SUGERENCIAS DE PORTATILES

bueno aqui planteo mi pregunta. tengo pensado comprar un portatil para mi padre, uno que este "bien" en relacion calidad precio, el precio ronda los 800 € mas o menos, la idea esque no de mas guerra de lo normal en un portatil

alguien sabe de algun modelo q este bien dentro de ese precio?

gracias de antemano
depende para qué se vaya a usar,cual va a ser su uso?
Saludos
pues para tema internet ofimatica, ver pelis... mi padre jugar no juega pero si se puede mejor que mejor. no por no necesitarlo vamos a suprimirlo, lo que quiero esq sea "rapidillo" vamos que no me de la trisca con que le va lento o q tarda mucho en abrir las cosas.
ISHAMAEL escribió:pues para tema internet ofimatica, ver pelis... mi padre jugar no juega pero si se puede mejor que mejor. no por no necesitarlo vamos a suprimirlo, lo que quiero esq sea "rapidillo" vamos que no me de la trisca con que le va lento o q tarda mucho en abrir las cosas.

Eso tiene más que ver con la mierda que se le meta al portátil que con su hardware. Con un dual core normalito, 2gb de RAM y un buen disco duro, tu padre tiene un portátil del carajo por 500 o 600 lerus. Si lo quieres con pijaditas, pues ya échale el dinero que quieras.

Aquí tienes un pepino con buena gráfica y todo: http://www.pccomponentes.com/HP_PAVILIO ... 15_4_.html

Un saludo.
3 respuestas