Sugerencia: Status

Veo que habeis puesto el nick arriba del avatar y mas grande. A mi no me parecia mal como lo habiais puesto abajo, pero si poneis el nick arriba creo que el status tambien deberia ir arriba, vamos como con el antiguo diseño. No me gusta demasiado como queda con el avatar en medio.. ^^

saludoss
Exacto, me uno a la sugerencia, no me gusta mucho que el nick y el estatus estén separados.
Ami me gustaba mucho mas con el nick abajo [agggtt]
Pues sí, veo que habeís puesto el nick arriba por fin, yo volvería ha poner el status debajo del nick y ya quedaría de coña.
Gracias por ponerlo arriba,
pero como comentan, acompañado del estatus mejor.

Saludos.
Pues a mi me gusta como lo han dejado.
A mi me gusta como queda ambos por separado, pero será que soy raro XD
Tambien aprovecho el hilo para decir que siguen sin diferenciarse las palabras staff y moderador. Habeis puesto lo de mensajes, ubicacion, registro etc en negrita tambien, y queda todo junto..

Yo dejaria lo de mensajes, etc sin negrita y/o algun salto de linea entre moderador y los detalles de usuario (como antes vamos.. :) )

saludoss
Yo veo bastante mejor el status junto con el nick, como estaba antes. Ahora parece que el Nick y el avatar están muy juntos.
a mi me parece bien tal y como esta, antes lo veia comprimido con el nick y la imagen, el nick era mas grande y la imagen tambien. Causaba una sensacion de sandwich.

PD: aunque si diria que dejaran unos pixels mas de espacio entre el nick y el avatar, ya que las _ casi no se ven
kurras escribió:
Yo dejaria lo de mensajes, etc sin negrita y/o algun salto de linea entre moderador y los detalles de usuario (como antes vamos.. :) )

saludoss
Veo que lo habeis aplicado. Mucho mejor. Gracias! ;)
Yo tambien prefiero Nick y Status juntos (aunque yo carezca de esto último XD) pero bueno, no deja de ser un detalle.
ome_gak escribió:Ahora parece que el Nick y el avatar están muy juntos.

Ya veo que esto también está solucionado [oki]
Queda más estético que el status aparezca bajo el nick, separándolo pierde parte de su sentido =\
Antes el estatus era como un subnick, un comentario sobre ti, o la chorrada que quisieses.
Ahora, parece estar mas ligada al avatar.
Como el subtitulo de una noticia en un periódico.
Naxer escribió:Antes el estatus era como un subnick, un comentario sobre ti, o la chorrada que quisieses.
Ahora, parece estar mas ligada al avatar.
Como el subtitulo de una noticia en un periódico.

pues, yo lo veía bien como esta ahora, pero ahora que lo comentas...si que es verdad, parece como si fuese un comentario del avatar! [rtfm]
a mi no es que me moleste mucho,porque hay muchos foros que tienen los status directamente prefijados y no se pueden cambiar,aqui almenos se puede :)
Naxer escribió:Antes el estatus era como un subnick, un comentario sobre ti, o la chorrada que quisieses.
Ahora, parece estar mas ligada al avatar.
Como el subtitulo de una noticia en un periódico.


Pero es que en realidad el avatar está todavía más ligado a ti que el estatus. El orden lógico de "importancia" es: Nick, foto o imagen que representa al usuario (prácticamente igual de importante que el nick, si no fuera pq puede repetirse entre usuarios) y estatus que por defecto define el tipo de usuario (novato, habitual, etc.)
Por supuesto, para gustos colores.
Pero nadie negará que de la otra forma es mas eol,
y como dijisteis, intentaríais adaptar el nuevo estilo lo mas posible al anterior.
19 respuestas