) y esa super banda sonora que la tengo agregada a spotify y en mp3 en mi coche
TrexerT escribió:A mi, sinceramente, el juego tal y como está, me encanta, todo, desde el comentarista, al sistema de mapa abierto, los sonidos, trafico, el manejo perfecto de los vehículos (mi querido P12) y esa super banda sonora que la tengo agregada a spotify y en mp3 en mi coche
![]()
La verdad, yo haría un Burnout Paradise 2 exactamente igual al uno, pero con una ciudad nueva, y nuevos saltos, y giros, y 600 pruebas online Freburn....
Otra cosa que no puede faltar, es el comentarista Bandi, ya sabeis, ese que transmite desde crashFM, y que le da un toque muy personal al juego.
Ancient escribió:TrexerT escribió:A mi, sinceramente, el juego tal y como está, me encanta, todo, desde el comentarista, al sistema de mapa abierto, los sonidos, trafico, el manejo perfecto de los vehículos (mi querido P12) y esa super banda sonora que la tengo agregada a spotify y en mp3 en mi coche
![]()
La verdad, yo haría un Burnout Paradise 2 exactamente igual al uno, pero con una ciudad nueva, y nuevos saltos, y giros, y 600 pruebas online Freburn....
Otra cosa que no puede faltar, es el comentarista Bandi, ya sabeis, ese que transmite desde crashFM, y que le da un toque muy personal al juego.
+1 totalmente de acuerdo
La verdad, odio con toda mi alma los juegos de coches. Eso si, el Paradise City me encantó. Yo pediria poder personalizar la BSO, que por muy muy muy MUY buena que esta sea llega un punto que dices, quiero ponerme algo mas, y bueno, que mantuvieran el nivelazo de esta que por cierto es brutal.
Multijugador local también sería la pera, y poco mas tengo que pedirle a un juegazo como ese.
Busca en Internet que es bien sencillo hacerlo.