Suicide Squad: Kill the Justice League detalla la personalización de los estilos de juego

Rocksteady Studios ha publicado el segundo capítulo de Suicide Squad Insider, una serie de vídeos con los que el equipo de desarrollo desmenuza las características de Suicide Squad: Kill the Justice League. La primera entrega estuvo dedicada a la historia y la jugabilidad y la segunda se centra en la personalización de los estilos de juego de Harley Quinn, Deadshot, Rey Tiburón y Capitán Boomerang, los personajes que en este título forman la Fuerza Especial X, un grupo también conocido como Escuadrón Suicida.

En la noticia y el vídeo que la acompaña hay elementos que Rocksteady Studios considera spoiler.

“Si juegas en solitario, tienes en tus manos el hacer del combate de nuestro juego algo único y personal mientras avanzas en la historia de la campaña. Si optas por jugar en cooperativo con amigos, cada miembro puede convertirse en un experto en su estilo y personalizar creaciones para configurar un escuadrón poderoso e incomparable”, dice Alex Rydby, director del juego. Independientemente del personaje elegido y su configuración para que se adapte a un estilo de juego de cada uno, los jugadores deberán controlar las mecánicas de desplazamiento mientras aprenden las habilidades de viaje y las combinan con las de su héroe.


“Nuestra perspectiva es la de siempre, enlazar la narrativa y siempre proporcionar contexto para las mecánicas”, dice Rocksteady Studios. “Con el mundo de DC disponible, el potencial que teníamos era ilimitado”. Entre los personajes de este universo que ayudarán a los jugadores a personalizar su estilo de juego tenemos a el Pingüino que ejerce de traficante de armas; el Juguetero permitirá personalizar y optimizar el arsenal con modificaciones; y Poison Ivy, que tras renacer y ser capturada por Lex Luthor ha conseguido escapar y ahora utiliza su conocimiento de las plantas para crear armas elementales.

Los jugadores que elijan a Deadshot se encontrarán con un personaje que se centra en los impactos críticos y los tiros a la cabeza; Harley Quinn prefiere las explosiones; Capitán boomerang tiene la capacidad de lanzar a los enemigos y rematarlos a distancia; mientras que el Rey Tiburón combina su potencia física con armas pesadas. Además de personalizar las armas, los jugadores pueden ajustar las habilidades de los personajes y potenciar algunas de sus características mediante árboles de talentos, mientras que en combate entrará en acción un sistema de combo. Cuando más grande sea el combo, más talentos se activarán.

En el próximo episodio de Suicide Squad Insider el equipo de desarrollo hablará sobre el plan de contenido poslanzamiento.
Me está empezando a llamar este juego.
Puf, creo que no es para mí este juego.
Más colorcitos que el Splatoon.
Yo ya lo he comentado: probé la alfa sin muchas espectativas, y me sorprendió un huevazo. Me enganchó como ninguno. Yo tengo claro que la campaña hate me la suda enormemente. Caerá el día de salida si o sí...
Entonces es un juego que tiene una historia que se puede jugar solo o en compañia, ¿cierto?. Porque había leído tema de pases de temporada y demas morralla y me tiro los animos por los suelos.
Mucho saltito y los enemigos parecen zombies que están ahí a la espera que les mates. No se...
Nixon Kane escribió:Yo ya lo he comentado: probé la alfa sin muchas espectativas, y me sorprendió un huevazo. Me enganchó como ninguno. Yo tengo claro que la campaña hate me la suda enormemente. Caerá el día de salida si o sí...

Otro por aquí

@fulgury la historia es la misma, pero se puede jugar en solitario sin problema.
oscarmu escribió:Mucho saltito y los enemigos parecen zombies que están ahí a la espera que les mates. No se...


Hasta que te topas con los tanques o los helicópteros tochos, y regado de "zombis" que te saturan la pantalla de balas que ríete tu de un bullet hell de esos. Y la única forma de recuperar escudos es matando enemigos de cierta forma. O te mueves rápido usando los movimientos de cada personaje (que encima son diferentes al resto de integrantes del equipo) o te revientan en nada.
Pintaba a mierdon hace un año y sigue pintando a mierdon un año después
9 respuestas