Sujerencia para HDLoader

Hola compañeros, solo queria plantear una idea para los gurus de la programacion de PS2 con respecto al HDLoader, y es la siguiente.

Ire por partes comentando lo q tenemos y si me confundo en algo q me corrijan [sonrisa] .

1º Tenemos el HDLoader Free que desde la MC es capaz de carggar las ISOs de juegos.

2º Tenemos 1 o 2 formatos de discos que podemos crear para los cuales podemos hacer q la play sin chipear lea me refiero a UMCDR y CDX sabeis a lo qme refiero ¿no?.

Weno, pos la idea seria hacer alguna modificacion en este programa para q en lugarde leer del HD lea del CD en el que nosotros habriamos grabao la ISO como archivo en alguno de estos formatos

Era solo una idea, que seguramente ya habiais pensao pero bueno si no es asi a ver si esto se puede hacer y he iluminao a algun guru de esto. Ena un saludo [bye]
¿No seria mas sencillo meter el CDLoader en un CDX con un juego directamente?
ein?
Uy parece q me he colao [ayay] esq hacia mucho q no andaba por la escene y no se en que consiste el CDLoader. ¿no te importaria decirme que es? aunque vamos pos la cara que has puesto me imagino que sera copiar el CD conel programa que mencionas y arrancara ¿me equivoco?.

Venga un saludo.
Pues bueno el CDLoader es una aplicacion q se usa pa cargar juegos copiados en PS2 sin chipear, se usa haciendo swap , es decir engañando a la play abriendo manualmente la lectora en lugar de dandole a eject.Si se pudiera cargar este CDLoader + un juego en un formato q leyera la ps2 directamente pues se podria jugar a copias sin chip ni swap.Pero eso lo veo yo muy muy chungo
3 respuestas