sugerencias de juegos

Hola a todos,la pregunta es la siguiente, que juegos me recomendariais?.
Ya tengo 3,forza 5,ryse y nba 2k14,el diablo lo tengo en la otra consola,y el dr3 no me va,sabiendo esto,me gustaría uno con buen multi online,divertido,vamos un must have en toda regla,que me recomendáis?
Hola que tal, te recomiendo el metro redux que viene el 1 y el 2 son dos jugazos en mi opinion y aparte desos pues el assassins esta muy guapo pero esperate mas opiniones
El Redux jugue en PS3 y ahora me he pillado el bundle en la ONE.

Por el precio que tiene.. no se puede pedir mas.. [mad]
MOISES27 escribió:Hola a todos,la pregunta es la siguiente, que juegos me recomendariais?.
Ya tengo 3,forza 5,ryse y nba 2k14,el diablo lo tengo en la otra consola,y el dr3 no me va,sabiendo esto,me gustaría uno con buen multi online,divertido,vamos un must have en toda regla,que me recomendáis?


Que te esperes y te pilles cualquiera de los que van a salir en los próximos meses [carcajad] [carcajad]

Halo es must have sin dudarlo. Te podrá gustar más o menos, perl es must have.
Sunset Overdrive, más de lo mismo.
Y multis tienes a patadas muy interesantes [oki]
MOISES27 escribió:Hola a todos,la pregunta es la siguiente, que juegos me recomendariais?.
Ya tengo 3,forza 5,ryse y nba 2k14,el diablo lo tengo en la otra consola,y el dr3 no me va,sabiendo esto,me gustaría uno con buen multi online,divertido,vamos un must have en toda regla,que me recomendáis?



Para mí Titanfall sigue siendo un must have, yo lo he dejado de lado por jugar a otros juegos, pero cada vez que lo pongo me sigue enganchando, sobre todo con colegas del Live.

Ahora te vienen muchos juegos:

-Destiny si te gusta el coop, el loteo y el ansia viva por mejorar a tu personaje
-Halo si quieres buenas campañas single o coop y un online competitivo fabuloso
-Sunset Overdrive no sé si te irá si dices que DR3 no te va (a mi tampoco me iba y me encantó ese juego eh?)
-Forza Horizon 2 también promete muchas horas offline y online


Luego otros juegos muy apetecibles pero que no son multi como Unity, Alien, Sombras de Mordor...
Muchas gracias por las respuestas
Creo que ahora mismo el Titanfall es un must, además lo actualizan y meten nuevos contenidos y demás.
Destiny y el Forza Horizon 2 prometen también pero para esto nos toca esperar un poco jeje
PolarElectro escribió:Creo que ahora mismo el Titanfall es un must, además lo actualizan y meten nuevos contenidos y demás.
Destiny y el Forza Horizon 2 prometen también pero para esto nos toca esperar un poco jeje


Hombre, lo del Destiny esperar esperar....que sale el martes xD
Le tengo ganas al titanfall y al destiny,uno de esos cae el martes,que estoy de cumpleaños
8 respuestas