Hola buenas, tengo un Creative Zen V Plus desde Septiembre, y hasta ahora he ido metiendole las canciones tal y como me las bajaba de internet, y el tamagochi este ha podido con ellas como un campeón. El problema es, que hace poco por fin llené sus 2GB y me he dado cuenta de que tengo discos a 192kbps (los que por no molestarme en rippear los he bajado directamente), y otros a 128kbps (que rippeé de mis originales hace unos años usando lame, cuando no tenia internés) y alguno que otro en WMA a 64kbps (que estos los rippeé en este formato porque decían que con la mitad de espacio sonaban igual ke los mp3 a 128kbps).
El caso es que quiero organizar un poco mi tamagochi y he pensado en formatearlo y rippearme todos mis cd´s con el mismo codec y al mismo bitrate. ¿Que me recomendais? ¿WMA a 96kbps, a 128kbps o mp3 lame a 128kbps?
Me han entrado dudas, porque últimamente estoy viendo que en todos los lados ponen el wma y el ogg como los dos mejores

, pero como el segundo no es compatible con mi reproductor está descartado.
Espero vuestras respuestas lo antes posible.
Un saludo y gracias.
P.D: ¿Que os parece que use el DBPowerAMP para pasar mp3 de 320kbps a wma a 96 o 128 o mp3 a 128? ¿Realmente se pierde calidad al recodificar archivos lossy?