Suicidio de Rapidshare

Vamos para atrás como los cangrejos. 30KB? iros por ahí!, esto es como si... en vez de utilizar coche utilicemos carros, en vez de usar lavadoras vamos a lavar al rio... si lo hubieran capado a 256kb pues vale pero así...

Bueno uno menos que utilizara su servicio.
Negi Sprinfield escribió:Vamos para atrás como los cangrejos. 30KB? iros por ahí!, esto es como si... en vez de utilizar coche utilicemos carros, en vez de usar lavadoras vamos a lavar al rio... si lo hubieran capado a 256kb pues vale pero así...

Bueno uno menos que utilizara su servicio.



El caso es que seguimos sin leer del todo...
Actualmente siguen dando esos 256 y hasta 300, pero en "espasmos", ciertamente tardas un poco mas en descargar, por que no es lineal como antiguamente, por lo menos estos tipos no se han puesto a la caza y captura de links de descarga, de momento.

Saludos.
pues nose como lo vereis, pero yo la veo la empresa que mas esta ganando pasta tras la caida de MU
Empezó a ganar tráfico tras la caida de MU, pero ahora con las nuevas políticas habrá que ver si dicho tráfico se mantiene.

Creo que es un error muy grande por su parte. Yo tengo cuenta premium hasta dentro de un par de meses, y no pienso renovarla. He vuelto a la mula y a los torrents y me va de lujo.

Un saludo.
Ayer me descargué 14 episodios HDTV de una serie (Persons of Interest, la cual recomiendo) a una media de velocidad de 11 MB/s (con un seedbox, claro está xD) en 4 min. Me la pasé directamente al disco duro a través de FTP en una 1 hora (más o menos), y la media de Seed's de los diferentes Torrent's era de 30-50 seed por torrent...

Buscad en Google la página "Tracker Privado". Es un foro en el cual la gente avisa de qué tracker's privados abren sus listas de invitaciones, que últimamente son todos porque de pasar a estar de capa caída a pegar un repunte de la leche.

Yo uso dos tracker's, uno Punto Torrent en donde regalan invitaciones simplemente por crearte una cuenta en el foro y pedirla, Demonoid, y, cuando no encuentro algo, The Pirate Bay. Como mucho tardo una semana en descargar lo que busco (siempre que sea en HD), y, después de dar por perdida definitivamente mi cuenta vitalicia de MU, creo que no volveré a confiar en ninguna otra empresa que ofrezca dichas prestaciones.
Forheit Law escribió:Buscad en Google la página "Tracker Privado". Es un foro en el cual la gente avisa de qué tracker's privados abren sus listas de invitaciones, que últimamente son todos porque de pasar a estar de capa caída a pegar un repunte de la leche.

Yo uso dos tracker's, uno Punto Torrent en donde regalan invitaciones simplemente por crearte una cuenta en el foro y pedirla, Demonoid, y, cuando no encuentro algo, The Pirate Bay. Como mucho tardo una semana en descargar lo que busco (siempre que sea en HD), y, después de dar por perdida definitivamente mi cuenta vitalicia de MU, creo que no volveré a confiar en ninguna otra empresa que ofrezca dichas prestaciones.


Gran aporte, una página muy útil [oki]

Respecto a Punto Torrent, no es tan fácil como lo pintas porque somos ciento y la madre pidiendo todos invitaciones en un hilo kilométrico y no parece que las den así como así. Pero bueno, se intentará XD
Respecto a Punto Torrent, no es tan fácil como lo pintas porque somos ciento y la madre pidiendo todos invitaciones en un hilo kilométrico y no parece que las den así como así. Pero bueno, se intentará XD


Según parece punto torrent cambia el sistema de invitaciones a partir de este lunes día 5, lo abre y sera mas facil conseguir una.

rapidshare sigue lo mismo no vale para nada con hasta picos de paradas y premium no vuelvo a pillar nada después de lo de MU

Un saludo
Deja rapidshare ahora mismo con cuenta premiium dos IP´s simultáneas o te la chapan? Tengo entendido que deja dos, pero a saber.

Gracias.
Rapidshare para mí nunca fue una opción. Ahora tras el cierre de megaupload me he vuelto al torrent
No entiendo las críticas.

Rapidshare es una empresa que quiere ganar dinero y por tanto lo normal es que haya cosas para intentar que la gente compre una cuenta premium.

Parece que mucha gente se piensa que Rapidshare son las hermanitas de los pobres que ayudan a todos gratis. Estos no, no les sirve de nada que todo el mundo descargue y nadie pague.

Hasta luego!!!
Forheit Law escribió: después de dar por perdida definitivamente mi cuenta vitalicia de MU, creo que no volveré a confiar en ninguna otra empresa que ofrezca dichas prestaciones.


Es que eso precisamente pretendian con el cierre de MU, hacer que la gente no quiera adquirir cuentas de este tipo .... y es justo lo que han logrado.
Yo ya llevo un tiempo que vuelvo a encender la mula y el torrent. Solo con la mula he bajado ya 250Gb en menos de un mes y dejando el pc encendido apenas unos días sueltos aquí y allá.
Galgamo escribió:No entiendo las críticas.

Rapidshare es una empresa que quiere ganar dinero y por tanto lo normal es que haya cosas para intentar que la gente compre una cuenta premium.

Parece que mucha gente se piensa que Rapidshare son las hermanitas de los pobres que ayudan a todos gratis. Estos no, no les sirve de nada que todo el mundo descargue y nadie pague.

Hasta luego!!!


Esque la razon no es que la gente se pase a premium. La ralentizacion de la velocidad en los free es de cara a las mayors e industria de los contenidos para decirlos como "mirad mirad, somos una empresa de hosting como otra cualquiera, apoyamos a la industria y repudiamos las descargas", cuando ellos mismos saben que su exito se basa principalmente en el warez que tanto repudian

Lo mismo pasa con Mediafire. Que si mucho cambio mucha polla, diciendo que son una empresa seria, pero luego zasca, olvidan que siempre han vivido del puto warez y ahora lo desprecian. Por eso me niego a comprar ninguna cuenta premium
A mi la moda de la descarga directa, no me gustaba, y de hecho estaba claro que algún día pasaría lo que está pasando. Siempre seguiré tirando de trackers privados y mi seedbox...
baronluigi escribió:
Galgamo escribió:No entiendo las críticas.

Rapidshare es una empresa que quiere ganar dinero y por tanto lo normal es que haya cosas para intentar que la gente compre una cuenta premium.

Parece que mucha gente se piensa que Rapidshare son las hermanitas de los pobres que ayudan a todos gratis. Estos no, no les sirve de nada que todo el mundo descargue y nadie pague.

Hasta luego!!!


Esque la razon no es que la gente se pase a premium. La ralentizacion de la velocidad en los free es de cara a las mayors e industria de los contenidos para decirlos como "mirad mirad, somos una empresa de hosting como otra cualquiera, apoyamos a la industria y repudiamos las descargas", cuando ellos mismos saben que su exito se basa principalmente en el warez que tanto repudian

Lo mismo pasa con Mediafire. Que si mucho cambio mucha polla, diciendo que son una empresa seria, pero luego zasca, olvidan que siempre han vivido del puto warez y ahora lo desprecian. Por eso me niego a comprar ninguna cuenta premium


Ah no?? Entonces cual es la razón de que los free estén limitados y los premiun no? Una cosa es que digan a los lobbies que es para evitar la pirateria para así fingir que ellos no apoyan las descargas, pero a ellos se las reflanflinfla si la gente piratea, el objetivo último es que te gastes 50€ o 30€ o 10€ lo que sea para descargar rápido y no tener que esperar tanto tiempo.
Galgamo escribió:
baronluigi escribió:
Galgamo escribió:No entiendo las críticas.

Rapidshare es una empresa que quiere ganar dinero y por tanto lo normal es que haya cosas para intentar que la gente compre una cuenta premium.

Parece que mucha gente se piensa que Rapidshare son las hermanitas de los pobres que ayudan a todos gratis. Estos no, no les sirve de nada que todo el mundo descargue y nadie pague.

Hasta luego!!!


Esque la razon no es que la gente se pase a premium. La ralentizacion de la velocidad en los free es de cara a las mayors e industria de los contenidos para decirlos como "mirad mirad, somos una empresa de hosting como otra cualquiera, apoyamos a la industria y repudiamos las descargas", cuando ellos mismos saben que su exito se basa principalmente en el warez que tanto repudian

Lo mismo pasa con Mediafire. Que si mucho cambio mucha polla, diciendo que son una empresa seria, pero luego zasca, olvidan que siempre han vivido del puto warez y ahora lo desprecian. Por eso me niego a comprar ninguna cuenta premium


Ah no?? Entonces cual es la razón de que los free estén limitados y los premiun no? Una cosa es que digan a los lobbies que es para evitar la pirateria para así fingir que ellos no apoyan las descargas, pero a ellos se las reflanflinfla si la gente piratea, el objetivo último es que te gastes 50€ o 30€ o 10€ lo que sea para descargar rápido y no tener que esperar tanto tiempo.


A rapidshare precisamente no le refanfinfla, porque al tener sus servers en europa, ya le han condeando mas de una vez, la ultima a monitorizar lo que cada usuario sube xD
ArielArashi escribió:A mi la moda de la descarga directa, no me gustaba, y de hecho estaba claro que algún día pasaría lo que está pasando. Siempre seguiré tirando de trackers privados y mi seedbox...



Amen!
Rapidshare ya estaba muerto. Desde mi punto de vista no creo que el enfoque de gestión de los servidores este viene enfocado.
Los que tendrían que pagar serian los que almacenan contenido(que son los que suponen un gasto de almacenaje) y no los que descargan.
Los enlaces de las descargas tendrían que seguir facilitandosele a los que suben contenidos y desde su criterio particular estaría el hecho de compartirlos o preservarlos. Ellos tendrían que ver de que manera les beneficia el hecho de compartir o no.(Reconocimiento, gloria, criterio particular, beneficio por propaganda, etc)
En el buen hacer de cada servicio de almacenaje estará el criterio particular de cada posible cliente en apostar por uno u otro.
cordobes1975 escribió:Rapidshare ya estaba muerto. Desde mi punto de vista no creo que el enfoque de gestión de los servidores este viene enfocado.
Los que tendrían que pagar serian los que almacenan contenido(que son los que suponen un gasto de almacenaje) y no los que descargan.
Los enlaces de las descargas tendrían que seguir facilitandosele a los que suben contenidos y desde su criterio particular estaría el hecho de compartirlos o preservarlos. Ellos tendrían que ver de que manera les beneficia el hecho de compartir o no.(Reconocimiento, gloria, criterio particular, beneficio por propaganda, etc)
En el buen hacer de cada servicio de almacenaje estará el criterio particular de cada posible cliente en apostar por uno u otro.



El coste en transferencia de archivos frente al espacio que este ocupa les supone muchísimo mas de ahí que las medidas de pago se enfoquen en la velocidad que ofrecen (mantener un caudal para soportar que miles de usuarios puedan descargar con conexiones de 10mb también vale muuuucha pasta) y no en el almacenamiento en si
69 respuestas
1, 2