Suikoden 2

Hola alguien sabe donde hay guia , porke mas ke busco y no encuentro y estoy muy perdio..........

Estoy casi al principio: Victor y flick me mandan a por mas reclutas y se ha unido Gengen, Rikimaru y Zamza y no se ke hacer ahora, me he pateado todo el mapa..

Gracias y salu2.
1º donde consigues a rikimaru arriba a la derecha del pueblo hay una chica, habla con ella y te pedira ayuda para buskar a su mascota, en el boske tira a la derecha hasta ke la encuentras, lucharas con ella y se te unira la chica.
2º ve al pueblo al noroeste de la fortaleza, te encontraras con pilica ke te mandara a comprar un amuleto para su padre a musa, ve hacia la salida del pueblo por la izkierda y sigue hacia la izkierda hasta musa, compralo y vuelve
SPOILER



















-----------------------------------------------------------------------------------
Al llegar al pueblo estara todo destruido y se uniran al cowboy pilica y apple, habla con la guerrera ke esta en el pueblo y tb se unira, ahora solo tienes ke ir a la fortaleza
-----------------------------------------------------------------------------------
Ok gracias, segui mirando y ya encontre todo, ahora estoy llegando a rabbat despues de haber visto a neclrod, si me vuelvo a atascar volvere a postear.



salu2.
Hola , aki vuelvo, estoy casi al final pero me kedan algunos personajes en el tintero:


SPOILERS


























.Mukumuku: Cuando vas a Kyaro por primera vez, antes de entrar
en tu casa, ves a la parte de atrás (de tu casa) y dale tres veces a la X en el árbol grande y te lo encontraras, luego se te une.

He estado hay y por mas ke golpeo el arbol no pasa nada, tenia ke haberlo echo antes y por estar ahora casi al final ya no sale?




Clive: Cuando ya tienes un barco para ir a Lakewest, lo encontrarás en South Windows, hablale y se te unirá.


Lo mismo he mirado por todo South Windows y nada de nada , esta en algun sitio en concreto.




.Mondo: Despues de Haber derrotado a Luca Blight lo encontramos en villa Rokkaku (el pueblo secreto de camino hacia Grenmister), ves con Kasumi o Valeria y se te unira.


Donde esta Rokkaku, he hecho el camino ese de bosque hasta Grenmister un monton de veces pero no se donde esta Rokkaku.



salu2 y gracias.
Mukumuku ya no te saldra ahi, tiene que ser en el principio, ahora lo puedes coger andando desde greenhill hasta sus fronteras en el mapa con un hueco en el equipo, te pones a dar vueltas por el mapa y saldrá, pero tiene que ser desde un sitio a otro, aqui hay varios personajes mas que no son estrella y no importan pero si te los quieres coger tienes qure andar desde greenhill hasta el pueblo de abajo, hasta el que hay a los lados, hasta arriba (que creo que es matilda) y por alrededor de villa bosque (no se si habra quedado claro todo esto), clive sale nada más entrar a South Windows bajando un poco para abajo, no se si al final ya se ira. Para ir a Rokakku tienes que ir al bosque ese que esta entre Banner y Gregminster, despues de la zona donde hay escaleras estate todo el rato chocandote con los arboles de abajo y en uno podras pasar y llegaras a Rokaku.
Gracias, probare esta tarde a ver ke tal.


salu2.
5 respuestas