Bueno, si se lo pueden permitir, porque no? Alli por lo menos votan si lo quieren o no, pero aqui hacen con nuestro jornal lo que quieren, generalmente, bajarlo.
Saludos
amchacon
Revolinuxnario
18.528 mensajes desde nov 2008 en /kernel/fork.c:330
rampopo escribió:que yo sepa nadie esta cavando zanjas ni subido a un andamio por gusto ni vocacion ni por que es lo que se le da bien, lo hacen a la fuerza porque tienen que comer ellos y su familia sino pronto iban a estar ahí.
Ese trabajo estaría hecho por jovenes que quieren ganarse un dinerillo extra para sus vicios.
Kirus escribió:
Enanon escribió:
Kirus escribió:Vaya, parece que soy la única rara que si tuviese dinero para poder permitirme no trabajar, no trabajaría. Otra cosa es que esos 2000€ diesen para no tener que trabajar.
a mi me gusta mi trabajo. seguiría haciéndolo sin problemas
Y a mí el mío, pero eso no significa que me apetezca tener que venir obligada todos los días, sometida a los horarios que me imponen, obligándome a trabajar a un ritmo que no es el mío, y teniendo que venir incluso cuando no tengo ánimos o salud para ello.
Vamos, que no tendría absolutamente ningún problema yo en no trabajar xD Ni me aburriría, ni mi vida dejaría de tener sentido. Probablemente tendría más sentido.
Lo que pasa esque te buscarías un trabajo más cómodo, o incluso te autoemplearías.
¿Razón? Pues porque además de comer y dormir querrás permitirte algun vicio más.
amchacon escribió:Ese trabajo estaría hecho por jovenes que quieren ganarse un dinerillo extra para sus vicios.
Kirus escribió:
Enanon escribió: a mi me gusta mi trabajo. seguiría haciéndolo sin problemas
Y a mí el mío, pero eso no significa que me apetezca tener que venir obligada todos los días, sometida a los horarios que me imponen, obligándome a trabajar a un ritmo que no es el mío, y teniendo que venir incluso cuando no tengo ánimos o salud para ello.
Vamos, que no tendría absolutamente ningún problema yo en no trabajar xD Ni me aburriría, ni mi vida dejaría de tener sentido. Probablemente tendría más sentido.
Lo que pasa esque te buscarías un trabajo más cómodo, o incluso te autoemplearías.
¿Razón? Pues porque además de comer y dormir querrás permitirte algun vicio más.
¿Te parece poco vicio el poder permitirme que nadie me imponga un horario? Renunciaría a muchos vicios con tal de no tener que trabajar xD
Gurlukovich
Groovy!
27.979 mensajes desde nov 2004 en Llanura de Arklad
amchacon escribió:Ese trabajo estaría hecho por jovenes que quieren ganarse un dinerillo extra para sus vicios.
Y estaría mal hecho porque son trabajos que requieren una formación y una experiencia, no un trabajillo de fin de semana. Aunque me gustaría ver que joven a gastos pagados en casa iba a necesitar más que sus 2.000 francos. (En realidad los jóvenes suizos se suelen ir de casa para ir a la universidad y tener un trabajo a tiempo parcial para pagarse sus cosas, lo cual en España no es tan habitual ni uno ni otro).
masymas escribió:De momento y gracias a Dios gana el NO.
Eres suizo?, te va a influir?, Suiza no es como otros países donde obtener su nacionalidad es mas o menos sencillo, así que no tienen preocupaciones de que se le llene de parásitos.