Summer Game Fest Demo Event...¿habéis probado las demos?

Buenas!
He estado mirando y no he visto nada abierto.
Hay unas 60 o 70 demos de indies disponibles durante una semana, desde el pasado 21 de julio.
¿Recomendáis alguno en concreto?
Yo me he bajado Chain of Satinav; es una aventura gráfica que tiene unos años en Pc .
No la jugué en su día porque no estaba traducida. Pero la demo SI lo está en Xbox,
No me he podido resistir :-)
nadons escribió:Yo me he bajado Chain of Satinav; es una aventura gráfica que tiene unos años en Pc .
No la jugué en su día porque no estaba traducida. Pero la demo SI lo está en Xbox,
No me he podido resistir :-)


Hay juegos curiosetes. Otros me recuerdan a los que hacían aficionados en la época de xbox360...
Los tengo todos descargados pero hasta que no tenga tiempo no los iré probando
CrisTales tiene un poco de Child of Light, de Grandia, Persona... y saldrá en físico. Yo lo tengo pagado en reserva ya.
Teniente Ripley escribió:Los tengo todos descargados pero hasta que no tenga tiempo no los iré probando


Pero se supone que están disponibles solo 1 semana y luego desaparecen, no es así?

El que más me ha gustado hasta ahora es el KAZE AND THE WILD MASKS, un plataformas colorista muy bien hecho.
Eso no lo tengo claro, no se si están una semana en la store y luego los quitan pero puedes jugarlos si los tienes descargados o no es así :-? .
Teniente Ripley escribió:Eso no lo tengo claro, no se si están una semana en la store y luego los quitan pero puedes jugarlos si los tienes descargados o no es así :-? .


Yo creo que los deshabilitarán después del 27, último día. Así que si quieres probar alguno en especial...corre [tomaaa]
Me ha sorprendido Kaze, un plataformas estilo snes. También probé Cris tales y el juego de los creadores de Fez de los dos amantes que vuelan juntos, que pinta muy bien.
8 respuestas