Sujerencia para el foro.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos intentado seguir un poco el foro pero es un lio ..

Me gustaria y yo ayudaria en todo lo que puedo crear un indice con todos los progamas que existen para la Game Cube.

Y actualizar siempre con las ultimas versiones.

Tambien un poco de explicacion de cada progama y lo que se necesita aparte de ese progama.

Porque yo por ejemplo quiero ejecutar el PONG! y la verdad no se ni por donde empezar.

O emular el Mario 64 en mi Game Cube...

Un hilo limpio sobre devates de los progamas o otra cosa como esta ahora pero un hilo done entres y veas de una tacada todas la utilidades y sus ultimas versiones.
Hombre si una version vieja va mejor que la nueva pos se deja XD

No hablo de decir donde se pilla nada que no sea legar que la gente alguno pilla algunas cosas de forma muy rara XD

No se si me explico [boing]


Lo maloq ue como quiero empezar aun no puedo crearlo ya que no se ni para que sirve el psul ni el CLOADER bien...

Ni hoy he descuvierto que en ver de ir a la opcion del PSO de WEB tienes que iniciar una partida online O.o

Espero que entre todos podamos.
Entra en el Hilo de "Proximamente ~Tutorial~

Estamos creandolo poco a poco...

Saludos [burla2]
1 respuesta