Sugerencia subforo únicamente para los emuladores

me parece genial la categoría Arcade/Emulacion

pero yo que ando atento a todas las noticias de varios emuladores me vuelvo loco al buscar algo de uno especifico, estaría genial crear un subforo donde unicamnete se viera los hilos de los emuladores

al menos es mi opinión :-)
Secundo la moción. Es mejor eso que tener hilos oficiales desperdigados en diferentes subforos.
@Mikel24 Yo estoy también de acuerdo de que se pueda organizar mejor una categoría o foro especial para emulación, en vez de que esté en el foro de "Retro y descatalogado" (al menos ese es el subforo que yo conozco, no sé si haya más de emulación por ahí desperdigados), pues hay emuladores de consolas vigentes que según el título del foro no cabrían o se perderían por una mala referenciación/catalogación.

Saludos

PS: Supongo que de todos modos no debe ser tarea fácil crear un foro especial y luego centrar en este los hilos sobre emulación que andan por ahí en los distintos subforos (además que posiblemente muchos hilos se encuentren duplicados).
Es un cacao la verdad tal y como esta ahora z aunque como tu dices no es tarea fácil organizarlo

A ver si un día con tiempo se animan a hacerlo
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Más uno.
Yo no sumo. Me parece mas util y " ordenado" tal como ya esta . No todo el mundo quiere emularlo todo. El cacao seria meterlo todo en un mismo sitio. Todos los emiladores, sistemas que se emulan, dudas concretas sobre dicho sistema. Tal como esta no le veo problema. Cada cual va al subforo, con sus corespondientes hilos, del sistema que le interesa. No supone un gran esfuerzo..ni complicacion.
yo tambien creo que separado esta mejor.

con lo que tengo dudas, es si no se deberia reorganizar de algun otro modo el tema del "retro" sobre todo entre "consolas alternativas", y "arcade y emulacion". entiendo el razonamiento por el que existen ambos subforos, pero el tema es que el mas de 90% de la tematica en "consolas alternativas" acaba siendo "arcade y emulacion" y por otro lado, el unico subforo que tiene la palabra "emulacion" es "arcade y emulacion" lo cual puede llevar a pensar que tematicas sobre emulacion de consolas y de microordenadores te la lleves tambien alli.

y luego consolas clasicas lleva años "invadido" de temas de emulacion (y ultimamente de "emulacion hardware" (FPGA), que a su vez, se suele reconducir a consolas alternativas, lo que a su vez a veces no cuadra). cosa que en mi opinion no es problema pero para algunos puristas del coleccionismo de los sistemas originales si lo es.

en resumen, que me parece logico deducir que este tema posiblemente necesita una "pensada" por parte del staff. [angelito]
Está bien como está.
7 respuestas