Sunset Overdrive gratis durante 24h

Desde hace un ratito y hasta mañana a las 00.00 esta el juego entero completamente gratis :D

Ya se que esto podría ir en el hilo oficial del juego o en el de xboxone pero seguro que más de un despistado no entra en esos hilos y no se entera,lo que es una pena porque sólo son 24h

Ale a disfrutad y cerrad el hilo si queréis,con que se vea el título ya me vale :p

PD:Es el que pone "Sunset Overdrive" a secas,ni Day One ni ostias
Patxo escribió:Desde hace un ratito y hasta mañana a las 00.00 esta el juego entero completamente gratis :D

Ya se que esto podría ir en el hilo oficial del juego o en el de xboxone pero seguro que más de un despistado no entra en esos hilos y no se entera,lo que es una pena porque sólo son 24h

Ale a disfrutad y cerrad el hilo si queréis,con que se vea el título ya me vale :p

PD:Es el que pone "Sunset Overdrive" a secas,ni Day One ni ostias


¿¡DÓNDE!?

EDITO: Store normal! Pero bueno qué regalazo!
Pues a mi me aparece como "no disponible"
Lo podeis encontrar en la pestaña de "ofertas con gold."
Yo ya lo estoy descargando y me va por el 50%, además, creo que ya se puede jugar :)
Descargando, gracias por avisar :)
Bah, es sólo para jugar el sábado, ya me había hecho ilusiones de que lo regalaban, ya me parecía a mí jaja.
Fuck.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Adriantu escribió:
Patxo escribió:Desde hace un ratito y hasta mañana a las 00.00 esta el juego entero completamente gratis :D

Ya se que esto podría ir en el hilo oficial del juego o en el de xboxone pero seguro que más de un despistado no entra en esos hilos y no se entera,lo que es una pena porque sólo son 24h

Ale a disfrutad y cerrad el hilo si queréis,con que se vea el título ya me vale :p

PD:Es el que pone "Sunset Overdrive" a secas,ni Day One ni ostias


¿¡DÓNDE!?

EDITO: Store normal! Pero bueno qué regalazo!


Hay que compensar un poco, tanto usuario decepcionado con..... pongamos, una copia de Halo: "The Master Chief Collection" :-|.



Pero poco tiempo.....no sea que nos acostumbremos [carcajad].




[fumando]




Saludos
Si alguien me mandase un código del live...se lo agradecería.
Ahi q ser gold de un mes minimo para que funcione, si le metes codigos de 48 h trial no sirve es igualq. Lo de los juegos gold que con los pases de 48 h no te deja bajarlos, ya q sigues siendo silver.
8 respuestas