Sugerencias Para La Liga

bueno pensando en todas las jugadas que hay que sancionar o simplemnete piscinazos,e pensado,que todo podriamos poner nuestras sugerencias para que todo esto acabara.

La mia es poner un monitor en la caseta del arebitro o en la zona del 4 arbitro,para que cuanod hubiera una jugada conflictiva la viera en el momento ,

o una ley que despues del partido puediera meter la mano el comite, deues de ver los videos

Eso e pensado yo esperoe vuestras sugerencias
Como en la NBA,al que hable de los arbitros,3.000€ de multa.

Lo de los monitores a pie de campo es inviable,ya que estaria siempre el partido parado mirando la tv.
Tal vez empezaria porque todos los arbitros unificaran criterios,y no se,igual se podria probar con 2 arbitros y 2 linieres,un arbitro para cada campo.
o como antiguamente no se colocaba un arbitro a pie de campo en el lateral de la porteria

seria una opcion para ver las jugadas dentro del area xDDDDDDDDDD
davo3 escribió:o como antiguamente no se colocaba un arbitro a pie de campo en el lateral de la porteria

seria una opcion para ver las jugadas dentro del area xDDDDDDDDDD


Pues no es mala idea, no...si a los linieres les dejan meterse en el campo, es por esto mismo...para estar un par de metros mas alante y verlo mejor...

Lo de rajar de los arbitros era lo primero que ponia yo...al que raje, catapun...

Saludos
o como en la NHL, q si no me equivoco al q se dirija al arbitro le expulsan dos minutos; solo puede hablarle el capitan y de buenas maneras.
Yo tambien estoy por unificar criterios, alguna q otra reforma del codigo, examenes visuale....digo q les dejen trabajar tranquilos, q los pobres no veas lo q aguantan.
davo3 escribió:La mia es poner un monitor en la caseta del arebitro o en la zona del 4 arbitro,para que cuanod hubiera una jugada conflictiva la viera en el momento ,



Mala idea no es pero me parece a mí que los partidos se haría eternos , con lo banquillos y jugadores reclamándole al árbitro que mirase esta y la otra jugada...buuufff se podría liar una buena.

Lo de multar por rajar es una idea que dudo mucho se lleve a cabo sino más de un club cerraba por bancarrota.
davo3 escribió:La mia es poner un monitor en la caseta del arebitro o en la zona del 4 arbitro,para que cuanod hubiera una jugada conflictiva la viera en el momento ,


Eso estaria muy bien, pero que los equipos tengan un limite maximo de jugadas a reprochar, porque si no estarian jugada tras jugada diciendole al arbitro que mirara y el partido seria eteeeeeeeeeeeeeerno

Lo de no rajar de los arbitros a base de multas tambien estaria muy bien

Un saludo!
Yo creo que sería mas viable algo tipo a la NFL.
Cada equipo tiene 2 posibilidades de reclamar rearbitraje en todo el partido, si la reclamación es desestimada el equipo reclamante pierde la posibilidad de pedir 1 tiempo muerto (en futbol no encuentro una equivalencia [idea] ).
La idea es que el equipo tuviera dos posibilidades de reclamar ante una jugada, pero el miedo a que se produjera alguna infraccion en los últimos minutos les echaría pa'tras. Así se incluiría una estrategia de equipo más al futbol (como en la F1 X-D).

Si os parece mucha locura, no me hagais caso que llevo 5 horas seguidas empollando y estoy un poco tokao [burla2]

Saludeteeeeees
Jimmy_Pistolas escribió:Si os parece mucha locura, no me hagais caso que llevo 5 horas seguidas empollando y estoy un poco tokao [burla2]

Ok,lo tendremos en cuenta XD
davo3 escribió:o una ley que despues del partido puediera meter la mano el comite, deues de ver los videos

A mi no me gustaría nada eso... El trabajo del arbitro es decidir si una cosa esta bien o mal y si cree que algo es de una manera, que derecho tiene el comite a meterse en su trabajo?

Además que los errores arbitrales son la "salsa" del futbol; sin ellos perdería toda la gracia :D

Yo propongo 2 arbitros, uno para cada campo.

Tambien me han gustado algunas ideas de las que habéis dicho como la de meter una multa al equipo que hable del arbitraje.

[bye]

PD: A ver cuanto tarda en aparecer alguien para hacer una gracia sobre el Madrid :P
xDahn escribió:PD: A ver cuanto tarda en aparecer alguien para hacer una gracia sobre el Madrid :P


Pos yo creo que la mejor sugerencia es que termine ya la liga y se la den al madrid [poraki] [poraki] [poraki] ;) ;)
Redseek01 escribió:
Pos yo creo que la mejor sugerencia es que termine ya la liga y se la den al madrid [poraki] [poraki] [poraki] ;) ;)

Opino lo mismo :D
Lo mejor seria lo de las camaras. De hecho en el rugby ya lo hacen y tampoco es tan dificil. Cuando haya una jugada dudosa hay un grupo de arbitros para decidirlo y se lo comunican al arbitro. Eso si los arbitros tienen que estar totalmente congeniados.
12 respuestas