Buenas a todos! Bueno empiezo posteando la configuración, a ver que tal...
-----------------------------------------------------------------------------
PROCESADOR --> Core 2 Duo E6750.
DISIPADOR --> Thermaltake 120 eXtreme.
MOBO--> Gygabyte P35 DS3R.
RAM --> 2x1GB G.Skill 800, Latencias 4-4-4-12.
GRÁFICA --> nVidia 8800 GTS 320 Mbs.
HDD --> (Uno de los campos donde mas duda tengo, entre Raptor vs RAID0) 2x250 GB Western Digital Caviar, SATA2 (300 mb/s) 16 mb Caché en Raid0 + 200GB Samsung para datos (este tercer HDD ya veré si lo compro o no..).
FUENTE DE ALIMENTACIÓN --> O una Tacens 600w, o Be Quiet! 600W. (¿Algun forero que entienda de F.A, me puede aconsejar la de mejor calidad por unos 100 €? (115€ como mucho)).
SEMITORRE --> Antec Nine Hundred (Mas los dos ventiladores opcionales instalados, un total de 6!)
S.O --> Tengo una licencia de Windows Vista x64 Ultimate.
PRECIO --> Aproximadamente unos 1000 €
---------------------------------------------------------------------------------------
Ahora van las dudas...
Respecto a la caja, que tal está? la duda principal que me asalta es: ¿si le pongo el ventilador adicional en los HDD, y el del lateral, el flujo de aire seguiria siendo el correcto?.
La otra duda es: ¿con un C2D 6750, GYGABYTE P35 DS3R, y un Thermaltake eXtreme 120, tendria problemas en que me quepa todo en esta semitorre? (Sobretodo por lo ENORME que es el disipador de la CPU), tambien teniendo en cuenta que la F.A va en la parte inferior...
La otra..¿Es muy dificil montar un pc? me ahorraria un dinero, donde mas miedo tengo es en la parte de conectar los USB, boton de Power, etc...
Muchas gracias a todos