Sugerencia

Buenas, pues hacía mucho que no pasaba por los foros de Meristation, pero dando una vuelta ahora he visto muchos cambios, entre ellos uno que me parece una muy buena idea.

Imagen

Al final de cada página de un hilo que estés visualizando, aparece un campo de texto de "respuesta rapida", en el que puedes escribir tu respuesta y darle a enviar directamente sin tener que pinchar y cargar la página de "responder". (La opción de "responder" quedaría para quien precise utilizar los códigos vbulletin sin tenerlos memorizados, ver la lista de smileys a la izq etc...)

Yo lo veo muy bien, ¿ventajas para el usuario? Creo que todas, se evita tener que cargar una página completa más (y el servidor tb se la evita) a cambio de un par de lineas de código más por página.

A mi me parece interesante, a ver a vosotros.
Secundo la moción...

Que se pongan a trabajar los administradores, que para eso les pagamos el Ferrari [poraki] XD

Fdo- An0n1m0
Eso estaría bien, a mi por lo menos si que me parece una buena idea [ok] , llama a una mayor participacion y encima ahorra una pagina al servidor que ultimamente le está costando sacarlo todo adelante [buuuaaaa]
Me sumo, yo también pienso que es una muy buena idea, y que agilizaría todo.


Saludos [bye]
Yo tb creo que es muy buena idea, ya que ultimamente al estar tan petao a veces me muero para que cargue la pagina de responder, se agilizaria todo un poco
Seria un detalle genial,a ver si toman nota de esto.

[ok]
Opino lo mismo, sería más comodo para nosotros y para el servidor.
La idea me parece estupenda pero me gustaría saber lo oñazo que sería llevarla a cabo. Aunque todos sabesmos que Jixo es muy generoso y trabajador y por nuestra comodidad lo haría encantado. [poraki]
Bueno, eso no es algo original de meri, lo llevan usando en otros foros mucho tiempo, alguna vez nos hemos planteado el ponerlo, y quizá lo hagamos, aunque me da miedo que contribuya al "spam" y a responder sin leerse el resto de respuestas...
jiXo escribió:Bueno, eso no es algo original de meri, lo llevan usando en otros foros mucho tiempo, alguna vez nos hemos planteado el ponerlo, y quizá lo hagamos, aunque me da miedo que contribuya al "spam" y a responder sin leerse el resto de respuestas...


No veo en que contribuiría al spam... Ten en cuenta que estaría a la "misma altura" que el boton de responder... Al final de la página...

No sé, a mi me gusta la idea :-P

Y si quieres verlo por un lado más "util" piensa que la web ahorraría un poco de carga de páginas al ahorrarse mucha gente cargar la página de Responder...

Fdo- An0n1m0
Hombre...yo no pienso que vaya a provocar más spam...el que es spammer no se va a detener por tener que pinchar el boton de responder y cargar la susodicha página...

Yo creo que solo por el ancho de banda que ahorra os merece la pena XD
Ya en serio, por probar un par de meses no se pierde nada...siempre se está a tiempo de quitarlo...
Queremos EOL V3.0 [sonrisa]

tb se me ha ocurrido que en las noticias de videojuegos que aparecen imágenes, en lugar de pinchar en cada thumbnail que linka al jpg directamente, se cargue una página "galería" con flechitas para navegar por las fotos enlazadas, (típica galería fotográfica de toa la vida) y así no tener que andar abriendo y cerrando pestañas...bueno..ya dejo de dar la brasa [sonrisa]
A mi me gusta la idea. Pero lo que quiero desde hace tiempo es una base de datos de videojuegos como la de peliculas de cineol, para ponerles nota y todo. [fies] Perdon por el Off-topic.
11 respuestas