Sugerencias

Hola buenas, queria hacer una sugerencia.

1. Cuando ponemos una imagen, si le clicamos se abre la imagen en la misma Pagina donde estamos, mi sugerencia es que se abra en otra pestaña, para no tener que volver a cargar la web.

2. Abrir un foro para iphone

3. Que el foro de cv se pueda ver para la gente de menos de 30 mensajes, pero que no puedan postear.
Saludos
Cambia el titulo, que aprece otra cosa.
kulunguelejfn escribió:Hola buenas, queria hacer una sugerencia.

1. Cuando ponemos una imagen, si le clicamos se abre la imagen en la misma Pagina donde estamos, mi sugerencia es que se abra en otra pestaña, para no tener que volver a cargar la web.

3. Que el foro de cv se pueda ver para la gente de menos de 30 mensajes, pero que no puedan postear.
Saludos

En respuesta tus sugerencias :

1º- Pincha con la rueda del ratón en vez de con el click izquierdo y verás una bonita pestaña.

2º- Ya hay un foro para smartphones.

3º- Si quitan esa limitación , empezarían a hacerse tratos por MP por lo que se perdería el espíritu que quiere tener c/v.
BraunK escribió:
kulunguelejfn escribió:Hola buenas, queria hacer una sugerencia.

Saludos

En respuesta tus sugerencias :

1º- Pincha con la rueda del ratón en vez de con el click izquierdo y verás una bonita pestaña.

2º- Ya hay un foro para smartphones.

3º- Si quitan esa limitación , empezarían a hacerse tratos por MP por lo que se perdería el espíritu que quiere tener c/v.

1. Ok
2. Donde esta no lo encuentro...
3. Ok

Nose si ira aki pero cuando navego con el iphone x la web se me cierra la sesion mucho... Ke sera?
kulunguelejfn escribió:1. Ok
2. Donde esta no lo encuentro...
3. Ok

Nose si ira aki pero cuando navego con el iphone x la web se me cierra la sesion mucho... Ke sera?

Dentro de Off-topic está el foro que buscas : foro_off-topic-smartphones_119

Yo he navegado por móvil ( iphone y android ) y nunca he tenido problemas , ahí no te puedo ayudar.
kulunguelejfn escribió:Nose si ira aki pero cuando navego con el iphone x la web se me cierra la sesion mucho... Ke sera?

http://www.elotrolado.net/hilo_deslogueos-continuos_1530603
5 respuestas