Sugerencia

Me consta que muchos de nosotros solemos acceder a EOL por el Panel de Control y desde ahí accedemos a la mayoría de hilos/foros a los que estamos suscritos. Creo que para mejorar el acceso a los hilos suscritos sería muy eficaz que añadiérais un enlace al último post no leido (del estilo enlace?&goto=newpost).

A ver que os parece, es muy sencillito de implementar.

Un saludo.
Jaime escribió:A ver que os parece, es muy sencillito de implementar.
¿Sí? :-p

En mi opinión de poco valdría, los foros cambian contínuamente, es preferible entrar al foro.
Jaime escribió:Creo que para mejorar el acceso a esos los hilos suscritos sería muy eficaz que añadiérais un enlace al último post no leido (del estilo enlace?&goto=newpost).

A ver que os parece, es muy sencillito de implementar.

Si te he entendido bien, es tan sencillo de implementar, como que ya esta implementado hace siglos XD

Has visto la flechita naranja de justo delante del titulo del hilo suscrito? Pruebala xD
Pues yo siempre entro a la portada y de ahí al índice de foros. No uso mucho la suscripción.

PD: Aquí ha habido un owned o lo va a haber XD
JanKusanagi escribió:Has visto la flechita naranja de justo delante del titulo del hilo suscrito? Pruebala xD

Exactamente, yo siempre uso las flechas naranjas (Imagen) para moverme por los hilos suscritos, te llevan directamente al primer mensaje no leido desde tu último login.
JanKusanagi escribió:Si te he entendido bien, es tan sencillo de implementar, como que ya esta implementado hace siglos XD

Has visto la flechita naranja de justo delante del titulo del hilo suscrito? Pruebala xD

Joder!!! Llevo 5 años en el foro y me entero ahora XD XD.

Gracias y perdón por las molestias ;).

Un saludo.
Jaime escribió:
Joder!!! Llevo 5 años en el foro y me entero ahora XD XD.

Gracias y perdón por las molestias ;).

Un saludo.

+1....

Que cosas Oooh [looco]...
6 respuestas