Sugerencias sobre RAM?

Tras instalar la tarjeta grafica que mas gente me recomendo (gracias, joder![buuuaaaa] Va folladisima), toca darle caña a la RAM. Tengo 1 gb, y quiero ponerme otra memoria igual, para que trabajen en paralelo.

Me he estado informando (yo SI uso google), y he visto que hay memorias mas aptas para juegos, aunque aparentemente sean igual de potentes que otras que no son tan recomendables.

Por eso, os queria preguntar: De estas, cual me recomendais?, Importa la ranura que ocupe cada memoria? (osea, que si hay una principal y otra secundaria)

P.D No se si tengo DDR o DDR2, supongo que acabare descubriendo como se mira eso. Si no, ya os preguntare...XD

Gracias, chatinos [toctoc] God os bendiga

EDIT: Mierda!! Me he hecho un lio con las pestañas del firefox. Por que no puedo borrar mis propios mensajes, joer? Admins, traigan una grua >_>
¿le has instalao una tarjeta grafica nueva a la ps3? eres un fiera.

moderadores moved el hilo que da lugar a confusion.
Lo siento [decaio]

P.D A algunos les pareceria buena idea cambiarle la grafica a la PS3, si. Como son los de Xbox...xD
cuando muevan el hilo, decir que para mirar la memoria que tienes, lo más facil es abrir la consola... mm perdon abrir el pc; sinó usas un programita que se llama everest ( viene del famoso Aida32), y que te dice toda la info de tu ordenador y así ves que memoria tienes.
Mi sugerencia es, si puedes con Dual Channel, que lo aproveches (y mas si tienes ddr2) Yo compre el otro dia en ebay unas Corsair 800 Cl4, y van de lujazo
A ver, el tema se complica. Os cuento:

Vease esto

Creia que tenia una tarjeta de 1024 (no sabia si era DDR o DDR2), pero al final tengo 2 DDR a 400 de 512 mb cada una, mi placa soporta dual channel, y por lo que parece, tambien DDR2 y en adelante.

Cual es la mejor opcion, visto lo que hay? Merece la pena conservar esas memorias? (Porque tngo entendido que no se puede mezclar DDR y DDR2)

Icko, he mirado tu sugerencia, y me parece muy interesante... cuanto te costo el pack?
5 respuestas