Devolver Digital y el equipo de desarrollo Artificer han mostrado el tráiler de lanzamiento de la versión de Sumerian Six para PlayStation 5 y Xbox Series, que desde hoy se encuentra disponible a cambio de 29,99 euros. Esta aventura táctica y sigilosa en tiempo real con elementos de ocultismo y esoterismo llega a las consolas después de su paso por el PC.
Sumerian Six se ambienta en una versión alternativa de la Segunda Guerra Mundial y pone a los jugadores al frente del Escuadrón Enigma, un equipo de élite de seis científicos, cada uno con habilidades y capacidades únicas. Su objetivo es frustrar el plan de Hans Kammler, un científico nazi que pretende utilizar una poderosa sustancia mística llamada Geiststoff para crear la Wunderwaffe definitiva.
Comparte esta noticia en tu red social
Pararegistros
MegaAdicto!!!
15.541 mensajes desde nov 2006 en Más allá de allí.
Pararegistros escribió:Ayer lo vi en el vídeo de presentación. Se ve un clon de Commandos interesante aunque las clases de los humanos no parecen muy diferenciadas.
No es un clon de Comandos. Es más un clon de Desperados 3, recuerda mucho más a este tanto estructura de misiones, movimientos, timmings, planteamiento de escenarios, etc. Y sí, incluso más parecido a D3 que a Shadow Gambit.
Yo lo recomiendo, no llega a la altura de los maestros de mimimi pero está bastante decente.