Sugerencias para amueblar habitacion de ocio (PC-Consolas-Etc.)

Hola eolian@s!!

Veréis, dentro de poco (entre 2 semanas y 1 mes) me dan mi casa, un dúplex de 4 habitaciones, de las cuales 1, va destinada al PC, las consolas y cachivaches del estilo. Mi consulta es, que tipo de muebles podria colocar en ella? para almacenar juegos de diversos sistemas (desde NES a XBOX360), diversas consolas (unas con y otras sin caja, unas guardadas y otras montadas para jugarle...) y algo como un "escritorio" para el PC, TV y un par de consolas o 3 de uso habitual.

Pues eso, se admiten sugerencias para ahorrar espacio y meter muchas cosillas :)

Nota para los moderadores, no se si debe de ir en Miscelánea, lo he puesto aqui por eso mismo, si hay que moverlo, ya sabéis. :P

Un saludo y gracias.
para ahorrar espacio puedes comprarte un par de baules, los llenas con los juegos que sepas que no vas a usar en tiempo y al mismo tiempo puedes colocar la impresora encima o usarlo de mesa.

Sobre las estanterias yo prefiero armarios, porque al tener puerta no les cae tanto polvo a las cosas, ademas de poder colocar un poster en la puerta.
Noooooo en baules noooooo. Las colecciones son para poder verlas y enseñarlas, aunque sólo los crios las sepan apreciar XD

Yo tengo los juegos en estanterías del ikea, ke valen 29 euros y las montas tu mismo, por el mismo precio me compre tambien la mesa donde tengo la TV la ps2, la xbox, el dvd, la GC y el wifi

Si te esperas un momentillo te cuelgo fotos, son muebles que no ocupan espacio, son baratos, tienen una calidad decente y las dimensiones cuadran perfectamente para meter los juegos.

Imagen
Imagen
Ya ves ke no son gran cosa, pero en 90 euros tienes dos estanterias y la mesa, y a mi de momento me sobra
Preston me interesan las fotos pq tengo pensao ir a ikea de Murcia (soy de Almeria) a pillar estantes y demas.... mi idea era esa, asi que lo mismo con las fotos me hago una idea.

Gracias anticipadas.

-EDITO-
He visto las fotos, la mesa esta interesante pero pensaba poner un escritorio pal PC a lo largo de una de las paredes (pero lo mismo kito demasiado espacio para estantes). Esos estantes que medidas tienen, lo sabes?
pues fotos puestas XD

La mesa, está demasiado regarcada, pero bueno, es temporal y vale 30 lerus XD
jode
pues de espera ke lo mido con una regla de 30 centimetros que tengo XD
Si te sobra espacio y quieres completar un autentico salón de ocio, te aconsejo que te pilles una de estas, como hice yo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=533215
Ese Preston ahi a la vieja usanza, con la regla de 30cm.

ReinRaus, creo que eso no podrá ser, me gusta mucho la idea, desde siempre, pero me coje mi futura y me tira por el balcón xDD
ha sido imposible encontrar la regla, pero para que te hagas una idea de las medidas, seguro que esto te vale

Imagen
Imagen

En total son 5 estantes, osea 6 cavidades por estantería
OK Preston, cojonuda la medición de la "cavidad" del estante.... me vale para hacerme una idea, por ahora creo ke es una muy buena opcion. Otra cosilla, cuantas cajas DVD caben por "cavidad", mas o menos.

Otra vez gracias, ke mestas ayudando tela ;)

-EDITO-

Voy a hacer un mega zoom a la primera foto y aunke pierda algo de vision, voy a contarlas jajaj [chiu]

-EDITO2-

Y no sabrás el modelo no? xDD voy a mirar en la web de ikea a ver si lo saco a ojimetro xD

-EDITO3-

Creo que es este
caben 51 dvd's por balda
Te voy a cortar lo wevos Preston4u, que verguenza tener la dreamcast ahi encima cogiendo polvo. En un altar deberias tenerla U_U

A mi me vendra bien un mueble para los juegos. No se donde colocarlos ya. Tomo nota de ese mueble.


Un saludo
MySoulCries escribió:-EDITO3-

Creo que es este

COÑO SIIII SIII ES ESE!!! Pues sí, ese es, lo has localizado amigo!! Los hay en varios colores y ya ves que es baratito :P
pues direis lo que querais, pero a mi me gusta ver la cara que se les queda al abrir el armario y verlo petado de juegos y dvdeses XD
por que no vas aun carpintero con las medidas que tu quieras?




si lo que quieres es un muebele para juegos y tal, pues que te lo haga a medida y con puerta de cristal :D

De mueble pues haces a medida con huecos para meter tus consolas , etc.

A mi por ejemplo, en mi cuarto lo tenog asi:


A la altura del techo, bordeando las esquinas, unas estanterias para juegos y DVD´s, no las teno con sristal porque son simples baldas.
Como estan ahi arriba, no molestan y lo tienes todo a mano.

Quiero mirar de quitarme el escritoio y la mesa de la consola y hacerme un mueble-escritorio grande con hueco para todas las consolas,etc,etc.
Puedes poner algo como un armario con vitrina para proteger del polvo, va muy bien a la hora de limpiar la sala.

Otra opción por si no quieres tener los juegos o cosas a la vista, sería la de comprar algo con cajonera y colocar los juegos dentro de manera que al abrir el cajón veas el lomo del DVD/Juego, y lo elijas. Te lo puedes montar como veas mejor.

También para mesita de consolas estaría bien que puedieras cerrarla para cuando no las uses, para lo mismo, para evitar que el povlo se acumule de mala manera.
Preston4u escribió:ha sido imposible encontrar la regla, pero para que te hagas una idea de las medidas, seguro que esto te vale

En total son 5 estantes, osea 6 cavidades por estantería



La muy puta???????



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yeahhhh, me costo 2 euros en unos chinos con autorización previa de la parienta, y hablan todo el rato en italiano... "Oh si, inculami porcoooooooo"

estaba a mano... XD
lo de ir a un carpintero, supongo que saldrá por un pico... lo de las puertas esta bien, pero son un coñazo tb... jeje

Por ahora me voy quedando con lo de ikea.

Preston no quise comentar nada de la peli pero bueno ya veo que no podemos callar una... xDD
yo viendo eso a parte de tener envidia (sana por supuesto) me ago una preguntilla:

d dond coño sacais la pasta¿? ein?
yo curro y no me puedo permitir eso. tengo mi ordenador desde ace mas de 5 años y ya va fatal, tengo la ps2 en una tele normal de 14 pulgadas (crt claramente) poco mas de 10 juegos y luego unicamente tengo la psx y la megadrive. [+risas]

como conseguis esas colecciones, tantos juegos tantas makinas q valen una pasta decirme el secreto xfavor [qmparto]

sois mis idolos [tadoramo]

pero eso si no tengo problemas de espacio jajajajaj

bueno un saludito [bye]
20 respuestas