Sugerencia: Subforo carga de backups en wii

Hola

Dada la avalancha de gente que esta entrando en el subforo Scene de wii y que se repiten los hilos una y otra vez sobre el nuevo backup launcher, os pediria que estudiaseis la creacion de un subforo para este apartado que aparte de usuarios interesados mueve actualmente el 80% de los hilos de la Scene y estos en comparacion quedan alejados de la primera pagina.

Tambien pediria, si fuera posible, un nuevo moderador para la seccion Scene pues parece ser que los moderadores actuales no tienen ahora el tiempo suficiente para dedicarselo, sobre todo con la nueva afluencia de users, en su mayoria novatos, para preguntar por el dicho tema


Saludos y gracias
Aunque sea una sugerencia, lo muevo mejor al general de feedback pq no es un tema relacionado con la migración (el otro foro es más para corregir fallos pendientes y pequeñas sugerencias relacionadas con el cambio).

Al tema, somos conscientes del problema y lo estamos estudiando, espero que pronto haya alguna novedad :)
Gracias JiXo

Ya has visto como los screnners grandes estan quemados al respecto.

Saludos
Artik escribió:Gracias JiXo

Ya has visto como los screnners grandes estan quemados al respecto.

Saludos


Las decisiones importantes en EOL no se toman en función del tamaño de los sceners, sino del funcionamiento y necesidades del foro.
Aun con mis pocos mensajes y poco tiempo aquí, visito frecuentemente los subforos de Wii y manejo relativamente bien los conceptos asociados con la Scene. Antes jiXo hablo de que Cyber Perez no se encontraba disponible.

Simplemente me propongo por si hace falta moderar un nuevo subforo o un foro existente de Wii y no hay un candidato mejor (que se que los habrá a decenas) puedes contar conmigo.

Gracias y un saludo.
Teniendo en cuenta que ya existe un subforo de Wii de modchips y grabación, tal vez lo más fácil sea pasar los hilos, que ahora están en scene, sobre carga de backups, al otro subforo y pasarlo a llamar carga de backups y modchips o algo similar.
tupacamaru escribió:Teniendo en cuenta que ya existe un subforo de Wii de modchips y grabación, tal vez lo más fácil sea pasar los hilos, que ahora están en scene, sobre carga de backups, al otro subforo y pasarlo a llamar carga de backups y modchips o algo similar.


La cuestión es no ensuciar... Si pasas los hilos lo unico que haces es pasar el problema a otro subforo.

Un saludo.
Agradecerte publicamente, JiXo la nueva inclusion de Jamonazo2000 como moderador

No dejeis de estudiar lo del tema del subforo

Saludos
De momento vamos a intentar llevar el tema en el foro de scene de forma organizada, evitando que se abran nuevos hilos para preguntar cosas que pueden ir perfectamente en unos pocos hilos.
Pues desde aqui dar las gracias a Jixo y todo su Staff por haber confiado en mi para ser un nuevo moderador.

Gracias tambien a todos los que me estais apoyando y dando la enhorabuena via mp.

Ya sabeis que es cosa de todos hacer un foro mejor cada dia
Enhorabuena jamonazo2000 por el cargo! [oki]
Parece ser que a partir de ahora TODO lo relacionado con los Backup Launcher (yo creia que era Loader XD) va en un unico Hilo Oficial dentro del Foro de Scene (del que se ocupa jamonazo2000). Tienes que preguntar alli obligatoriamente. Vamos, que si abres un hilo para preguntar algo acerca de los Backup Launcher te lo cerraran.

Otra cosa es que el nombre del Hilo Oficial te parezca apropiado o no. Alli te explican lo que necesitas, como instalarlo, y como ejecutar el Backup Launcher. Si tienes algun problema tendras que preguntar alli. Decir que el tutorial que ha creado jamonazo2000 parece muy bien hecho (yo no lo he probado XD).

Bien!!! Por fin un Foro de Scene donde los hilos no "desaparezcan" XD.

PD: Si siguen abriendo hilos habria que pensar en ir borrandolos mejor... los hilos cerrados tambien ocupan sitio y hacen "bajar posiciones" a los anteriores.
jamonazo2000 escribió:Pues desde aqui dar las gracias a Jixo y todo su Staff por haber confiado en mi para ser un nuevo moderador.

Gracias tambien a todos los que me estais apoyando y dando la enhorabuena via mp.

Ya sabeis que es cosa de todos hacer un foro mejor cada dia


Has llegado a miembro del staff??? De donde ha salido el "enchufe"? XD

Felicidades y suerte! [oki]

[bye]
SwapNewbie escribió:
jamonazo2000 escribió:Pues desde aqui dar las gracias a Jixo y todo su Staff por haber confiado en mi para ser un nuevo moderador.

Gracias tambien a todos los que me estais apoyando y dando la enhorabuena via mp.

Ya sabeis que es cosa de todos hacer un foro mejor cada dia


Has llegado a miembro del staff??? De donde ha salido el "enchufe"? XD

Felicidades y suerte! [oki]


[bye]



Limpiarle el Ferrari a jiXo tenía que tener su recompensa...
No quiero parecer pesado, pero el 85% de los hilos tratan del backup launcher y el pobre de jamonazo2000 no da a basto. Vamos que cuando puede hay mas hilos cerrados en la primera pagina que abiertos


Saludos y perdon por repetirme
Artik escribió:No quiero parecer pesado, pero el 85% de los hilos tratan del backup launcher y el pobre de jamonazo2000 no da a basto. Vamos que cuando puede hay mas hilos cerrados en la primera pagina que abiertos


Saludos y perdon por repetirme


Acabo de comprobarlo y solo veo unos pocos hilos cerrados, además veo bastantes hilos de otras aplicaciones homebrew (wiilinux, mplayer, snes9x, gecko os, geexbox, etc.). Creo que jamonazo2000 está haciendo un buen trabajo y que, aunque hay bastante movimiento relativo a los loaders pq son la novedad, ahora mismo el funcionamiento del foro es bastante bueno.
wabo escribió:
SwapNewbie escribió:
jamonazo2000 escribió:Pues desde aqui dar las gracias a Jixo y todo su Staff por haber confiado en mi para ser un nuevo moderador.

Gracias tambien a todos los que me estais apoyando y dando la enhorabuena via mp.

Ya sabeis que es cosa de todos hacer un foro mejor cada dia


Has llegado a miembro del staff??? De donde ha salido el "enchufe"? XD

Felicidades y suerte! [oki]


[bye]



Limpiarle el Ferrari a jiXo tenía que tener su recompensa...


hay muchas maneras de manifestar la envidia..........
16 respuestas