Summon Trabajadores del Game

Necesito sacar el duplicado de un ticket, ya que tengo el seguro de perifericos.
me han dicho que desde la web se puede, y veo la compra pero no puedo imprimir el ticket

y me han dicho que si no desde la APP pero no veo la forma de ver mis compras

si alguien me puede ayudar se lo agradezco la verdad [+risas]
Ves a la tienda donde hiciste la compra y pide el duplicado...
jamblar escribió:Ves a la tienda donde hiciste la compra y pide el duplicado...


La propia tienda es la que me a dicho que lo saque por internet [+risas]
Si te lo dijeron por teléfono puedo entenderlo, si te lo dijeron en la misma tienda no lo puedo entender. Si eres socio y sabes más o menos cuando lo compraste tardan 30 segundos en sacarte el ticket
jamblar escribió:Si te lo dijeron por teléfono puedo entenderlo, si te lo dijeron en la misma tienda no lo puedo entender. Si eres socio y sabes más o menos cuando lo compraste tardan 30 segundos en sacarte el ticket

encontre el ticket asi que al final no hubo mas, la semana que viene se si me lo cambian o no
Cody_Travers escribió:
jamblar escribió:Si te lo dijeron por teléfono puedo entenderlo, si te lo dijeron en la misma tienda no lo puedo entender. Si eres socio y sabes más o menos cuando lo compraste tardan 30 segundos en sacarte el ticket

encontre el ticket asi que al final no hubo mas, la semana que viene se si me lo cambian o no

Algunos dependientes de game son unos cachondos, desde la página puedes conseguir el numero del ticket y te lo imprimien en la tienda, pero algunos son unos tocapelotas y ya me ha tocado llamar a otra tienda y decierles que impriman el ticket y se dejen de polladas.
5 respuestas