Sugerencias Balnearios...

Buenos días a todos.
Estoy pensando en regalar una estancia de un par de noches en un Balneario -no importa la ubicación- a mi tía. A ser posible busco algo original y de la mejor calidad posible, ya que quiero que sea un acierto el detalle.

Abro el hilo para ver si algún eoliano tiene experiencia en algún balenario o quiere sugerirme algo, así como si sois conocedores de alguna oferta.
Gracias por todo.
Un saludo.
Pues he estado un par de veces en el balneario de Archena y me gustó mucho...
Yo estuve con mi mujer un fin de semana en el Termes de Montbrió (Tarragona) y lo pasamos de maravilla y no salimos de allí en todo el fin de semana. El circuito termal es una pasada, puedes hacerte todo tipo de masajes (pagando aparte, claro), el buffet era de muchísima calidad, la atención estupenda.
Lo único es que la habitación estandard no nos gustó mucho, la decoración era como algo anticuada. Si vas, pide una habitación superior.
También estuve en Caldea (Andorra) que es de la misma cadena que el Termes de Montbrió. También está bien, tiene la ventaja de que hay una zona de aguas climatizads al aire libre y puedes estar bañándote en el exterior en pleno invierno rodeado de nieve, pero Caldea no tiene hotel, has de buscar un hotel aparte.
En Comarruga (El Vendrell, Tarragona) hay uno que esta muy bien.
Yo te recomiendo Caldea, esta muy bien y ademas esta en Andorra asi que puede aprovechar para ir de compras baratas (queso... [babas] [babas] )

El paisaje es precioso tambien
busca el de Arzuaga, ademas si le gusta el vino ..... con mas motivos ;)
David_Snake escribió:Pues he estado un par de veces en el balneario de Archena y me gustó mucho...

De los mejores (o el mejor) balneario de España, en Murcia.
6 respuestas