[Sugerencias] cambio de procesador

Hola a todos, mirad tengo la posibilidad de cambiar de procesador pero hace tiempo que estoy muy desconectado y no tengo ni idea. Tengo el i5 2500 y hasta ahora estoy muy contento por el rendimiento que mes está dando, había pensado en cambiarlo por la versión k pero actualmente es muy difícil de encontrar. Así que me gustaría que me dierais consejos sobre que micro comprar que sea del socket 1155.

Mi Pc es el siguiente:
- Gráfica ATI 5850
- 8GB de Ram GSkill
- Fuente de alimentación Aerocool V12XT 700W
- i5 2500 3.3
- La caja es una Aerocool muy espaciosa con buena refrigeración
- placa ASUS P8H67-M Pro

Quizás también me tendría que cambiar de placa peor por ahora quiero pasar con esta. No se, a ver que pensáis.

Un saludo.
¿Por qué quieres cambiar de equipo? ¿qué uso le das?

Por otro lado creo que aprovechas al máximo el equipo, ya que la versión K no te va aportar porque esa placa no permite overclock de la CPU, así que sería desaprovechar el procesador que compres. Tu procesador aún es muy bueno, yo creo que no tienes necesidad de cambiar. Si quieres darle otra velocidad al equipo, coge un SSD si puedes.
Polkaudio escribió:¿Por qué quieres cambiar de equipo? ¿qué uso le das?

Por otro lado creo que aprovechas al máximo el equipo, ya que la versión K no te va aportar porque esa placa no permite overclock de la CPU, así que sería desaprovechar el procesador que compres. Tu procesador aún es muy bueno, yo creo que no tienes necesidad de cambiar. Si quieres darle otra velocidad al equipo, coge un SSD si puedes.

Hola tio, gracias.

Si eso del ssd lo había pensado, de hecho he visto por aquí uno de 90GB por 70 euros. Lo que pasa es que está reacondicionado y no se si fiarme o comprármelo nuevo en amazon.

Un saludo y gracias.
Micro no cambiaría pq no notarás mucho... en el caso del SSD, por 150€ tienes el Samsung EVO de 250 gb que tiene una pinta estupenda...

y por menos de 100€ tienes nuevos de 128Gb

Un saludo!
oconnell_2k4 escribió:
Polkaudio escribió:¿Por qué quieres cambiar de equipo? ¿qué uso le das?

Hola tio, gracias.

Si eso del ssd lo había pensado, de hecho he visto por aquí uno de 90GB por 70 euros. Lo que pasa es que está reacondicionado y no se si fiarme o comprármelo nuevo en amazon.

Un saludo y gracias.

Es que esa CPU es muy buena, si no puedes hacer overclock tienes pocas mejores que esa, solo la 3570 o pasarte a un i7 2600... pero en función del uso es que yo creo que no te merece la pena, tienes una CPU muy buena.

Yo tengo dos SSD, un Kingston V300 de 60GB (52€ en amazon) y un Samsung 128GB normal (78,95€ en amazon), y con los dos estoy 100% satisfecho, los equipos vuelan. El Samsung está super bien de precio, te lo aconsejo plenamente.

Un saludo!
No dices el uso.....
Para juegos lo suyo es que cambies la grafica.
Si quieres que el SO vaya mas suave-rápido, y los juegos carguen mas rapido, pues un SSD.
Gracias a todos, sois los mejores.

Si miraré una ssd y a correr :)

Pues el PC solo lo uso ocasionalmente para jugar, soy más de hacer apaños, trabajar con imágenes, vídeo y esas cosas.

Saludos.

PD: Al final me he pillado la Kingston V300 de 60GB (52€ en amazon), no me quería gastar mucho y creo que es buena opción :)
xprocket está baneado por "clon de usuario baneado"
Con un SSD y grafica tipo gtx760/7950 y tienes pc para rato.
xprocket escribió:Con un SSD y grafica tipo gtx760/7950 y tienes pc para rato.

Gracias, la gráfica por ahora no la cambiaré ya que con esta me han tirado todos los juegos que le he puesto y la verdad es que estoy muy contento con ella. Quizás más adelante si la vendo ya me pillaré una mejor.

Un saludo.
8 respuestas