Sugerencias para nuevo usuario

Buenas,

Me gustaría preguntaros qué me recomendais para la compra de una Dreamcast, puntos a tener en cuenta y todo eso. Mi intención es conectarla por VGA a un monitor CRT, he visto algunos vga box en eBay:

Imagen

¿Qué opinión os merece este VGA Box?


Otros aspectos

1. Estoy mirando precios de juegos y en Japón son bastante económicos. ¿Merece la pena comprar la consola japonesa por este motivo?

2. Me atraen los juegos de lucha 2D como los Street Fighter, pero en su día probé un poco la DC y la cruceta analógica no me resultó del todo práctica para este tipo de juegos. ¿Hay otros pads más adecuados para ello?

3. Supongo que no todos los juegos soportan el modo VGA en el monitor, ¿hay alguna lista?

Gracias!!
Muchas gracias.

Este control pad no lo conocía.


Imagen


Lo de parchear los juegos para verlos en VGA tendré que investigarlo...
Expansion_Pack escribió:Muchas gracias.

Este control pad no lo conocía.


Imagen


Lo de parchear los juegos para verlos en VGA tendré que investigarlo...


No te puedo aconsejar con eso porque uso cable RCA; pero todos los usuarios afirman que VGA es genial y que los parches funcionan correctamente. También hay hacks o parches para poner algunos juegos en 16:9.
Ok, gracias. Ahora lo que me preocupa es dar con un buen pad para jugar a los de lucha, el de Dreamcast no es demasiado correcto.
Expansion_Pack escribió:Ok, gracias. Ahora lo que me preocupa es dar con un buen pad para jugar a los de lucha, el de Dreamcast no es demasiado correcto.


A mi el pad de Dreamcast me encanta [+risas] Pero no soy mucho de juegos de lucha y supongo que para jugadores más serios será primordial tener los 6 botones en linea. Creo, no estoy seguro, que existen adaptadores para conectar pads de otros sistemas (me suena que de Saturn y creo que PS2).
No me quejo de los botones, sinó de la cruceta digital, ni punto de comparación con por ejemplo la de Snes.

Si se puede usar el pad de Saturn sería una pasada!!
Si puedes hazte con esto si quieres disfrutar de los juegos de lucha
Imagen

No sé si te costará mucho encontrarlo, un amigo lo tenía y decía que le iva perfecto..
Gracias por la sugerencia.


¿Y no hay nada más tipo control pad?
Como dice el compi de arriba, conprate un arcade stick que para juegos de lucha es lo mejor que hay.

No vas a necesitar otro
Elcurrelas escribió:Como dice el compi de arriba, conprate un arcade stick que para juegos de lucha es lo mejor que hay.

No vas a necesitar otro



Prefiero los control pad, no estoy nada habituado a los arcade stick, por eso pregunto si es posible jugar con el de Saturn.
10 respuestas