Suicide Squad: Kill the Justice League cierra sus servidores tras detectar un bug que completa la...

Actualización: Los servidores de Suicide Squad: Kill the Justice League ya vuelven a estar online. Los que hayan comprado de Deluxe Edition pueden seguir jugando gracias al acceso anticipado, mientras que el lanzamiento del juego sigue previsto para el 2 de febrero.

Noticia original: Si has empezado mal la semana, debes saber que Rocksteady Studios acaba de lanzar el acceso anticipado Suicide Squad: Kill the Justice League tras casi diez años de desarrollo y solo unas horas después ha tenido que cerrar los servidores. El motivo no es baladí. Hay un bug que al iniciar sesión por primera vez indica que la campaña está completada. Sin conexión a Internet el título es inaccesible y parece que la solución tardará algunas horas.

Suicide Squad: Kill the Justice League no se pondrá a la venta hasta el 2 de febrero, pero la Deluxe Edition tiene un acceso anticipado de 72 horas. Como siempre, el primer territorio en el que se puede desbloquear un juego es Nueva Zelanda y lo que hacen algunos jugadores del resto del mundo para no esperar es cambiar la zona de su consola para ubicarla en el huso horario de la isla oceánica. Sin embargo, en esta ocasión el truco ha servido de poco. Una hora después del lanzamiento los servidores han cerrado por el bug que completa la campaña.

“Somos conscientes de que algunos jugadores [de Suicide Squad: Kill the Justice League] están experimentando un problema que al iniciar sesión por primera vez completa la historia”, dice la cuenta del título desarrollado por Rocksteady Studios en X (Twitter). “Para resolver esta incidencia vamos a realizar un mantenimiento en los servidores del juego. Durante este tiempo el título no estará disponible. La previsión es que dure varias horas y os informaremos cuando tengamos más detalles. Disculpad las molestias”.

Suicide Squad: Kill the Justice League es un juego que requiere de una conexión a Internet para jugar solo o en modo cooperativo. A lo largo de este año se actualizará para añadir un modo Historia que permitirá completar la campaña principal sin necesidad de conexión.

Después de varios años de desarrollo y diferentes retrasos, esta no es la mejor forma de empezar, menos aún cuando la propuesta de Suicide Squad: Kill the Justice League ha levantado recelo entre algunos jugadores. El nuevo título de Rocksteady Studios cuenta con una una campaña narrativa en un mundo abierto como la serie Batman Arkham, pero con diferentes héroes, modo cooperativo y un plan de contenido poslanzamiento gratuito y dividido en temporadas. Por algún motivo, esta última parte es la que no ha terminado de convencer a todo el mundo.

Fuente: Video Games Chronicle
Lastima, me lo iba a pasar ahora mismo.
Le hacen honor a su nombre porque eso sí que es suicidarse.
el speedrun más rápido de la historia.
mogurito escribió:Le hacen honor a su nombre porque eso sí que es suicidarse.


Fatality!!!! [+risas]
El juego pintaba mal por no decir algo más ofensivo..
Pufffff cero testing. Mira que la cagamos a veces con el despliegue a PRO, pero lo de estos...
¿Le han dedicado 10 años a esto? :O
Pagar por acceso anticipado a... Bugs [facepalm]
mogurito escribió:Le hacen honor a su nombre porque eso sí que es suicidarse.


Jajajajaja, buena esa.
Vergüenza ajena de producto. [enfado1]
Pues viendo esto ya no se me hace el lunes tan difícil.
Me imagino lo que esta gente podría haber hecho con diez años de trabajo y un nuevo Batman Arkham…
Se habrán saturado los servidores 😐
Las horas venideras en esa oficina para los machacas de turno que les toque arreglar está mierda van a ser largas. A Warner que les den, por supuesto, pero de las personas que hay detrás de estos desarrollos, no me gustaría estar en sus pieles.
Pagas mas, para jugarlo antes y no va.. Madre mia como se rien de la gente
madre mía qué pufo de juego va a ser
Daserto escribió:¿Le han dedicado 10 años a esto? :O


Yes, y lo peor es que han perdido todos esos años en un producto que saben perfectamente que se la va a pegar [facepalm] que bien hicieron sus fundadores largarse de ahí y formar su propio estudio.
Qué despropósito de juego… De pena viniendo de la gran Rocksteady. Es digno de estudio esto.

Saludos! [bye]
Batman Arkham Knigth salio en el año 2015
9 años para “esto”

Este juego huele a muerto a kilometros…gracias Warner por cargarte uno de los mejores estudios
Entre éste juego y el de los piratas empieza bien el año..
A disfrutar de juegos como servicio con conexion permanente [+risas]
No se ni que comentar porque ya uno se queda sin palabras, para mal, con este juego.
No pago por un juego como servicio ni con la cartera de otro. Y si encima huele a choto como éste ni te cuento.
Un poco de pena da que medio mundo esté ahora mismo con el cuchillo en la boca deseando ver el batacazo del juego...

Que es Rocksteady, coño. Que con sus 3 Batmans he echado algunas de mis mejores horas de ocio de los últimos 15 años...
Es una pena porque dentro de lo malo es divertido el juego
esto es record guines en acabarte la historia del juego, mira q tiene mala pinta pero esto ya es para no hechar gota dios
uukrul escribió:Un poco de pena da que medio mundo esté ahora mismo con el cuchillo en la boca deseando ver el batacazo del juego...

Que es Rocksteady, coño. Que con sus 3 Batmans he echado algunas de mis mejores horas de ocio de los últimos 15 años...

Tengo los Batman Arkham en GOG que estaban de oferta, eso si son juegazos nada de conexiones permanentes ni mierdas.
Suicide Squad: Kill the Justice League es un juego que requiere de una conexión a Internet para jugar solo


[poraki]
Sabiamos que iba a nacer muerto, pero que no lo echen ni a arrancar es de chiste [qmparto] [qmparto]

Un saludo,
Jur...

Suicide Squad: Kill the Servers Amanda Waller Edition

El juego no está mal programado ni tiene errores. Tan solo su IA es tan avanzada que eligió auto completar el juego por los jugadores para que estos se ahorraran el mal trago.

Un saludo.
Como se pasan los speedrunners [sonrisa]
Pues no me extrañaría que dentro de unos meses oímos que despiden a un tanto por ciento de los trabajadores o que venden el estudio o que quiebran y cierra visto lo visto últimamente.
Lo estoy disfrutando como una perra, otra hostia más a los que pagan por accesos anticipados y reservas.
Bug extraño donde los haya.

¿O quizás no es un bug?
CositaES escribió:Lo estoy disfrutando como una perra, otra hostia más a los que pagan por accesos anticipados y reservas.


Los comentarios de noticias de EOL no decepcionan, en este caso, tenemos a un usuario que disfruta de las desgracias ajenas por que otros no se unen en su estupida cruzada contra una empresa de entretenimiento que no hace lo que el quiere.

A ver si empiezas a ser mas tolerante y dejas que la gente se gaste el dinero en los juegos que quiera y no vienes a decirles que tienen que hacer, si los juegos con acceso anticipado, las reservas y los GaaS triunfan y te jode, solo te queda asumirlo y disfrutar de lo que te gusta, no amargarte eternamente para estar esperando a que ocurra alguna jodienda para poder "disfrutar como una perra".

Gygax91 escribió:Ojala fracase.

Sacan un Gaas insípido a ver si consiguen ventas fácil y es un juego roto


Mejor que hiciesen otro Batman como el ultimo, que fue con diferencia el peor de la saga e insipido, para nada un juego hecho para conseguir ventas faciles estirando el chicle de una IP de exito y que luego se vio que se quedo muy corto. Y encima, ese si que salio roto que lo tuvieron que retirar de la venta.

Pero claro, como no era un GaaS, pues no pasa nada.


Un saludo.
Ojala fracase.

Sacan un Gaas insípido a ver si consiguen ventas fácil y encima es un juego roto.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Inicias sesión:

Campaña completada.

Procedes a ver el trailer final con los créditos.

Plan sin fisuras.
Y quien es el tonto que ha pagado para jugar 72 horas antes a esto? XD
En unas semanas sale la noticia "Suicide Squad es éxito sin precedentes, el 100% de sus usuarios han completado la campaña"
uukrul escribió:Un poco de pena da que medio mundo esté ahora mismo con el cuchillo en la boca deseando ver el batacazo del juego...

Que es Rocksteady, coño. Que con sus 3 Batmans he echado algunas de mis mejores horas de ocio de los últimos 15 años...


Reconozco que soy escéptico de las opiniones y siendo Rocksteady, tienen mi curiosidad. No pagaré el precio de salida porque mi interés está en la campaña (pelada) en solitario y ya, pero, después de los Batman: Arkham, me gustaría probarlo por mi mismo antes de opinar.

Dicho esto, no me lo están poniendo nada fácil [qmparto]
Moraydron escribió:
CositaES escribió:Lo estoy disfrutando como una perra, otra hostia más a los que pagan por accesos anticipados y reservas.


Los comentarios de noticias de EOL no decepcionan, en este caso, tenemos a un usuario que disfruta de las desgracias ajenas por que otros no se unen en su estupida cruzada contra una empresa de entretenimiento que no hace lo que el quiere.

A ver si empiezas a ser mas tolerante y dejas que la gente se gaste el dinero en los juegos que quiera y no vienes a decirles que tienen que hacer, si los juegos con acceso anticipado, las reservas y los GaaS triunfan y te jode, solo te queda asumirlo y disfrutar de lo que te gusta, no amargarte eternamente para estar esperando a que ocurra alguna jodienda para poder "disfrutar como una perra".

Gygax91 escribió:Ojala fracase.

Sacan un Gaas insípido a ver si consiguen ventas fácil y es un juego roto


Mejor que hiciesen otro Batman como el ultimo, que fue con diferencia el peor de la saga e insipido, para nada un juego hecho para conseguir ventas faciles estirando el chicle de una IP de exito y que luego se vio que se quedo muy corto. Y encima, ese si que salio roto que lo tuvieron que retirar de la venta.

Pero claro, como no era un GaaS, pues no pasa nada.


Un saludo.


Francamente, quien haya pagado 110€ por este juego "con tan buena pinta", con sus "genialisimas" temporadas y añadidos y acceso anticipado... se lo merece.

A veces la peña tiene que aprender a base de hostias.
El juego es tan bueno que se pasa solo :-|
@Darthjedyk pero si no sabes ni como van las temporadas( que son gratis excepto lo estetico) como para juzgar que los demas se merecen la "ostia" por haberlo reservado.

Has demostrado ignorancia y luego amargura por que segun tu "la peña tiene que aprender a base de ostias" imagino si cuando a ti te ocurre algo te aplicas el mismo criterio o le echas la culpa a la empresa/persona de turno.

Como siempre, la culpa es de quien compra el producto y no de la desarrolladora/distribuidora, menudo nivel.

Un saludo.
Chavales, es el nuevo modo vago Empiezas la partida y te salta el final directamente [qmparto].
63 respuestas
1, 2