sugerencias para altavoces

pues eso, decidme que altavoces me recomendariais, no muy caros, si pueden ser menos de 80€.
sk me e comprado el esperadisimo gow2 y me gustaria introducirme bien en su historia.
y sin su buena banda sonora no esta completa,.... ya me entendeis.
es una hanitacion normal tirando a grande...
es para la xbox360 solo.
sobersavia escribió:pues eso, decidme que altavoces me recomendariais, no muy caros, si pueden ser menos de 80€.
sk me e comprado el esperadisimo gow2 y me gustaria introducirme bien en su historia.
y sin su buena banda sonora no esta completa,.... ya me entendeis.

Cada uno tiene un listón para altavoces y equipos de audio. Pero en mi opinión, por 80€ no hay mucha cosa decente. También depende del tamaño de la habitación y qué más cosas quieras conectar al equipo de audio.
Yo tengo estos y son una puta maravilla:

Imagen

Son unos Creative Gigaworks T20, me costaron 69€ o 79€ en Urende (no recuerdo) . Eso sí, los tengo conectados al PC y por la clavija delantera les enchufo la 360 o la Wii según use, y los tengo a unos 50cm de donde me siento (a los lados de los monitores).

Suenan MUY bien y tienen un precio cojonudo. Vamos, pasé de un 5.1 a estos y me quedo con estos de calle.
No habra alguno con salida optica??? o algun 2.1??
por ese precio no encontrarás nada con salida óptica, pero te recomiendo o los logitech z-4 o los creative T6200 recien salidos del horno.

Saludos.
4 respuestas