¿Sujerencias y consejos? Diseño web...

Pues he estado haciéndome una paginina personal me me gustaría que me dieran alguna critica o sugerencia acerca de como quedaría mejor o que podría agregar o quitar... el link es http://mdx.comoj.com/

También quiero hacerme una paginilla flash a manera de portafolio de mis trabajos gráficos, pero no estoy seguro de cual sería la mejor manera de hacerlo....

Bueno muchas gracias....
Hombre a mi el link no me funciona, me dice que el administrador de 000webhost está comprobando si hay spywares en tu web XD
Viciomovil escribió:Hombre a mi el link no me funciona, me dice que el administrador de 000webhost está comprobando si hay spywares en tu web XD

mmm creo que el hosting estaba revisando algo... creo que ya...
Como sugerencia, podría decirte que estaría mejor que la web se ajustara al ancho del navegador: si te fijas, los artículos y la votación está aplastados mientras hay un espacio enorme desaprovechado en los extremos... Después, no me gusta eso de organizar los ártículos en columna: yo por lo menos no se cual va después del de arriba a la izquierda (¿va el de abajo y así sucesivamente y luego tengo que volver arriba para leer la columna de la derecha? ¿o tengo que ir izquierda, derecha, izquierda, derecha...?). Me gustan mas uno encima de otro. Por lo demás, el esquema de colores y la apariencia está curiosa :).

¿Qué editor usaste? A mi es que las páginas webs me gusta hacerlas 'a pelo' con el bloq de notas (bueno, el Aptana). Es un coñazo pero salen justo como yo las quiero.

Saludos.
JAPosti escribió:Como sugerencia, podría decirte que estaría mejor que la web se ajustara al ancho del navegador: si te fijas, los artículos y la votación está aplastados mientras hay un espacio enorme desaprovechado en los extremos... Después, no me gusta eso de organizar los ártículos en columna: yo por lo menos no se cual va después del de arriba a la izquierda (¿va el de abajo y así sucesivamente y luego tengo que volver arriba para leer la columna de la derecha? ¿o tengo que ir izquierda, derecha, izquierda, derecha...?). Me gustan mas uno encima de otro. Por lo demás, el esquema de colores y la apariencia está curiosa :).

¿Qué editor usaste? A mi es que las páginas webs me gusta hacerlas 'a pelo' con el bloq de notas (bueno, el Aptana). Es un coñazo pero salen justo como yo las quiero.

Saludos.

Muchas gracias.... tienes razón.. para esta utilicé joomla y algo de photoshop....
4 respuestas