[SUGERENCIA] Sub-foro de Hardware en "Telefonía"

Buenas noches compañeros, abro el hilo para comentaros mi sugerencia, no sé si alguien habrá sugerido ésto ya o si no se ha querido hacer, en todo caso:

Mi sugerencia es que se abra un nuevo sub-foro de Hardware dentro del foro de Telefonía.
A mi personalmente me parece un poco "caótica" la organización de dicho foro, todo tipo de cuestiones muy generales juntas, hilo de Clash of Clans por ejemplo junto a otros mucho más técnicos y demás.
Creo que en el apartado de la Telefonía al igual que en el caso de el PC, el Hardware tiene muchísima importancia a éstas alturas y hay muchos usuarios que preguntan cosas realmente interesantes acerca del Hardware de su terminal y, o no reciben respuesta alguna, o bien reciben poquísimas entre otras cosas a mi parecer es por la mala visualización que tienen éstos hilos.
Creo que el nuevo subforo organizaría todo mucho mejor, dejando el apartado de Telefonía general para las demás cuestiones que no tengan que ver con el Hardware y así habrá un sitio concreto para aquellos a los que les guste trastear a fondo con sus dispositivos.

No sé si me habré explicado bien, espero que si [+risas]
Un saludo y enhorabuena por éste gran foro! [beer]

PD: No se si ésto iría en "Cuestiones Técnicas"
Uno de los problemas del foro de Telefonía es su relativo poco tráfico en comparación a otros foros (la primera página cubre ~2 semanas de posts). Me temo que subdividir aún más ese contenido no va a hacer nada por que las respuestas mejoren.
melado escribió:Uno de los problemas del foro de Telefonía es su relativo poco tráfico en comparación a otros foros (la primera página cubre ~2 semanas de posts). Me temo que subdividir aún más ese contenido no va a hacer nada por que las respuestas mejoren.

Quizás no haga nada inmediatamente por que las respuestas mejoren, pero si que mejorará inmediatamente la organización y la apariencia del foro en general hacia nuevos usuarios, que se van a encontrar un foro de Telefonía mucho más organizado y con secciones más concretas. Quizás la nueva sección Hardware en Telefonía atraiga a nuevos usuarios igual que ha atraído a mucha gente (me incluyo a mi) la sección Hardware de PC. Y ésto equivaldría también a más y mejores respuestas. Pero vaya que es una idea [+risas]
2 respuestas