Suikoden 1 y 2 remastered

1, 2, 3, 4
Me jode muchísimo que no lleve el español, aunque lo compraré para las dos plataformas ps5 y switch.
Me imagino que sí sale bien sacaran los 3 que quedan?el tercero nunca lo jugué y me daría un placer verlo
Big boss1977 escribió:Me imagino que sí sale bien sacaran los 3 que quedan?el tercero nunca lo jugué y me daría un placer verlo

Espero y deseo que sí,pero si son los 3 en un mismo pack llevarán menos trabajo encima,algo más en la línea de los mgs coll. Volume 1.
Lopartoto escribió:Me jode muchísimo que no lleve el español, aunque lo compraré para las dos plataformas ps5 y switch.

Al menos está el español sudaca aunque no me guste mucho pero el juego se entiende. MEjor esto que dejarlo en Inglés como ocurrió en la PS1, que no lo compré por eso, lo jugué y me atasqué, juego de un amigo que en su momento, nos pareció lo más parecido a un RPG de la era de SNES.

Lo compraré si o si.
Totalmente, es el único consuelo 😃. Vamos que los pienso comprar pero bueno después de tantos años, podían haberlo traducido al castellano, que hoy hay muchísimas herramientas nada costosas para hacerlo.
Suikoden 2 sí que salió en español en PSX. El 1 no.
Era un español mal hecho.....
Español inventado, no tenía ninguna coherencia, jugabas a otra historia distinta jajajaja.
quien dice que no viene en castellano? si se dijo en su dia que venian los 2
Molis escribió:quien dice que no viene en castellano? si se dijo en su dia que venian los 2

Lo recuerdo, pero no dijo si de España o Sur de América.
Creo que español sudamericano
@Koolk Como te ha puesto el compañero es el español - Latino.
Podrían haberse esmerado, que hoy en día hay múltiples formas de una traducción buena al español. Aunque lo compraré de salida.
Mientras esté en español, que se entienda bien y que no sea raro, me alegro.
Pues ya queda menos.

Lo único que me fastidia es que podrian haber añadido un desplazamiento diagonal en la exploración para este port, incluso cuando me los pasé en ps1 se sintieron demasiado retro en ese sentido (y hay MUCHO que explorar)
Una pena lo de la traducción. Me niego a pagar por un producto localizado para Sudamérica así que tendré que tirar de otros métodos.

Mañana se supone que hay un showcase no? Y emm se ha confirmado que habrá alguna opción gráfica tipo scanlines o alfo para mitigar los pixelacos de los personajes?
Ekir escribió:Pues ya queda menos.

Lo único que me fastidia es que podrian haber añadido un desplazamiento diagonal en la exploración para este port, incluso cuando me los pasé en ps1 se sintieron demasiado retro en ese sentido (y hay MUCHO que explorar)

Al menos en mapamundi hay desplazamiento en diagonal.

PD: Confirmo que en ciudad también:

https://youtu.be/o714uYw35cI?si=zGfvlVFfJRt8RD3i&t=464
Pues ojito que la versión de play 5 en Game ha volado,no sé si volverán a sacar más.
Supongo que a sido por la promo de puntos dobles.
Igualmente a saber que stock tendrá.

[beer]
Dark Kaim escribió:Pues ojito que la versión de play 5 en Game ha volado,no sé si volverán a sacar más.
Supongo que a sido por la promo de puntos dobles.
Igualmente a saber que stock tendrá.

[beer]

Distribuye meridiem?
Siempre hace tiradas cortas de primera,pero repone stock de forma regular con sucesivas,como con sh2 remake.
Comprado hace tiempo,por todoconsolas,sólo falta que correos cumpla con su envío. :)
Ahora la versión de xb series X si que va ser una rareza verla en físico.
Ya se me descargó el juego y empiezo a jugar en 1dia y 12horas
Lo único que me gustaría es que hubiera español de España y no sudamericano........
supongo q de este juego habrá bastante tirada no ?? osea podré esperarme 3 o 4 mese a ver si baja o creéis q esto va a volar ??
A ver si sale algun analisis que aclare si se pueden saltar los combates por turnos o hacerlos en modo chetado, como en el final fantasy VIII remastered, es lo que odio de este tipo de juegos, lo siento pero no soporto los combates por turnos y sus mil y una pociones y demas mier....
AGRO 36 escribió:supongo q de este juego habrá bastante tirada no ?? osea podré esperarme 3 o 4 mese a ver si baja o creéis q esto va a volar ??

Distribuye Meridiem, normalmente hacen tiradas largasss e incluso rebaja de precios. Pero a saber...
Como siempre, imposible de saber,de momento en Game no hay.

[beer]
Megaknot escribió:A ver si sale algun analisis que aclare si se pueden saltar los combates por turnos o hacerlos en modo chetado, como en el final fantasy VIII remastered, es lo que odio de este tipo de juegos, lo siento pero no soporto los combates por turnos y sus mil y una pociones y demas mier....

A ver si será que no te gusta el género jrpg y no te has percatado [qmparto]
Una cosa es meter mecánicas de calidad de vida en la jugabilidad cosa más que factibel...
Pero en lo de demás mierdas metes argumento,desarrollo,estereotipos de personajes?
[+risas]
Ha terminado volando de las tiendas y eso que ha salido en varias plataformas. Por eso yo no me espero tanto a la salida y lo termino comprando antes. Ya me conozco esto de agotarse y esperar días para que haya stock. Me alegro que haya sido un éxito en su lanzamiento.

Yo me pillé la versión de la PS5 que es la consola que más uso y a 60fps.
Blackviking escribió:
Megaknot escribió:A ver si sale algun analisis que aclare si se pueden saltar los combates por turnos o hacerlos en modo chetado, como en el final fantasy VIII remastered, es lo que odio de este tipo de juegos, lo siento pero no soporto los combates por turnos y sus mil y una pociones y demas mier....

A ver si será que no te gusta el género jrpg y no te has percatado [qmparto]
Una cosa es meter mecánicas de calidad de vida en la jugabilidad cosa más que factibel...
Pero en lo de demás mierdas metes argumento,desarrollo,estereotipos de personajes?
[+risas]

Me gustan este tipo de juegos por el estilo grafico y todo lo demas, solo me sobran ese tipo de combates.
McNamara escribió:No pinta mal. ¿Al final sí viene en español?

https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 91108#p-89

Según el análisis del enlace que has puesto si.

Pues yo les tengo ganas, ya q me encantan los JRPGs por turnos, aunque no sé por q en su día jugué al 2 y no lo terminé, y es raro en mi ya q me pase la mayoría de los rpgs de la época q se podían jugar en español y nunca suelo dejar juegos a medias, y eso me da un poco de miedo teniendo en cuenta además q ya tienen sus años, pero bueno, me alegro q hayan sacado esta remasterización.
Coxonudooo está mejor que me lo esperaba este jueves compraré el físico por colección....
Merece la pena pillarselos existiendo el hundred heroes?
Porque veo quea remasterizacion tiene peores graficos que el juego que menciono no?
Tiene buenos gráficos,el argumento mejor y por lo menos la traducción está mejor que el original que era muy raro de narices....
ce16 escribió:Merece la pena pillarselos existiendo el hundred heroes?
Porque veo quea remasterizacion tiene peores graficos que el juego que menciono no?

¿Los gráfico deciden la calidad de un juego?
No,lo importante es buen argumento y jugabilidad.

Yo no se si será el efecto nostalgia pero el Suikoden 1 (al único que he jugado) me parece infinitamente mejor en lo que a trama se refiere que el Hundred.

Al final he caído, tanto quejarme con la traducción sudamericana y al ver en las reviews que casi nadie comenta nada he ido a un Game y quedaba uno.
Al final se vende como rosquillas lastima que no metieron la tercera parte que solo salió en Japón y usa
Proelio escribió:

¿Los gráfico deciden la calidad de un juego?

No, la verdad es que no. Pero nunca he jugado a un Suidoken y no se si de historia y como juego en general es mejor que el Hundred Heroes.
Vendermelo con palabras, que estoy muy interesado en su compra xd
Adel escribió:

Yo no se si será el efecto nostalgia pero el Suikoden 1 (al único que he jugado) me parece infinitamente mejor en lo que a trama se refiere que el Hundred.

Al final he caído, tanto quejarme con la traducción sudamericana y al ver en las reviews que casi nadie comenta nada he ido a un Game y quedaba uno.

Por lo que llevo jugado diría que viene en español de españa.
BLACK SERIES escribió:
Adel escribió:

Por lo que llevo jugado diría que viene en español de españa.

Me alegra leer eso. En breve me pongo yo también.
como es posible q no se pueda comprar ya este juego en casi ninguna pagina online en la version d ps5 ?? acaba d salir hoy y ya casi no se puede comprar .... pero cuantas copias ha traido esta gente a España???
Ha tenido muy buena suerte las ventas a konami
193 respuestas
1, 2, 3, 4