Sugerencias para Pikmin

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Al ver que Nintendo ha publicado una versión Wii de Pikmin -mejorando así el control original-, se me ocurrió que mejor aún que el wiimote para ese juego ha de ser el ratón y el teclado. ¿Es esto posible con alguno de los emuladores actuales de GC? ¿Me recomendáis hacer la rom a partir del juego original o bajarme una de internet? ¿O me gasto los 30 euracos para probar otra interfaz en un juego que ya tengo?

¡Gracias de antemano!
No se da soporte de juegos bajados de internet.
Me parece estupendo, pero creo que no has leído que tengo el disco original, de manera que no estoy hablando de piratear nada. Mi pregunta es sencilla y la mantengo.
Chessmann III escribió:Al ver que Nintendo ha publicado una versión Wii de Pikmin -mejorando así el control original-, se me ocurrió que mejor aún que el wiimote para ese juego ha de ser el ratón y el teclado. ¿Es esto posible con alguno de los emuladores actuales de GC? ¿Me recomendáis hacer la rom a partir del juego original o bajarme una de internet? ¿O me gasto los 30 euracos para probar otra interfaz en un juego que ya tengo?

¡Gracias de antemano!

Mi no enterder...

Tienes el original y dices que TE LO QUIERES BAJAR DE INTERNET, pero tu dices que no hablas de piraar nada...

en fin...
Ya veo que desconoces el significado de las conjunciones adversativas. Gracias, en cualquier caso, por la molestia de responder.
Gaucho93 escribió:
Chessmann III escribió:Al ver que Nintendo ha publicado una versión Wii de Pikmin -mejorando así el control original-, se me ocurrió que mejor aún que el wiimote para ese juego ha de ser el ratón y el teclado. ¿Es esto posible con alguno de los emuladores actuales de GC? ¿Me recomendáis hacer la rom a partir del juego original o bajarme una de internet? ¿O me gasto los 30 euracos para probar otra interfaz en un juego que ya tengo?

¡Gracias de antemano!

Mi no enterder...

Tienes el original y dices que TE LO QUIERES BAJAR DE INTERNET, pero tu dices que no hablas de piraar nada...

en fin...

Yo veo totalmente lícitas sus intenciones ya que, como ha mencionado, tiene el juego original. Yo en mi caso, me descargo backups de mis juegos originales por lo engorroso del proceso. ¿Qué diferencia hay entre hacerla tú o bajártela?
Al tema, si estás acostumbrado a teclado y ratón, ¡no veo otra forma mejor de jugar! NO creo que NINTENDO se merezca que pagues por esta pésima adaptación... Pikmin es originario de GC y creo que es la mejor forma de jugarlo aunque con teclado y ratón puede estar bien ;).

Saludos
Gracias por la respuesta, Geobreeder. ¿Hay algún emulador que podáis recomendarme? Lo cierto es que por un cierto fetichismo me he mantenido fiel a las consolas físicas, pero creo que en este caso vale la pena hacer una excepción.
Pues yo te recomendaría el Dolphin, es el único que conozco XD. Eso sí, es casi tarea imposible configurar el emulador para jugar decentemente... Aquí te dejo la web oficial Dolphin y ya nos comentarás.

Saludos [bye]
7 respuestas