is over 9000!!! [qmparto]
27 respuestas