SUMO Digital habla sobre OutRun 2006 Coast 2 Coast

Steve Lycett, productor de SUMO Digital ha comentado algunos aspectos de Coast 2 Coast.
Ademas del conocido OutRun 2 para Xbox, este estudio es el responsable de Virtua Tenis World Tour para PSP y la conversion de Toca Race Driver 2, también para PSP.

A continuación resumimos los puntos más interesantes que ha comentado Lycett:

  • Coast 2 Coast tambien saldrá en XBOX (se pueden ver algunas imágenes), además de las anunciadas versiones PS2, PSP y en principio también PC. Todas las versiones tendrán juego multijugador online (ad hoc e infraestructura).
  • Coast 2 Coast es una conversión de la recreativa OutRun SP. En la que se ha mejorado el sistema de desbloqueos. En esta versión, el jugador va ganando millas OutRun conforme juega, y las utiliza para comprar coches, pistas y otros artículos en la tienda. Igualmente se ha heho lo mismo con las partidas multijugador, las opciones de personalización y el sistema de clasificación en línea.
  • Tras el celebrado modo de misiones que se pudo ver en la versión XBOX de OutRun 2, SUMO Digital también se ha centrado en esta característica para alargar la vida del arcade.
  • Cada plataforma tendra algunos contenidos exclusivos, y en el caso de PS2 y PSP estos podrán compartirse entre sí. Además puedes transferir la partida entre las consolas para jugar a todas horas: en casa con PS2 y en la calle con PSP (obviamnete se necesitaría 1 juego para cada consola).
  • Aparecerán todos los coches de OutRun 2 y además se añadiran otros como el F430 Spider o el 550 Barchetta, entre otros, sumando un total de 14. Estos podrán ser ligeramente modificados para aumentar las posibilidades de juego.
    Respecto a la conducción se mantiene las bases de la serie, añadiéndose la técnica del rebufo y su recompensa progresiva en puntos, al estilo PGR.
  • Viajaremos a lo largo de 30 fases, incluyendo las originales de OutRun2 y OutRun2 SP.



OutRun 2006 Coast 2 Coast tiene prevista su salida en marzo para XBOX, PS2 y PSP.


Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

pantallas de la versión PSP



Imagen Imagen
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

pantallas de la versión XBOX
La xbox en los juegos multi siempre sale perdiendo. A ver que tal queda esta version. La anterior era genial
estos juegos siempre estan bien para echar el rato. Te lo pasas "bomba".
Para Xbox se lo podrian haber currado a modo de extensión para descargar por Live. Yo no voy a pagar otra vez para comprarme lo mismo.
Se ve de lujo en la PSP no? Si en PS2 se ve así o un poquito mejor, genial.
Yo espero con bastantes ganas la version de PC, lastima que no tengamos version para XBOX 360. Aun asi, multiplataforma es sinonimo de PS2 y de ahi al resto...
Gráficos parecidos al Pursuit Force de PSP :) Genial !
Dudo que la versión Xbox sea un port de PS2, ya que SUMO anteriormente se curró en exclusiva el Outrun2 para Xbox, que además a su vez venía de la Chihiro.

Yo me agenciaré la versión PSP, no me he comprado el Ridge Racers y otros de carreras de PSP precisamente por este juego, la serie OutRun me parece superior y más divertida.
ejem, lamento decepcionaros, pero en este caso será Ps2 la que saldrá perdiendo. ¿Razón? Es un juego originario de la placa Chihiro, la versión para arcade de Xbox
Aqui no saldrá perdiendo nadie, cuantos mas sistemas puedan jugarlo mejor. Y los gráficos me la pelan, sinceramente. Yo kiero jugarlo como sea.
Outrun powah!!! ummm... como no pude agenciarme la del Xbox, creo que me agenciare esta nueva version ya sea para PS2 o Xbox
Yo tengo la versión Xbox y no voy a pillar esta extensión para xbox. Cuando caiga la PSP, este juego caerá con ella.
Como bien decís, este juego en xbox tendría que haberse podido descargar como extensión por live.
Un saludo!
FIGANE escribió:Para Xbox se lo podrian haber currado a modo de extensión para descargar por Live. Yo no voy a pagar otra vez para comprarme lo mismo.


normalmente opinaria como tu, y no se si has visto la recreativa outrun 2 SP...pero si la has visto, y sabes tan bien como yo que el 90% del curro de outrun 2 son sus escenarios...

...sabras que este juego vale el mismo dinero que pagaste por outrun 2 en su momento [ginyo]

me alegro que salga en xbox, asi lo podre disfrutar apropiadamente.

saludos cordiales.
de PM, caera la version de ps2 esta vez (de outrun2 tengo la versión de XB), por la compatibilidad PSP-PS2 ^_^
Menos mal... yo también me alegro que salga para Xbox. Aunque ya disfruté del primero, no tengo PS2 (aunque ando detrás de una) ni PSP (que no creo que la tenga de aquí a bastante tiempo)... asi que mejor repetir X. [oki]
Bueno vendere mi Out run 2 de Xbox y me pillare este por que sinceremante me encanta... y de este las mejoras valen la pena... gracias Sega.
Tengo el anterior en XBoX, no voy a volver a pagar por lo mismo, eso está claro.

Pero tengo unas ganas de verlo... ayy!! :D
la version de psp es un poco chusca, no?

En cambio, la de ps2 se acerca mucho a la version de xbox (x no decir q es casi igual...)
y un juego mas de carreras para psp!!! se esta repitiendo el ctalogo de esta consola no creeis?
podrian sacar otro tipo de juegos tb

el juego esta muy bien y nos recordara a nuestros maravillosos tiempos cuando salio para otras consolas!!!eso tb hay que decirlo
Bufff, el de la primera me dejó mu frío; vamos que no me entraba ni con vaselina XD... A ver si este se lo curran algo más, tanto gráficamente como en diversión.
este es el de sega no??ke tenias ke hacer ke las pivas se enamoran de ti?
20 respuestas