->->-> Sugerencias para próximos GT, recogidas de formalmente ->->->

Hola amigos superviciados de los Gran Turismo.

A ver que os parece esta idea:

Hace tiempo leí en un hilo, en el que alguien buscaba un sitio oficial de POLYPHONY, que unos alemanes estaban recogiendo sugerencias por e-mail a nivel mundial, para dirigirlas a estos.

Todos en un hilo u otro hemos ido expresando nuestros pareceres, sobre lo que a GT3 le falta o le sobra.

Pues bien, mi propuesta es, que recojamos las opiniones coherentes de cada uno, de forma ordenada, intentando ser lo más explícitos posibles.
Despues, alguien que se preste, con buenos conocimientos de internet (no es mi caso), prepararía un formulario en representación de LOS MIEMBROS DEL FORO GT3 DE EOL (creí leer que debía ser en inglés o alemán), y sería enviado al sitio en la red de estos chicos.


Sabemos que tenemos pocas posibilidades de ver algo en GT4, 5, ó 6, que no esté ya en la cabeza de los programadores de POLYPHONY, pero por intentarlo, no perdemos nada, y cambiaremos impresiones entre nosotros.
1.- Parrillas de entre 16 y 24 coches.

En una entrevista de los programadores de POLYPHONY a la prestigiosa revista EDGE, decían que se plantearon meter 12 coches en las parrillas de GT2, pero que lo dejaban en 8 por el bajo potencial de hardware de PSX.
En PS2 hay potencial de sobra, ya no hay excusa.
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2- Ajuste de la dificultad en MODO GRAN TURISMO por relación potencia/peso del vehículo.

Más o menos como en GT2, pero mejor estructurada.
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3.- Eliminación de los coches de calle de baja potencia, e inclusión de los más deportivos de cada firma.

Creo que a la larga nadie juega con coches de menos de 200 cv, y sólo se hace por obligación, para avanzar un paso hacia la verdadera potencia y sensación de velocidad.
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4.- Inclusión de el mayor número posible de fabricantes de coches de élite, y eliminación de marcas que producen sólo vehículos comerciales utilitarios.

O sea, más Ferraris, Porches, McLarens, Lamborginis, Venturys, Vectors, ... y menos Suzukis de los que se conducen con 14 años, 206 y Yaris como el de la novia, o monovolúmenes Mazda Demio de 70 cv.
Que esto es un juego de carreras, señores, no de ir a trabajar en coche, o al cine con los amigos.
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5.- Detalles estéticos como:

* transaparencia total en los cristales
* dinamícas completas del piloto dentro del coche
* público poligonal con movimiento
* "pedos" y fuego en los escapes de los coches de competición
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Y sobre todo:

6.- Reprogramación completa de mejora de la IA de los rivales.

Rivales que te esquiven cuando estás delante de ellos, en vez de envestirte. Rivales que no se tiren a muerte a por ti para sacarte de una curva. Rivales que cambien las ruedas cuando se les gasta, en vez de conducir por fuera de la pista ... etc. etc ...
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Nota: mi propuesta consiste en incluir sólo las sugerencias contretas numeradas. Las parrafadas de comentario quedan entre nosotros. :)
Pues ahí van mis sugerencias, espero que se incluyan ;) :

[list=1]
[*]Antes de nada que los coches tengan daños.
Pero no sólo daños físicos que afecten al comportamiento del coche sino también destrozos que se vean en la carrocería. No creo que sea problema de los fabricantes ya que es un montón de juegos (y no sólo de rallies) se incluyen, más bien tema de $$$.
[*]Juego online.
Para cuando estuviese listo GT4 creo que habrá habido tiempo de sobra para que se pueda jugar online
[*]Diferentes climatologías.
En GT3 para un circuito con suelo mojado que hay van y apenas se juega en el modo arcade en 2 carreras, además nos deberían dejar elegir la el clima dependiendo de cada circuito y la hora del día, y no que haya circuitos de día, de noche, con lluvia, etc...
[*]Banda Sonora decente.
La del GT1 con Garbage y demás me encantó, en el GT2 con The Cardigans todavía y con Lenny K. en el 3 la peor de todas pero bueno...al menos las mantengan en la versión PAL.
[*]+ Tunning.
Con esto no quiero decir que sea como en los GT de psx en el que podíamos mejorar los coches haciendolos de competición, + tunning quiero decir que se puedan comprar piezas sueltas de entre todas las que queramos elegir para poder hacer nuestro coche como queramos, pintura incluida, de momento eso sólo se puede hacer con las llantas, el juego que creo que mejor te permitía hacer esto era el Tokyo Xtreme racer de DC.
[*]Sonidos más reales.
Dicen que se han grabado con sonidos de los motores de verdad, pero yo no veo que sean tan "racing" ni noto la diferencia del motor de un coche a otro, como mucho se diferencia el sonido de un F1 de un coche de rally, y este de un GT, etc.
[/list=1]

Y un montón de cosas que se me ocurrirían pero bueno, eso es bastante ;)
1.- Vista exterior más aerea.

2.- Posibilidad de grabar durante las carreras de resistencia.

3.- Espejo retrovisor graduable en distancia.
* Sobre todo que haya al menos las 3 vistas de los anteriores GT y GT2

*Aumentar la sensacion de velocidad (en el gt2 pillabas 300Km/h y flipabas y en el 3 parece que vas a120!!)

* Mas modelos experimentales y coches no comercializados.

* Que las luces de los coches iluminene de "verdad" yes decir ,que si me paro en frente de una pared,que se vea iluminada.

*Tambien estaria bien una vista interna en la que viesemos la parte delantera y el contorno del coche ,es decir como en la realidad.

Creo que ya.....
1.q se vea al conductor dentro del coche q no parezca q va teledirijido y poco mas realismo en los choques ya q por ejemplo en ninguno de los gt ni de psx ni de ps2 los choches vuelcan y no me digais a mi q si te metes un piñon a 200km\h el coche no se inclina un poco:p :p :p :p
pues que les pareceria si tu pudieras pintar tu auto ?
para mi seria fabuloso
ponerle marcas etc....


seria kool


bueno es una sugerencia
a) Daños
b) Vuelcos
c) Lluvia
d) Que sea GT ;)

A parte de eso, no se qué más se le puede pedir
- Que vuelva una opción del GT1: despues de reducir el peso al máximo, poder comprar carrocería de competició, 200 kilos más ligera.

- Poder cambiar el color del coche en el taller despues de comprarlo (aunque sólo sea por algún color original de venta).

- Poder ver la potencia y piezas que montan los rivales antes de iniciar un campeonato, para igualar la dificultad.
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