por partes
primero el post anterior.
cita de velocidad:
me parece un poco triste.... mas que nada porque si te pones a leer todo lo que he escrito en ningun momento entro al trapo
de tus comparaciones sobre kawa-FBA porque nunca fue mi intencion. asi que no entrare. dejare que te cicatricen las heridas
que parece que te han dolido
cita de velocidad:
pd:mira el kawa, eso sí es un emulador......
estoy comparando el sunrreal con el kawa, uno funciona todo y se ve de puta madre y otro es una castaña, pero claro el
lamer tienes que sacar al FBA
...¿y eso qué es?....¿ha aparecido de golpe?...
no no, en el google no, en la busqueda avanzada del eol.
por bocas
cita de velocidad:
es metira, el fzero funciona en el projet del pc y en el sunrreal no.
y no es el unico hay muchos mas.
...mentiría si te dijese que he probado el Fzero, pero viendo esto aún no sé por qué tú dices esto:
que no funciona. mira que eres pesado y en pc si....
cita de velocidad:
Es un fracaso , el emulador es pesimo. es mas me aventuro a decir que para hacer lo que han echo mejor ni lo hubiesen
empezado.
que quieres que te diga, sigo opinando lo mismo, ya pueden sacar alguna version nueva que sino...... caca.
..por que eso lo que deja ver es que no te has enterado de nada del surreal...y si lo basas en que funcione o no el F-Zero ya
me has dicho bastante...repasa los juegos que has dicho y mira los que hay allí, y verás que le funcionan a varios,
posiblemente tus romsets no sean los correctos, que viendo que usas los del kawaks me lo creería totalmente
que va chato, dime tu cual es la lista OFICIAL de juegos que funcionan bien en pc y luego la de la xbox tal vez te daria
cuenta de que mas tonterias no se pueden decir, por cierto no te metas con el kawa que te enseño esto:
por bocas ![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
jajaaja no puedo mas lloro de
risa,
cita de velocidad:
winkawaks, quien no lo conoce, pero ese de que es mediocre..... se nota quien es el fantatico.
¿fanático?...esta es buena ...fanático del Mame, si, no te lo niego, y si se le implementase la VM al mameox mandaba a tomar
viento al fbax, eso lo puedes jurar....me parece que andas perdido en emulación...kawaks de pc es el más mediocre de los
emuladores de cps1-cps2-mvs que hay, y el peor es neoragex...cualquiera que sepa algo de emulación te lo puede corroborar,
así que no le presentes como un gran emulador por que no lo es...
hablo el sofos que no filosofos jejejeejej
cita de velocidad:
como este momento hay muchos en tu texto ,¿se puede saber porque piensas que estoy intentando comvencer a alguien de que el
kawa es mejor o peor que el FBA? es que yo lo flipo contigo.
cita de velocidad:
pd:mira el kawa, eso sí es un emulador......
estas tontito chaval, mas que nada porque no solo elogio a un emulador sin comparlo con ninguno pero parece que tu y tu
retorica morireis juntos...... no busques donde no hay que quedas mal.
...por eso...
cita de velocidad:
olvidate de tu super hiper mega FBA, yo no hablo de el, ¿porque tu si?, la calidad del kawa grafica del kawa no es discutible
excepto mas que por los charlatanes. (que hay emuladores que se vean mejor o peor me la toca, pero no por eso el kawa tiene
que verse mal).
...charlatán, ya tenemos otra...al menos no me has dicho bocazas ...y si, la calidad gráfica de kawax es totalmente
discutible, cuando ralentiza con la mitad de filtros que lleva....me da a mi que no has visto el advanced mame + point filter
activados...
....la emulación gráfica es.....PERFECTA, incluso con filtros gráficos, no ralentiza NADA en ningún juego que no
ralentizase en la MVS original....
...la emulación de sonido es....UNA PASADA, se oye de luxe, es increible...
firmado
un prepotente
el eol es como el tiempo deja a cada uno en su lugar.
ahora dime como esplicas ese cambio de opinion jeeje.... dios no puedo reirme mas.
cita de velocidad:
pues mira pequeño saltamontes, asi a lo basto moyores de 60 megas que funcionen tienes estos. que por cierto estan en la
lista de compatibilidad, que no se te olvide hacer lo del romcenter,si quieres te enseño xDDDD:
kof2000.zip 77,2 MB
garou.zip 76,6 MB
KOF2001.zip 76,3 MB
mslug3.zip 76,1 MB
KOF99.zip 75,4 MB
s1945p.zip 73,1 MB
y algunos mas como los de la version hackeada del kawa.....
...mira tú, eso no lo sabía...y me alegro, aunque no sé yo que tal tirará el garou y los kof99-2k...
no me lo puedo creer, pues mira sinceramente de nada, me alegro que al menos en esto seas sincero, tiran de lujo,
por cierto en el famoso enlace que te estoy poniendo dices textualmente ...juegos probados: KoF 97-98-99-2k-2k1, Mslug
X-3, Last Blade 2, Gaoru: MoTW.....todo perfecto
a lo mejor entiendo mal y no estas diciendo que el garou lo probaste
porque sino estarias mintiendo o antes o ahora.
cita de velocidad:
si cuando digo que no sabes leer..... pero a ver flipi, dime donde yo haga esa afirmacion..
aquí
cita de velocidad:
Es un fracaso , el emulador es pesimo. es mas me aventuro a decir que para hacer lo que han echo mejor ni lo hubiesen
empezado.
...o puede que realmente no sepa leer...
ciertamente no sabes leer, claramente me referia a cuando yo digo que el FBA es pesimo pero bueno.
cita de velocidad:
ahora fuera de lo que es discutir sobre emulacion, hay cosas que no tengo porque aguantar, la primera es que haya gente que
si leer y comprender un post lo critique como es tu caso
...creo que lo he leido bastante, si no no te respondería citándo tus contradicciones, y el discutir es bueno y sano, siempre
que no se llegue a los extremos...
cita de velocidad:
en fin que si yo no hablo de un tema no te lo inventes para conveniencia tuya. eso solo lo hacen los politicos señor aznar
digo roberts_2.
...mis inclinaciones políticas son algo personal y agradecería que se dejasen al margen y esa comparación no me ha gustado
nada, sobre todo por que no nos conocemos lo suficiente para que hagas un juicio rápido tan crítico...hablamos de emulación,
no desviemos el tema...
tal vez me pase
jajjjaj
cita de velocidad:
aprende a leer, luego a cantar y asi sabiendo leer y no desafinar seras mejor persona.
....bonita frase, más de uno debería aplicársela a si mismo...
viendo lo ultimo que he averiguado sobre ti tal vez a la frase haya que añadirla que no hay que mentir
segundo post tuyo
...cierto cierto...me emocionó muchísimo el kawax cuando salió, puesto que era el primer emulador de mvs-aes para xbox...pero hoy día ha sido totalmente superado en todo por el FbaX...hay que mirar las fechas de los posts y saber enlazar el por qué se dicen las cosas en sus momentos, y ese momento es del kawax....un dato que te puede aclarar las ideas es que no he hecho guía del kawax ni pensamientos de hacerla, y ya llevo 2 del fbax, y, como te digo, si se le implementa la VM al mameox habrá guía en poco tiempo...
no voy a insistir en tu contradiccion pero si en que las el tiempo deja en su lugar a cualquiera y ahora no vale decir que enlazo a post de fechas pasadas. no haberlo dicho. lo digiste y te se te ve muy convencido. ahora que pasa que encuentro lo que digiste y te quedas sin salida, ya que tanto criticar al kawa y te muestro enlaces donde le alavas. la has cagado y punto, lo que pasa es que no tienes clase ni para reconocer que te estas equicando.
dices cierto... cierto... pero buscas escollos donde no los hay que si son enlaces a post pasados demas milongas. no haberlo dicho y punto.
te pille
![pescador? [pos eso]](/images/smilies/nuevos2/pimp.gif)
, reconocelo y punto.
una persona pierde la razon en el momento que se contradice,el tiempo deja a todos en su lugar y los falsos caen por su propio peso como sus mentiras.
.tu querido kawax es una conversión excelente del más mediocre emulador de cps1-cps2-mvs que existe para pc, así que juzga tú mismo
...imparcial es, de eso no cabe duda, mala ya es cuestión de gustos...yo te estoy dando razones por las que me parece que kawax es mal emulador de los sistemas que emula comparándolo con su rival más directo fbax, y aún no veo una razón válida por tu parte para que yo piense que el surreal es el equivalente a kawax con la N64...
kawaks de pc es el más mediocre de los emuladores de cps1-cps2-mvs que hay, y el peor es neoragex...cualquiera que sepa algo de emulación te lo puede corroborar, así que no le presentes como un gran emulador
la calidad gráfica de kawax es totalmente discutible, cuando ralentiza con la mitad de filtros que lleva....me da a mi que no has visto el advanced mame + point filter activados
...la emulación gráfica es PERFECTA ....., incluso con filtros gráficos, no ralentiza NADA en ningún juego que no ralentizase en la MVS original.... ...la emulación de sonido es....UNA PASADA, se oye de luxe, es increible... ...aparte lleva savestates, lo cual es algo de mucho agradecer siempre....
contrastes de color, como las de tus opiniones.............
Creo que ha quedado claro quien cambia de CRITERIO segun su conveniencia.
¿no tienes otra forma mejor de hacerme quedar como alguien que no tiene ni idea de emulación?
hay te equivocas, mi opinion sobre ti siempre fue hasta hoy de respeto pero con lo visto hoy, me lo has puesto facil