d2akl escribió:Mire este.
El ASUS TUF Gaming VG27AQ1A
MSI Optix MAG274QRF-QD
Como lo veis?
CositaES escribió:d2akl escribió:Mire este.
MSI Optix MAG274QRF-QD
Como lo veis?
Tengo la versión no QD del segundo, va bien pero es un monitor del 2020, el Asus es contemporáneo del MSI.
d2akl escribió:CositaES escribió:d2akl escribió:Mire este.
MSI Optix MAG274QRF-QD
Como lo veis?
Tengo la versión no QD del segundo, va bien pero es un monitor del 2020, el Asus es contemporáneo del MSI.
Si, es del 2020 , pero o mire muy mal o en ese rango de precios, hasta 400€ no encuentro ninguno mejor por tema colores y demas, quizás se me este escapando, pero no lo doy encontrado.
Mire el también AOC 27" LED - Q27G4X pero falla en tema de colores VS el msi por bastante, el asus parece que también.
CositaES escribió:d2akl escribió:CositaES escribió:Tengo la versión no QD del segundo, va bien pero es un monitor del 2020, el Asus es contemporáneo del MSI.
Si, es del 2020 , pero o mire muy mal o en ese rango de precios, hasta 400€ no encuentro ninguno mejor por tema colores y demas, quizás se me este escapando, pero no lo doy encontrado.
Mire el también AOC 27" LED - Q27G4X pero falla en tema de colores VS el msi por bastante, el asus parece que también.
Daba por hecho que cualquier monitor de 200€ del año 2024 o 2025 se vería mejor que un monitor de 480€ del 2020.
CositaES escribió:@d2akl
En reddit a este lo ponen mejor que el anterior.
https://www.amazon.es/MSI-mag-274QRF-Di ... B0CP9J29QY
Pero vamos, para gastarte 500€ en un monitor IPS estírate a un OLED
d2akl escribió:Es para mi pc secundario. 5700x3d+6800xt, para toda clase de juegos, pero shotters sobre todo, por ende fresync,1 ms , etcétera
Nomada_Firefox escribió:d2akl escribió:Es para mi pc secundario. 5700x3d+6800xt, para toda clase de juegos, pero shotters sobre todo, por ende fresync,1 ms , etcétera
Me recuerdas a cuando tenia la RX 6800 y compre un Asus TUF Gaming VG27AQZ. Cosa que creo fue un error a medias. Digo a medias porque sino hubiera saltado a 1440p, no estaria como ahora, seguramente no me hubiera dado cuenta de que la RX se sobrecalentaba y que estando en garantia me la iban a pagar como nueva, no tendria RTX 4070Ti que tengo ahora ni el otro PC con el Acer Predator que tenia antes pero.........como todo tiene un pero, a más resolución, menos te dura una GPU, maxime si juegas a los titulos más actuales.
Yo compre este Asus por caracteristicas, queria un ips y sobretodo el pie, queria que se pudiera mover bien pero que no ocupase espacio. Que pudiera ademas guardar el teclado un poco debajo del pie. Eso yo. Pero si considero que un pie con buena movilidad es importante.
Respecto al pie del asus que pusiste, el movimiento de ese tipo de pie es limitado, aunque depende de para que lo uses, tengo montado alguno de esos y hay gente que le vale con ese tipo.
Para terminar, ten muy en cuenta que tu GPU va a tirar muchisimo menos cuando subas de resolución jugando a lo mismo.
d2akl escribió:A1440p ya juego con la 6800xt ,solo que iba con el monitor de un lado para otro y paso que son muchos km.
Y así aprovechaba y le ponía algo mejor que dicho monitor que le tengo.
d2akl escribió:Nomada_Firefox escribió:d2akl escribió:Es para mi pc secundario. 5700x3d+6800xt, para toda clase de juegos, pero shotters sobre todo, por ende fresync,1 ms , etcétera
Me recuerdas a cuando tenia la RX 6800 y compre un Asus TUF Gaming VG27AQZ. Cosa que creo fue un error a medias. Digo a medias porque sino hubiera saltado a 1440p, no estaria como ahora, seguramente no me hubiera dado cuenta de que la RX se sobrecalentaba y que estando en garantia me la iban a pagar como nueva, no tendria RTX 4070Ti que tengo ahora ni el otro PC con el Acer Predator que tenia antes pero.........como todo tiene un pero, a más resolución, menos te dura una GPU, maxime si juegas a los titulos más actuales.
Yo compre este Asus por caracteristicas, queria un ips y sobretodo el pie, queria que se pudiera mover bien pero que no ocupase espacio. Que pudiera ademas guardar el teclado un poco debajo del pie. Eso yo. Pero si considero que un pie con buena movilidad es importante.
Respecto al pie del asus que pusiste, el movimiento de ese tipo de pie es limitado, aunque depende de para que lo uses, tengo montado alguno de esos y hay gente que le vale con ese tipo.
Para terminar, ten muy en cuenta que tu GPU va a tirar muchisimo menos cuando subas de resolución jugando a lo mismo.
A1440p ya juego con la 6800xt ,solo que iba con el monitor de un lado para otro y paso que son muchos km.
Aún no se por cual decantarme, oled paso por el simple echo de que se "queman" hyper rapido , de momento va ganado el MSI Optix MAG274QRF-QD , por tiempo de respuesta y colores,bsi sabes de algún otro lo agradezco.
PD
El hdr me da igual
Nomada_Firefox escribió:d2akl escribió:A1440p ya juego con la 6800xt ,solo que iba con el monitor de un lado para otro y paso que son muchos km.
Osea que es para un torre que llevas de paseo. Yo hago eso mismo con el PC secundario.
Podrias comprar tambien un bueno 1080p y pasar de usar un 1440p. Yo tengo en el secundario un Acer Predator de 24.5", es una medida que ya no se ve tanto pero con la que con la super resolución puedes usarlo a 1440p sin que haya una gran diferencia de tamaño. Aunque ahora mayormente son 23.8".
Respecto al HDR. Mayormente no me gusta usarlo porque muchos juegos, ya no es cosa de si son viejos o nuevos, meten mucho brillo adicional usandolo y no se puede reducir dentro del juego. Pero hay algunos como Doom The Dark Ages que si tiene un monton de controles que te permiten bajar ese molesto brillo y ganan bastante. Horizon Dawn, pese a ser viejuno, tambien lo permite.
Asi que el HDR es medio inutil, se puede vivir bien sin el.
¿Monitor de MSI? de MSI lo unico que compraria son GPU y placas base. Evitaria cualquier cosa que fuera metida en una carcasa de plastico, desde monitores a portatiles. Y siempre me ha parecido una marca un poco inflada intentando hacerse la Asus. Y eso que Asus ya no es tan buena como era. Asus ahora es como Samsung, de cuidado con lo que les compras.
Nomada_Firefox escribió:@d2akl Salvo casos muy graves, las reviews no suelen hablar de las maravillas del hardware.
De ese monitor en Display Ninja dicen solamente que tiene un brillo y contraste inferior a un panel VA.
Yo lo veo por Por 240€ de la web de MSI https://es-store.msi.com/products/mag-2 ... medium=cpc
A no ser que aqui haya un error y sea este el que miraste https://www.pccomponentes.com/monitor-m ... iMQAvD_BwE
d2akl escribió:Pero yo queme 3 monitores 4k ya, 2 con la 4090 y uno con la 5090, o tengo la negra, o para mi volumen de juego...van justos.
d2akl escribió:Nomada_Firefox escribió:@d2akl Salvo casos muy graves, las reviews no suelen hablar de las maravillas del hardware.
De ese monitor en Display Ninja dicen solamente que tiene un brillo y contraste inferior a un panel VA.
Yo lo veo por Por 240€ de la web de MSI https://es-store.msi.com/products/mag-2 ... medium=cpc
A no ser que aqui haya un error y sea este el que miraste https://www.pccomponentes.com/monitor-m ... iMQAvD_BwE
Yo las mire todas en rtings o casi todas vaya, no se, llevaré mirados, 15monitores fácil![]()
https://www.rtings.com/monitor/reviews/ ... g274qrf-qd
Cuando empecé a mirar pense que para 1440p habría menos lío en la búsqueda la verdad xD veo muchos modelos pero de momento ya te digo, solo me convenció ese [enfado] después oled si que veo opciones pepinillas.
Pero yo queme 3 monitores 4k ya, 2 con la 4090 y uno con la 5090, o tengo la negra, o para mi volumen de juego...van justos.