sugerencias para el futuro nombre de mi perrita/o ??

wenas compañeros EoLianos, este viernes despues de muchos y muchos años tras un perrito/a, porfin he conseguido que mis padres lo dejen entrar en casa .. este viernes me hare con un cachorrito/a de Bulldog Frances y realmente nose que nombre ponerle, por mas que pienso no doy con ninguno salvo con ''Nuka'' en el caso que fuera perrita .. podeis echarme un cable y ponerme nombre de perro o perra para ver si alguno me hace el pego ?? muxas gracias socios..!
Friki, como al mío XD XD A veces por la calle me da un poco de cosa por que alguien se de por aludido, pero es cachondo.
Llamale "Perro", no te compliques la vida XD
Te iva a decir lo mismo que Dahn II, "perro", el mejor nombre para un perro, jejee [qmparto]
Si es perra, llamale Yuna

Es wapisim!
xucho, jacho, manolo, perro, tuso, hey, lidrox, skan, kim, sucho, alber, dorian, triskis, puleva, sandocan, canido, lur, phinx, amadeux, diccer,patiburrillo, oscar(no se me ofendan) binum, zapra, tutmosis, akenaton, zhar, zeus, Kouros, Sony, Set, deo, digi, jonas, cujo, calderon, dry, gordon, gin, kazú, zaor, qwerty, tous, toy, link, sephora, mandragora, dia, dea, ephram, eos, eolo, xiki, peque, babe, blood, blosom, Yves, Saint, Laurent, Tap, tholos, fede, sherox, dec, darren, willy, friki, ven, voy, dog, loren, lazarus, shin, azote, ram, retro, visor, haf, gim, gina, klarence, fiti, xiu, antxon, malakian, funny, leila, jara, sedal, hijo del viento, sioux, frank, alos, rea, nora, noa, velocitatum, anaxagoras, jar, grym fry, leela, bender, fink, mod, tod, rod,



saludossssssssssssssssss [oki]

pd: ya pondre mas si me acuerdo.
Yo lo llamaría "Gato" XD
willy
asi se llamaba el perro de mis abuelos,ke en paz descanse(te keremos willy!!!!!)
gracias por contestar, pero os agradeceria que muchos lo hicierais enserio, dado que no se como llamarlo .. muxas gracias
Campanilla escribió:Yo lo llamaría "Gato" XD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sencillamente genial
Solid Snake escribió:gracias por contestar, pero os agradeceria que muchos lo hicierais enserio, dado que no se como llamarlo .. muxas gracias


Sabes que es lo peor??

Pues que yo hablaba en serio.

Des de que me vicie con la serie esa del Canal+ del tio que recibia el periodico del dia despues (veia el futuro, vaya) que al gato de los cojones le llamaba "gato", pues yo me propuse una meta personal, si algun dia tenia una mascota que tuviera un nombre de especie corto(gato, perro, pez...) pues le diria de esa misma forma.
si es perra Linda o Dama
es sin coña, la q tenia antes se llamaba dama y esta linda. Mi hermano y sus nombrecitos xDD
yo lo decia en serio, nada de coñas, para que me voy a molestar si no en buscar tropecientos nombres, otra cosa esque te gusten o no, pero weno. lo intente.

saludossssssssss [oki]
Naru si es hembra y si es macho Nano o Chou
perro: fari
perra: mafalda
si es perra: "paty"

si es perro: "rocky"

si quieres uno original: "comotú" o "comoyó"

veras el cachondeo cuando te pregunten como se llama tu perro.. [jaja]


salu2
ei yo tuve el mismo problema hace 2 semanas :D pero al final como siempre mi pae se dekanta por un nombre y ese ai k ponerle al perro :D al final

Gremling

k al final suena " Grerli "


:D jejejej dudamos entre unos cuantos.


SAlu2
Campanilla escribió:Yo lo llamaría "Gato" XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Diosss, no se me había ocurrido... ya sé como llamar a mi perro si es que algún día tengo uno XD

Silent Bob escribió:Sabes que es lo peor??

Pues que yo hablaba en serio.

Yo tambien hablaba en serio XD

ElEnano escribió:si es perra Linda o Dama
es sin coña, la q tenia antes se llamaba dama y esta linda. Mi hermano y sus nombrecitos xDD

Tambien puedes ponerle "Laika", junto a esos dos es el nombre más tipico de perra. En mi barrio debe haber por lo menos 4 que se llaman asi (y eso que vivo en uno muy pequeño).
A mí para perro me gusta Cosmo, aunque igual a un gato le pega más (es el gato de una amiga). Lo malo es que suena a revista... [qmparto]
el nombre perfecto para un perro(sea hembra o macho)es NESTOR, lastima ke a mi vieja no le mole pq sino ahora uno de mis perros se llamaria asi [enfa]

un colega mio tenia una gata que se llamaba Damian, otro nombre que triunfaria.

agur
Tengo unos amigos que a su perro le han llamado Píxel y me parece un nombre genial. (friki pero genial)

Para perra, Lara está bien. Recuerda que sean nombres cortos y con buen golpe de voz.
Jarod escribió:Para perra, Lara está bien. Recuerda que sean nombres cortos y con buen golpe de voz.
Hombre, los nombres de persona igual es mejor evitarlos -conozco a alguna que otra Lara [qmparto]-

Por cierto, ¿por qué hay tantos canarios que se llaman Pepito o Manolo?

PD: Píxel está chulo.

PD2: Tuve en el cole un profesor de matemáticas con una perra que se llamaba Polly, o eso creíamos. Realmente se llamaba Poli... de "polinomio aritmético", tócate las narices.
Si es perro ponle Ánsar XD
Campanilla escribió:Yo lo llamaría "Gato" XD


Hey, mi gato se llama Gato, es muy gracioso cuando viene alguien a casa y le ve por primera vez ( es cruzado entre angora y persa ) y dicen:

-Alguien: Ooh q bonito, como se llama?
-Yo: Gato
-Alguien: pero tendra nombre, no le llamareis gato....
-Yo: Pues si XD
después de mucho tiempo pensando para el nombre de mi perrita, la llamamos ayla, que es un nombre muy pro. Sugerencias:

PERRO:
Adolfo
Patxi
Jacinto
Ramón
Quebrantahuesos
Chicho
Gogo o Gogó

PERRA:
Mina


que mofas llamar a un perro Jacinto.
lo de perro es buena idea, en serio, buscarles un nombre es complicarse la vida, yo tengo uno desde hace 7 años y cuando me lo regalaron mi padre dijo "lo llamaremos perro" y yo y mi madre nos negamos y ahora su nombre de verdad no se lo decimos ni pa reñirle [+risas]
hombre y tampoco hay que ser tan seco, el mio derivó de perro a pirus [Ooooo] y asi se le ha quedado
Perla,luna o sol si es perra...si es perro saturno, urano...o :-| ...camello XD

Salu2
Jackie o Nuka

Banner o Flappy

Timon o Pumba

Zipi o Zape

Saludos
selinde si es perra,y fausto si es perro
Si es perrita: lua

Perrito: dino... como el mio... el de mi avatar :P

Salu2
Si es macho alguno que empiece por MR. (como mr. puchi) yo que sé

Algo más serio, nombres de lugares, paises....(Africa, Tibet, Asia, Orlando, el atlas ta lleno)

Yo tengo un hamster llamado Panchito y me encanta . Yo de tí primero conoceria al perro , y seguro se te ocurre algo que funcione bien.

Saludos
Yo también dije en serio lo de "Gato"...o llamale "Hamster", o "Ñu"...tenía que ser corto ¿no? XD

Píxel es tremendo...me ha encantado XD ....puestos a ser frikis ponle Scanf o NOP,.... o Jixo o Alejo...[qmparto]
Campanilla escribió:puestos a ser frikis ponle Scanf o NOP,.... o Jixo o Alejo...[qmparto]



Joder si ahora mismo adoptara un perro le llamaria Mr Alejo [amor] [amor] [amor]
Perro: Akira (como el mio ^^)
Perra: Lain
Si es perro: BADULAKE
Si es perra: LAIN (gran serie) [amor]
SNAKEEEEEE LEVANTATEEEEEEE xD no me refiero a serpiente ta claro pero me he acordao de metal gear k mi hermano hablaba solo xD
Bueno como yo se ke es un perrito y ya lo he visto (ke monada compañero!!! :P) pues descartare el nombre para perrita.
Pues no se, para perrito pues le puedes poner eee, mmmm: purket pirata XD, rocco XD, raziel, jak o jack, yako, nevat XD (gratat la tita nevat xD), oudi (oddy o como se escriba, como el perro de garfield), milú (como el de tintin), escorbuto o glande [qmparto] (que conste que estos no han sido idea mia), nu, ...........
Pues si es perro tengo varios... Tofu, Tobo o Kenke!!

Si es perrita esta claro: Ganjah!!


Salu2
Un perrito?? ohhh

Espero que no sea un mero regalo de Navidad y acabe abandonado por ahi.
Pues yo a mi perro lo llamaria Russo :-)
50 respuestas
1, 2