Suicide Squad: Kill the Justice League reaparece con un tráiler centrado en la historia y la juga...

Suicide Squad: Kill the Justice League está vivo. Warner Bros. Games y Rocksteady Studios han lanzado el primer episodio de una serie que descubrirá las diferentes características del juego, que si todo va según lo previsto se pondrá a la venta el 2 de febrero de 2024 para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Este capítulo de 20 minutos ofrece detalles sobre la historia principal, las mecánicas de desplazamiento y parte del mundo de Metrópolis. Además, hoy se han abierto las reservas y descubierto una edición deluxe con 72 horas de acceso anticipado.

Para hacer memoria, empezamos recordando que Suicide Squad: Kill the Justice League es un shooter en tercera persona donde los jugadores se ponen en la piel de varios miembros del Escuadrón Suicida, incluyendo Harley Quinn, Deadshot, el Capitán Boomerang y el Rey Tiburón. Nuestra historia tiene lugar en una Metrópolis asediada por las fuerzas de Brainiac y cuyo tamaño duplica la Gotham de Batman: Arkham Knight, el último juego de Rocksteady Studios. Metrópolis se describe como una ciudad grande y un lugar donde prima la verticalidad, la movilidad y la fusión de movimientos de viaje con disparos y armas cuerpo a cuerpo.


Bajo las órdenes de la exigente Amanda Waller, los supervillanos deberán cumplir misiones mientras ponen a prueba sus habilidades y se desplazan con total libertad por la ciudad donde encontrarán diferentes tipos de enemigos, incluyendo a los miembros de la Liga de la Justicia como Batman, Superman, Wonder Woman, Flash o Linterna Verde. A Suicide Squad: Kill the Justice League se puede jugar en solitario o en cooperativo en línea, y en ambos casos hace falta una conexión a Internet. Los que jueguen solos cambiarán de personaje entre misiones.

Como se puede ver en el tráiler, cada uno de los supervillanos disponibles cuenta con sus propias habilidades y una forma de desplazarse por Metrópolis. Por ejemplo, Harley Quinn potencia sus acrobacias con la pistola gancho de Batman; Deadshot tiene un jetpack; Capitán Boomerang cuenta con un prototipo del Guantelete de Fuerza de Velocidad; mientras que el Rey Tiburón salta grandes distancias y cuando aterriza provoca un gran impacto.

Por otro lado y como se había revelado anteriormente, Suicide Squad: Kill the Justice League es un juego como servicio con un plan de contenido poslanzamiento basado en temporadas. Cada temporada tendrá su propio pase de batalla con niveles gratuitos y prémium que permitirán conseguir artículos cosméticos opcionales que no tendrán ningún efecto en la jugabilidad. Además, las temporadas llegarán acompañadas de actualizaciones y personajes obtenibles que expandirán la historia con nuevas misiones, objetos y más, disponibles de forma gratuita.
¿Por qué has hecho esto Rocksteady?
Me ha entrafo un sueño más tonto viendo el video.
Dejénlo, ya está muerto.

Saludos! [bye]
Este juego va a durar menos que los vengadores(el cual a los 6 meses estaba muerto)

Pasan de hacer juegazos como los Batman Arkham esta basura
Todos quieren su “fornite” y todos se la pegab,el pastel esta repartido y este en pocos meses carne de Pass/Plus

8 años de Batman Arkham para esto….
Esperó que sea un juego como servicio [hallow].
Quieren darle la vuelta a la tortilla. En los primeros minutos del juego dicen unas 15 veces que hay modo historia y que se puede jugar solo. Veremos si lo consiguen, aunque de momento no lo veo claro
Me parece increíble que un juego cuyo apartado técnico hace que se me caigan las bragas al suelo me genere tan poco hype ...


Que lástima, un juego "tipo Arkham" con semejantes graficazos caería día uno [babas]
"Juego como servicio"

Vale, descartado, a otra cosa
Pinta mejor que las primeras veces que se enseñó
Matar a un grupo de enemigos ==> cinemática

Así todo el tiempo es lo que vienen enseñando hace un año.

Un Arkham tenía más variedad: cinemáticas, puzzles, conversaciones, diferentes formas de afrontar un combate y no era un puto caos al moverte por la ciudad.

Como vuelan los personajes de este juego se siente muy artificial. Todo para conseguir una velocidad que requiere un juego multiplayer de hoy en día.

Caerá en Gamepass, seguro, solo porque es Rocksteady.
A ver si aprovechan la Metropolis que tienen ya hecha para que Rocksteady u otro estudio desarrolle un juego de Superman que coincida con el estreno de la próxima película... Podría ser un juego más centrado en la campaña de un jugador, como los Batman Arkham, y que les costara menos de producir sin renunciar a estar bien hecho (todo lleva a pensar que requeriría menos tiempo de desarrollo y que también le harían falta menos ventas de las exigibles a un AAA para ser un éxito). Además podría servir como "prueba" sin correr demasiados riesgos. Eso sería lo lógico. Pero, claro, a saber.
Es una realidad, todas las empresas empeñadas en hacer juegos como servicio 😴🥲
Yo desde que vi a Margot de Harley Quinn, siempre será "mi Harley Quinn", si no tiene su cara, no es ella xD

Imagen

Me encanta esta tia, para mi borda ese papel [360º]
Juego completamente muerto desde que mostraron el primer gameplay. Rocksteady empeora con cada juego. Es que no se me ocurriría cómo hacerlo peor. Visualmente horrible y a nivel de gameplay aún peor. Y encima lo presentan con todo el orgullo del mundo, hablando de las buenas ideas que han tenido y demás. Se ve de pena.

Me lo pones en gamepass y ni lo descargo

volvagias escribió:.

Como vuelan los personajes de este juego se siente muy artificial. Todo para conseguir una velocidad que requiere un juego multiplayer de hoy en día.
.


Lo de volar parece que es la norma en juegos de superheroes. Ya en Arkham knight era exagerado lo de la capa y ahora hasta Spiderman vuela. Casualización extrema para contentar a las masas, sin respetar ni los mundos en los que se basan
Al final pasa como en los comics, el que vende es Batman y punto, y encima un GaaS sobre una franquicia que fue un fracaso estrepitoso en el cine XD
Estoy con todos los que dicen que es horrible que los personajes estén todo el rato volando. Es como si siempre llevaras a Spiderman o un Batman cocainómano. No me gusta nada lo que veo.
Otro juego que se la va a pegar por ser un GaaS, una pena.
Pues a mi me gusta lo que veo. Desde luego quien espere otro Arkham se va a llevar un chasco, pero una vez superado eso, el juego luce bien como un shooter en tercera persona. Lo malo, lo del juego como servicio que da miedito, a ver cómo lo quieren hacer.
Por otro lado y como se había revelado anteriormente, Suicide Squad: Kill the Justice League es un juego como servicio con un plan de contenido poslanzamiento basado en temporadas.


Aquí dejé de leer. Acabo de borrar el juego de mi lista de deseados de Steam. :-|
Lo probaré en Gamepass 😁.
"Juego como servicio"

Pues tiro de la cadena, y listos.

Nah, que no es como para eso. Luce bien, pero yo no lo compraría. Si va al GP, se le da una vuelta a la historia y que pague su tía por todo lo que ofrezca como servicio.
Por qué tenía que ser un shooter?
Las empresas quieren pasta y más pasta, es su negocio y dependen de ello. Pero es una quimera hacer según que cosas, Suicide Squad está relacionado con el Arkhamverse y este es famoso por los single players no por juegos como servicio. El juego siendo como servicio podría tener buena base pero relacionarlo con el mundo de Batman ya echa para atrás porque todos tenemos en mente la Arkham Trilogy. Por eso lo primero que dicen en el video es que quieren romper con esa visión, es otra cosa que tmb puede caber con este universo... Pues buena suerte con ello xq el jugador es muuuuu difícil que deje de pensar en los Batman, los jugadores son bastante más conservadores de lo que parece.
Juego como servicio?

Hasta luego Lucas!
MutantCamel escribió:Por qué tenía que ser un shooter?

¿Siguen tendencias?
Madre mía tiene pinta que WB está haciendo a Rocksteady sacarlo ya por qué pinta igual de mal que la última vez que se retrasó .

Otro estudio que se va a pique igual que BioWare
La aversión a los juegos como servicio empieza a ser (o quizás ya es) irracional en algunos casos.
Benzo escribió:La aversión a los juegos como servicio empieza a ser (o quizás ya es) irracional en algunos casos.


Lo que es irracional es que, después de 8 añazos desaparecido del mapa, Rocksteady se sume al brinco-salta- apunta-dispara fortnite like shooter y no aproveche la enorme base de jugadores que llevan salivando casi una década con una nueva vuelta de tuerca al modo historia de un solo jugador dentro del universo DC. Juegos como servicio con personajes saltimbanquis tenemos a patadas ya, pero no: ahora resulta que Rocksteady va a abandonar la fórmula que los hizo grandes para hacer lo que ya hace todo el mundo y encima tenemos que estar contentos. Venga ya. Que igual es un juego como servicio con saltimbanquis divertidísimos y muy por encima de la media de lo que se hace en el mundo de los shooters de cama elástica, pero que es una traición a lo que se esperaba de ellos, también. Y todo por la pasta. Aunque la mía no, gracias.

Y tengo comprada la trilogía de Arkham x2, tanto en Ps4 como en Xbox. Pero esto no lo pago. Lo jugaré un ratito si encarta y las acrobacias y las volteretas me las incluye alguna suscripción . Así que espero que el cambio de tercio les compense y el negocio les vaya bonito. Como ha dicho alguno por aquí: Hasta luego, Lucas!
Benzo escribió:La aversión a los juegos como servicio empieza a ser (o quizás ya es) irracional en algunos casos.

Lo que es irracional es que te cobren 80€ y luego te metan con embudo el modelo como servicio. Aparte, cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta que un juego como servicio de Suicide Squad, o el otro de Wonder Woman que están haciendo en WB, es imposible que triunfe. La gente que da luz verde a estos proyectos no tiene ni puta idea del sector y luego vienen los despidos, pero de los currantes que están por debajo intentando llevar a cabo las ideas de bombero de estos iluminados.
owenkz escribió:Lo probaré en Gamepass 😁.


Me da a mí que es la única salvación que le queda a este juego, o sea, que MS pague una buena pasta por tenerlo en el GP y consigan recuperar una parte del presupuesto que gastaron en hacerlo.
Tr0Y escribió:Quieren darle la vuelta a la tortilla. En los primeros minutos del juego dicen unas 15 veces que hay modo historia y que se puede jugar solo. Veremos si lo consiguen, aunque de momento no lo veo claro


Pasaba lo mismo que con el Raiders of the Broken Planet/Spacelords de Mercury Steam y si lo jugabas, te dabas cuenta de que realmente estaba completamente pensado para el multijugador.

Que por cierto este juego me recuerda a aquel.
Me pareció estar viendo la segunda parte de los Vengadores...
Benzo escribió:La aversión a los juegos como servicio empieza a ser (o quizás ya es) irracional en algunos casos.


Lo que no es normal, que la INDUSTRIA no se de cuenta que los GAAS son una quimera, cuantos triunfan 1 de cada 100.

Pero nada, todos los editores a quemar dinero, para un juego que seguramente no triunfará y luego viene los recortes, los despidos, las intenciones de vender estudios etc etc etc
Dreamcast2004 escribió:
Benzo escribió:La aversión a los juegos como servicio empieza a ser (o quizás ya es) irracional en algunos casos.


Lo que no es normal, que la INDUSTRIA no se de cuenta que los GAAS son una quimera, cuantos triunfan 1 de cada 100.

Pero nada, todos los editores a quemar dinero, para un juego que seguramente no triunfará y luego viene los recortes, los despidos, las intenciones de vender estudios etc etc etc

1 de 100 tampoco, triunfan bastante y tienes juego para años, para meter contenido sin tener que desarrollar un juego nuevo, todas las compañías quieren el suyo, me parece bien, pero son demasiados, Sony quiere el suyo y les están ralentizando en el desarrollo de sus juegos
Puedo abrir una pista de hielo de lo frío que me ha dejado.
Tremendo sominfero de trailer, y me resulta curioso que te hagan un vídeo enfocado en la "historia" y el 90% sean disparos, brincos y saltos

El juego pintaba terrible hace un año y pinta terrible ahora, no contentos con la hostia que se metieron con Gotham knight y el precedente de Avengers, vuelven a la carga con OTRO juego cooperativo como servicio, si fueran un poco inteligentes, podrían montar un nuevo estudio que este 100% enfocado en estos cooperativos basura que se mueren a los 6 meses y a los estudios potentes los pondrian a desarrollar juegos tradicionales, que es lo que saben hacer y que además es lo que se les da bien

Rocksteady podría haber trabajado en un juego de Superman, Warner Bros Montreal quizás en un juego de wonder woman y eventualmente sacar un juego de la liga justicia como dios manda, pero no

La hostia que se van a pegar va a ser igual o peor que la de Avengers y Gotham knight y eso lo sabemos todos
Sigue siendo juego como servicio asi que .....PASO DE ESTE JUEGO
Desde luego no es lo que esperas de rocksteady. No me pinta del todo mal lo que mas me hecha para atrás son los enemigos morados esos genéricos, supongo que el punto fuerte sera los jefes de la liga de la justicia.

A mi lo que me da pereza de estos juegos son las tareas repetitivas de mata no se cuantos enemigos de este tipo para conseguir cristales que es un recurso necesario para mejorar la rareza de un equipamiento para el que necesitas otros 23 recursos diferentes en lo que es un constante farmeo repetitivo.
Para a fin de cuentas hacer lo mismo solo que ahora los enemigos tienen 40 niveles más. Nunca entendí la gracia de esos endgame...

Pero tengo curiosidad sobre como piensan llevarlo.
En mi caso, ha sido una montaña rusa de emociones: el primer trailer me gustó mucho, el segundo me decepcionó (sentimiento compartido en la red y casualmente, después del mismo anunciaron el retraso hasta Febrero) y este tercero, me genera dudas.

Desde el primer momento me interesó la apuesta de este videojuego, al permitirte controlar antihéroes y plantear un escenario de caos donde la ciudad está colapsando ante la ausencia de héroes, o reconvertidos directamente en villanos. Sobre todo lo que más ilusión me hacía, era la posibilidad de poder jugar toda la aventura con Harley Quinn, personaje que ya es hora que tenga su propio juego o protagonismo.

Pero pasamos de un primer trailer muy prometedor y potente, a un segundo donde parecía un shooter genérico de tres al cuarto con oleadas interminables de enemigos. Y claro, eso no era ni lo que yo, ni lo que muchos jugadores, esperábamos de este juego habiendo visto el primer trailer, el cuál, "vendía" otra cosa. Tampoco fue plato de buen gusto que se expusiera que la conexión a internet sería permanente e insinuar, que el título debería ser jugado en cooperativo. En ese momento, la propuesta perdió muchos enteros a mi juicio.

Con este tercer trailer se han redimido en parte, al confirmar que se puede jugar en solitario, pero siguen persistiendo algunas dudas. Parece que hay movimientos y ataques cuerpo a cuerpo, pero sigue predominando las escenas de tiroteos, por tanto, sigo teniendo la incógnita de si estamos ante un shooter o no. No me molesta que exista la opción de disparar como recurso jugable, pero no me agradaría que el juego fuera un shooter tal cuál, porque es una jugabildiad que no encaja a mi parecer en el tono de un videojuego superheroico. Podría entender que un personaje como Deadshoot si disponga principalmente de armas de fuego como repertorio de combate y así se diferencie de otros personajes (tanque, soporte, etc), pero es que todos disponen de arnas de fuego y las emplean asiduamente en el trailer. Y no me acaba de convencer que todos estén cortados por el mismo patrón y no gocen de alguna diferenciación, cuando además, va en contra de su contexto argumental (Harley Quinn rara vez usa armas de fuego en los cómics, por ejemplo).

Si disparar es una opción, perfecto, ahora bien, si la base jugable es un shooter y no dispongo de la posibilidad de acabar con los enemigos a mamporrazo limpio o es una alternativa suicida (porque sea en la práctica imposible atacar en distancia corta), entonces el título habrá perdido todo mi interés. Si no, le daría una oportunidad.

A ver que sucede en los próximos meses. Ojalá salga bien la cosa, porque me encantaría manejar a Harley Quinn y repartir estopa por toda la ciudad.
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