Summer Game Fest 2026 ( 5/06/26 23:00 Hora Penínsular)

Encuesta
Que juego esperas para el stay of play?
12%
37
6%
18
19%
58
10%
30
7%
21
18%
53
10%
29
18%
55
Hay 301 votos. La encuesta terminará el 08 nov 2027 00:58.
RafaFyty21 escribió:Si hay algún anuncio gordo la verdad que me lo espero para el evento del Summer Game Fest aunque el último State of Play estuvo decente.

Salvo los remake de los God of War no hay mucho que me interese y no creo que nos sorprendan con una nueva IP o que traigan de vuelta alguna olvidada.

Había unos cuantos estudios de Sony apuntados al evento veraniego.

@DrSerpiente Me mencionas pero no sé a qué te refieres xD
John Wayne escribió:El que se despide es un sonier hasta la médula. Se despide de Sony pero no para siempre, sólo "asta" la próxima generación.

Perdona...leyéndolo más despacio, no me queda claro si te referías a ti mismo, y asumí que eras tú el que se despedía de Sony.
DrSerpiente escribió:
John Wayne escribió:El que se despide es un sonier hasta la médula. Se despide de Sony pero no para siempre, sólo "asta" la próxima generación.

Perdona...leyéndolo más despacio, no me queda claro si te referías a ti mismo, y asumí que eras tú el que se despedía de Sony.

Yo de Sony? XD

Podría ser, leyendo parece que la mitad del foro ha sido arruinada por ellos xD
@John Wayne y como el SoP no sea una maravilla, me veo movilizaciones hasta las sedes de Sony [qmparto]
majgub escribió:@DrSerpiente es muy probable, hace tiempo se dijo que Sony tenía un acuerdo de publicidad con Rockstar, PS5 edición GTA VI y exclusividad de 6 meses quizás?

Sí, la exclusividad va a ser exactamente 6 meses, empezando a contar desde ayer. [qmparto]
DrSerpiente escribió:

No estaba refiriéndome a mí. Pero si te digo la verdad ya ni me acuerdo quien era.
OnixSa está baneado del subforo hasta el 6/6/2026 07:33 por "flames continuados"
BlueTrance escribió:
majgub escribió:@DrSerpiente es muy probable, hace tiempo se dijo que Sony tenía un acuerdo de publicidad con Rockstar, PS5 edición GTA VI y exclusividad de 6 meses quizás?

Sí, la exclusividad va a ser exactamente 6 meses, empezando a contar desde ayer. [qmparto]

No me espero nada de este SoP. Pero nada..
Ahora sí que me interesa ver en más detalle de lobezno.
Quiero ver qué nos podemos esperar..
Yo creo que lo más gordo first será lo de Faye y Lobezno , luego quizas anuncio de colaboración al estilo Kena 2 , Sony financiando y posiblemente más gordo

Intergalactic yo creo que hasta finales de año no lo vemos
Maraud escribió:Yo creo que lo más gordo first será lo de Faye y Lobezno , luego quizas anuncio de colaboración al estilo Kena 2 , Sony financiando y posiblemente más gordo

Intergalactic yo creo que hasta finales de año no lo vemos

Yo creo que intergalactic se lo va a quedar el doritos para los VGA a finales de año
Y otro veranito más para ver otro State of Play. No se si llegará al nivel del año pasado -de mis State of Play favoritos- o incluso al del mes de febrero. Si sigue la senda y estela, contento. Si no, pues bueno... ya me he puesto la tirita de antes xd.

Lo único que pido es una nueva beta abierta del Tokon y algún anuncio japonés.
mis apuestas para el state of play, así de platos fuertes. Code Veronica Remake, Horizon 3 y el nuevo juego de Cory Barlog.

para el summer, Intergalactic y Final 7 parte 3.
OnixSa está baneado del subforo hasta el 6/6/2026 07:33 por "flames continuados"
Por cierto, no sé si se ha comentado.
Pero este evento se ha anunciado con muchísimo tiempo de antelación. Pero muchísimo.

Porque creéis este cambio?!
Xbeat escribió:

No me quiero ilusionar...No me quiero ilusionar...
Devil May Cry 6; ojalá.

PD: Y se filtró el 5 (en una edición inédita) para Switch 2... así que movimientos puede que haya de cara a otras entregas.
canary8 escribió:
Xbeat escribió:

No te ilusiones, no te ilusiones [+risas]

Podría ser solo un cambio de marca de Fairgames

[lapota]
Han salido ya los que esperan que se anuncie el Bloodborne remake? [carcajad]
Fecha de lanzamiento para Onimusha way of the sword
BeSalmorejo escribió:
canary8 escribió:
Xbeat escribió:

No te ilusiones, no te ilusiones [+risas]

Que lo hayan anunciado dos semanas antes no quiere decir nada .

Es más es posible que sea por qué aplazaron el de Abril para que la gente se quede tranquila
Yo me jugaria algo a que en el SoP presentan un pack de ps5 o ps5PRO con GTA6.

Acordaos de mis palabras!!! [sonrisa]
Lo veo pronto, estará más cercano a noviembre junto a la salida del juego y la combinación con el Black Friday.
tiku escribió:Lo veo pronto, estará más cercano a noviembre junto a la salida del juego y la combinación con el Black Friday.

En black friday nunca han entrado los packs nuevos en ofertas.
Los packs se anunciaran junto con las reservas, sino alguien puede reservar el juego en digital, y luego decidir comprar un pack con el juego incluido....
@BeSalmorejo Sea como sea finalmente, lo veo demasiado pronto a día de hoy (junio).

Quien sabe, pero mi opinión es que hoy no se anuncian packs, a 6 meses vista.

Edit: He estado buscando, y el pack de PS3 con GTA V se anunció 3 meses antes de la salida del juego, cosa que se alinea con mi sensación.

Veo más probable que se anuncien los packs en un evento en septiembre o similares a ahora.

Ya veremos...
Bueno yo he hecho mi apuesta. Que cada uno haga las suyas ;)
John Wayne escribió:Los packs para septiembre-octubre.

Sep, yo los veo ahí también.
Lo de los Packs es cosa de PlayStation... así que entiendo que perfectamente podrían hacer acto de presencia en un State (ya enseñan hardware, como auriculares, etc.)

Obviamente mostrarlos ahora quizás frene ventas de lo actual. Sería más bien de un State de septiembre, a punto de salir lo que se anuncie.

PD: Lo que sigue quedando en el aire es las características de GTA6 en Pro (mostrarlo ya no afectaría a las ventas, en todo caso vendería más Pro antes de tiempo)... por ahí podrían mostrar algo antes de hora, pero a saber.
Ahora que han vuelto a repetir que no se retrasa GTA VI (yo sigo sin fiarme) es posible que en la semana del SoP tengamos un trailer del GTA VI .

Seguramente será un día random como le gusta a Rockstar
Maraud escribió:Ahora que han vuelto a repetir que no se retrasa GTA VI (yo sigo sin fiarme) es posible que en la semana del SoP tengamos un trailer del GTA VI .

Seguramente será un día random como le gusta a Rockstar

R* dijo que la campaña empezaría en verano y el CEO de Take Two ha comentado recientemente que las próximas semanas aún no será verano. Ojalá lo tuviéramos mañana pero no creo que lo tengamos hasta finales de junio o principios de julio.
DrSerpiente escribió:@John Wayne y como el SoP no sea una maravilla, me veo movilizaciones hasta las sedes de Sony [qmparto]

Menuda imagen me ha venido a la cabeza... [+risas]

Parece que siempre pasa lo mismo: Se montan mil pajas mentales durante x días (o ahora semanas), luego no anuncian todo lo que no ha sido más que fruto de su imaginería y...2 meses quejándose en bucle.
Para mí la mayor decepción sería que no anuncien el de Faye cuando está ultrafiltradisimo , no se a qué esperarían la verdad.

Lobezno se llevará unos 15-20 min , como si fuera un SoP propio

Yo voy con pocas esperanzas de ver Intergalactic aquí .

Fecha de Kena II es fijo a no se que se retrase a 2027

A lo mejor vemos algo de remakes de God of War antiguos pero me parecería raro

Otro que casi no tengo esperanzas en ver ya entrando en thirds party es Judas de Levine, me da que está muertisimo , tanto tiempo sin ver nada no augura nada bueno.

Fecha de Onimusha debería ser fija

El gran bombazo sería remake de Resident Evil Code Verónica o la tercera parte del remake de Final Fantasy VII

Los que no están ni se le espera son Kingdom Hearts IV , lo nuevo de Fumito que pinta que se van intergeneracional

Pero vamos algo de lo que dije es muy posible que esté en el de Doritos que aunque suele ser mierda siempre hay algo importante
Yo no veo anunciar remake de Code Veronica cuando ha de salir el DLC de la historia de Requiem y tan tan pegado al juego, que salió a finales de febrero casi marzo (es que apenas lleva 3 meses).

Yo lo de Code Veronica lo veo más en los TGA o ya para un evento de 2027. Pero que por mi ojalá se anunciase ya junto a un tráiler del remake del primer Silent Hill [carcajad]
-Marth- escribió:Yo no veo anunciar remake de Code Veronica cuando ha de salir el DLC de la historia de Requiem y tan tan pegado al juego, que salió a finales de febrero casi marzo (es que apenas lleva 3 meses).

Yo lo de Code Veronica lo veo más en los TGA o ya para un evento de 2027. Pero que por mi ojalá se anunciase ya junto a un tráiler del remake del primer Silent Hill [carcajad]

El juego según insiders fiables de Resident Evil está previsto para lanzarse en primera mitad de 2027, veo difícil que se presente en 2027
-Marth- escribió:Yo no veo anunciar remake de Code Veronica cuando ha de salir el DLC de la historia de Requiem y tan tan pegado al juego, que salió a finales de febrero casi marzo (es que apenas lleva 3 meses).

Code Veronica se anuncia si o si ahora en junio, mi apuesta es en el state of play, pero también puede ser con el doritos. Y el dlc de Requiem yo digo que no lo anuncian ahora, que harán como el de Ada, en septiembre anuncio y como muy tarde en octubre sale.
Es una semana grande porque está el evento de Sony,el del Doritos y el de Xbox. Supongo que algún tanto no "exclusivo" se querrán apuntar cada uno es sus eventos.

Para mí estos eventos lo marcan los exclusivos o las grandes sorpresas ilusionantes.

En ese aspecto,llevo años llevándome palos con los eventos.
Que al final me ilusiono? Pues si, pero vamos que al final ni God of war, ni intergaláctic, ni nueva IP de santa Mónica, ni Bloodbborne..Pero algún día será el bueno espero.
La culpa es vuestra para ilusionaros .

Esperan cuatro o cinco bombazos first que no lo hacen casi ni cuando presentan una consola
Prohibido ilusionarse.

PD: Ilusionarse como tal no sería la palabra adecuada para ciertas cosas... cuando se va muchísimo mas allá de las expectativas es otra cosa.
Hay un escenario en el que se empieza por Wolverine, se sigue con God Of War, se continúa con algunas IPs olvidadas y se termina con Intergalactic.

XD
El tema no es ilusionarse o no, sino ser realista o fliparse sin base alguna xD

Por cierto, Leia que Fate of War tiene que presentarse o será una decepción.

No, eso no tiene que ser así. Se tiene que presentar cuando haya material y una fecha de salida asumible y prudente. No antes. No en este evento toca. Nada de eso. Será cuando tenga que ser.

Si es en este evento, genial. Si es en medio año porque está más pulido y cercano, pues igual de genial.
A ver es que yo creo que nadie espera 5 melocotonazos, pero en la circunstancias actual, Wolverine y 2 más debería ser impepinable sinceramente.
Yo no creo que nadie piense que va a haber un bingo, pero sí está bien poner sobre la mesa proyectos de los que ojalá podamos saber más. :)
Mi apuesta real
Nuevo Game play de Lobezno
Trilogía de unchaster remaster para ps5
Nuevo mortal kombat
Game play de intergalactic
Y posible avance de good of war remake

Mi apuesta de ilusión también se vive
Nuevo Uncharted
Resident evil 1 remake en primera persona con versión vr
Bloodborne remaster
Parasite eve remake
Dino crisis remake
Juego nuevo de Superman tipo Spiderman o Batman vamos una super producción
[tadoramo] [qmparto] [rtfm] [plas]
Eormonder escribió:Mi apuesta real
Nuevo Game play de Lobezno
Trilogía de unchaster remaster para ps5
Nuevo mortal kombat
Game play de intergalactic
Y posible avance de good of war remake

Mi apuesta de ilusión también se vive
Nuevo Uncharted
Resident evil 1 remake en primera persona con versión vr
Bloodborne remaster
Parasite eve remake
Dino crisis remake
Juego nuevo de Superman tipo Spiderman o Batman vamos una super producción
[tadoramo] [qmparto] [rtfm] [plas]

Vez,eso que pones como apuesta real es lo que yo digo de un un muy buen evento( tal vez yo cambiaría lo del remake de GOW por el "nuevo" GOW) , de hecho sería un eventazo.

Tan eventazo,que no habría hecho uno mejor ni igual que ese desde septiembre de 2020.
Y no es nada irreal, otra cosa es que se hayan dedicado a hacer eventos de m...

Lo que expones es lo que los usuarios podemos exigir. Y lo mismo es el resto de eventos.

Ocurre que las empresas se han pensando que nuestro tiempo vale mierda y te hacen perder 1 hora para ponerte basura o juegos que ya has visto hasta en la sopa y luego quiere que te ilusiones (con suerte) con un logo en llamas para dentro de 6 años.
Pues nada haceros pajas .

Cuando lo más gordo sea Lobezno ya dirá alguno vaya decepcion.

Y lo de Faye no soy yo quien lo dice , han sido insiders fiables los que dicen que su anuncio está al caer
Que haya rumores que lo sigan están bien, pero el error de siempre es tomar los rumores como si fuera un comunicado oficial o una certeza inamovible.

En ningún caso que no lo presenten puede ser una decepción.

Ahí está el problema de todos los malos: fliparse o creer que los rumores son seguros y esperar que así sea.

No se puede decir a la gente que no se flipe y luego decir eso, hombre, jajaja, que se contradice.

Si lo anuncian genial, y si no es que aún no tocaban.

Yo creo que sí que cae el anuncio, y ademas la época E3 es importante para anuncios grandes históricamente, pero si no en la vida va a ser una decepcion que no anuncien un juego no anunciado xD
Ojalá un nuevo sekiro.
Me gustaria mucho:
- Final fantasy VII P3
- Dragon Quest XII
- Persona 4R
- Intergalactic
- Witcher 4

Y aunque lo veo mas dificil, que den fecha a Forza Horizon 6
Mis expectativas:
- Wolverine con nuevo dualsense limitado y edición coleccionista
- Nuevo teaser de Intergalactic, el tráiler largo será en el show del doritos
- DLC de Resident evil Requiem
- FF VII Parte 3 y quien sabe si re-edición (si, otra vez) de los Kingdom Hearts en versión PS5 en un solo pack (también sale en switch 2) y nuevo trailer de KH IV
- God of War Faye o la IP nueva de Cory, esta vez si que si
- Fairgames se renombra a Break In, nuevo trailer y anuncio de beta
- Anuncio de fecha de Horizon GaaS
- Actualización sobre juegos que vendrán al Plus en el futuro
-Juegos third party random
- Anuncio del juego de terror de Firesprite
- Anuncio de fecha de Kena 2

Así a grandes rasgos espero COMO MUCHO eso, y creo que acertaré la mitad con suerte....
¿Veremos algo del supuesto DLC de Spiderman? El de Venom. Se filtró en la hoja de ruta de Insomniac pero nunca mas se supo, ¿lo habrán cancelado?
4099 respuestas