Sugerencias Teclado (uso general)

¡Buenas tardes!
Os quería comentar una duda que me surge al cambiar de teclado. Veo muchas recomendaciones para teclados gaming, pero a mi me interesaría más uno de uso general. Tengo que programar bastante entonces me gustaría alguno con un tacto suave o agradable, no como la piedra de trust inalámbrico que tengo ahora(tiene teclas de portátil y no me gusta absolutamente nada) y si conocierais alguno retroiluminado os estaría muy agradecido . Tengo un presupuesto límite de 50, 60 euros máximo ya que es algo que uso bastante me gustaría tener algo bueno y durable.
Yo tengo un logitech wave para programar y va bien. Es ergonomico y eso. Ademas ronda tu presupuesto o menos. Lo de la retro iluminacion esta complicado, haber habra, para son cosas mas de gaming.
Lo ideal para ti (y para todos los que escribimos mucho), sera un teclado mecanico, marrón, pero con ese presupuesto la verdad es que no da xD.
cipoteloth escribió:Yo tengo un logitech wave para programar y va bien. Es ergonomico y eso. Ademas ronda tu presupuesto o menos. Lo de la retro iluminacion esta complicado, haber habra, para son cosas mas de gaming.
Lo ideal para ti (y para todos los que escribimos mucho), sera un teclado mecanico, marrón, pero con ese presupuesto la verdad es que no da xD.

Conoces alguno mecánico en español que sea marrón?? quizás podría estirarme con el dinero pero supongo que sobrepasarán los 100€ no?
2 respuestas