Sugerencias para equipo nuevo

Hola a todos.

Tras la muerte oficial de el cacharro este que me ha estado dando solo dolores de cabeza:

Amd atlon 1200
asus a7v

Ha dado problemas de encendido (lo enciendes, arranca todo menos la placa...) y cuelgues por la cara, como si le hubieras hecho una foto a la pantalla (fallo de el socket o de la cpu o masa de la placa) problemas con los usb, y sobre todo PROBLEMAS DE CALENTAMIENTO en verano esta cpu ha llegado a mas de 66 grados y no no se ha quemado. La placa no ayudaba precisamente ya que llegaba a los 48 grados.
Pero esa no ha sido su muerte, la muerte ha llegado cuando el pasado lunes me lo encontre colgao por enesima vez y lo reinicie. El disco duro habia petado.. 120 gb de cosas a tomar viento... a ver como recupero yo algunas bases de datos.....

Harto de tanto calor, como buen usuario de AMD estoy barajando comprarme un P4 con una placa con el famoso hipertreading..

Por eso solo os pido recomendaciones de micro y placa de gama alta, sobretodo de placa ya que estoy dudando entre:

Asus p4p 800 deluxe
Msi 865PE NEO 2

De memoria va a llevar 1Gb, y va a ir todo montadito en una caja Thermaltake o en una Coolermaster de aluminio of course...
Paso de refrigeracion liquida

Quizas me plantee pillarme un AMD de nuevo... tambien se admiten recomendaciones de placas de gama alta pero los 64 todavia me parece q estan prohibitivos.
Lo del calor es normal en los thunderbirds 1200~1400, con los barton 2500+ en adelante no vas a tener problemas de ese estilo, normalmente estos micros con u ndisipador de calidad rondan los 40~45º.
1 respuesta