SUNO,la IA que te crea letras y te canta un canción sobre lo que quieras

dinodini escribió:Yo quiero una IA que me doble al español cualquier canción que le ponga, y por supuesto, con la voz original del cantante. Hace años que se puede hacer, pero no se generaliza su uso. Debería ser darle a un boton y doblaje al canto, pero nada de nada.

Hombre, para que quedara cuadrada con la musica no solo habría que hacer el doblaje sino la adaptacion de la letra a la metrica y estructura de la canción. Un doblaje literal destrozaría la canción porque dificilmente se va a poder trasladar con idéntica entonación la letra en un idioma y otro.

Yo he adaptado un par de canciones que he escrito al español y como te digo no es una traducción literal sino que te tienes que tirar rato para que suene y cuadre bien con la cancion original, si tienes curiosidad una de ellas es esta:

y la version en español esta:

Saludos
El problema es la rima de la letra, que evidente al pasar a otro idioma ya no riman unas frases con otras, pero es que hay muchas canciones que me gustaria poderlas escuchar en español. Esta no ha quedado nada mal.

51 respuestas
1, 2