Suikoden 2 para auntenticos masters

Me considero un casi experto en todo lo que a Gensosuikoden se refiere, pero aún así (posiblemente por mi nulo oido) he sido incapaz de distinguir en que idioma canta Annallee el tema con voz en Southwindow. hay algunas partes que parecen italiano, pero me parece distinguir la palabra "horizonte" hacia el final de la canción. Me he terminado este juego con las 108 estrellas del destino 3 veces, y unas 4 el primero, y tb he probado el Suikogaiden, y aún así no se en que jodido idioma canta la niñata del lacito ésta :@
visto la excelente acogida d tu post me parece k debes ser el único master del suikoden XD XD.. además io tengo el oido duro pa las músikas...XD XD...saka la canción en mp3 y pása un trozo por algún lao, k la oigamos :) ... con el psmplay puedes hacerlo, los archivos d audio son los XA, aunque algunas veces los escondan con otra extensión, pero todo es tan fácil como renombrarlos (el castlevania lo lleva así)
y de donde me puedo bajar el PSMplay?
en crackmanworld kreo k estaba..
Jarden, es italiano. Cuando dice Orizzonte está hablando del título de la canción de mismo nombre. La canción pertenece a la OST "Orizzonte". Aquí te dejo la lyric extraida del librito que viene con la banda sonora, saludos!

"Corro nel vento della landa desolata
E in questo momento sento qualcosa
Raggiungendo I' orizzonte apparso
Vagamente al confine della vista
Scompare lentamente la nostalgia da questo mio cuore
Da qualche parte ci sara qualcuno cha mi aspetta
Adesso parlero fino all'alba del mio sogno di fuoco
Che brucia con mia vita"

From: Genso Suikoden II ~ Orrizonte (KMCA-57)
Arranged by: Youko Ueno
Lyrics by: Anneli
Eres mi ídol@!!!!!!!!!!!

I'm happy!!!! :P


:-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p XD XD XD
5 respuestas