ShadowCoatl escribió:Los reportes los revisan los mods manualmente, si cumples las normas te pueden reportar 15 veces que lo que pasará es que le acabarán quitando el botón al reportador.
Ésto no es FC. Aquí el reporte funciona como en el LoL: Si hay motivo de ban igual casca o se lo acumulan, si no hay motivo de ban le reportas para sentir una satisfacción de justicia kármica inexplicable
naikon escribió:ShadowCoatl escribió:Los reportes los revisan los mods manualmente, si cumples las normas te pueden reportar 15 veces que lo que pasará es que le acabarán quitando el botón al reportador.
Ésto no es FC. Aquí el reporte funciona como en el LoL: Si hay motivo de ban igual casca o se lo acumulan, si no hay motivo de ban le reportas para sentir una satisfacción de justicia kármica inexplicable
Pues con las tonterias que ha reportado este y encima un mod le dijo que puede reportar todo lo que quiera que eso no implica nada pues ya me diras tu, reportando tonterias cada dos por tres asta en hilos donde se permiten lo que reporta, luego esta el ninja edit tooodos sus mensajes editados 80 veces, es muy cansino, prefiero no entrar al subforo la verdad,
No lees sus mensajes, no te llegan sus MP. Si te reporta sin motivo, el sabrá.
ShadowCoatl escribió:naikon escribió:ShadowCoatl escribió:Los reportes los revisan los mods manualmente, si cumples las normas te pueden reportar 15 veces que lo que pasará es que le acabarán quitando el botón al reportador.
Pues con las tonterias que ha reportado este y encima un mod le dijo que puede reportar todo lo que quiera que eso no implica nada pues ya me diras tu, reportando tonterias cada dos por tres asta en hilos donde se permiten lo que reporta, luego esta el ninja edit tooodos sus mensajes editados 80 veces, es muy cansino, prefiero no entrar al subforo la verdad,
Ignorar usuarioNo lees sus mensajes, no te llegan sus MP. Si te reporta sin motivo, el sabrá.
Lo demás es paja

stormlord escribió:@naikon , si ya no te gusta el foro puedes borrar la cuenta, venir a insultar no es muy inteligente.
Lo de ninja edit me lo apunto, me ha hecho gracia, no está mal como nick
Un saludo.
masini2002 escribió:La solución más fácil es respetar las normas. Así no es necesario todo lo demás. Y si uno falla alguna vez pues hacer un poco de autocrítica.
Tomax_Payne escribió:Creo que deben hacerte moderador, con la de derechos que aplicas seguro que todo va mejor.
stormlord escribió:Tomax_Payne escribió:Creo que deben hacerte moderador, con la de derechos que aplicas seguro que todo va mejor.
No hay que tomárselo a cachondeo, me parece bastante serio.
Tomax_Payne escribió:stormlord escribió:Tomax_Payne escribió:Creo que deben hacerte moderador, con la de derechos que aplicas seguro que todo va mejor.
No hay que tomárselo a cachondeo, me parece bastante serio.
En serio lo he puesto.
Con la de derechos que aplicas, faena no te iba a faltar.
stormlord escribió:El problema es que muchas veces se reporta y nos quedamos con la duda de si lo reportado ha sido sancionado con alguna falta o no, es una absurda incertidumbre. Creo que tenemos derecho a saber nuestra evolución para mejorar comportamientos en el foro.
Muchas veces los mensajes se interpretan mal, se reportan y se acumulan faltas sin razón.
Sabio escribió:stormlord escribió:El problema es que muchas veces se reporta y nos quedamos con la duda de si lo reportado ha sido sancionado con alguna falta o no, es una absurda incertidumbre. Creo que tenemos derecho a saber nuestra evolución para mejorar comportamientos en el foro.
Muchas veces los mensajes se interpretan mal, se reportan y se acumulan faltas sin razón.
Nunca se acumulan faltas sin razón, los reportes son revisados y sólo se apuntan las infracciones si hay razones para ello.
Por otro lado, si no quieres vivir en la incertidumbre lo tienes tan fácil como participar de acuerdo a las normas, y creo que todos tenéis una edad como para saber si vuestro comportamiento es correcto o si tenéis que mejorarlo.
stormlord escribió:Cierto, pero el problema es que no sabemos si los moderadores toman las decisiones realmente correctas porque en ningún sitio podemos ver las faltas que tenemos y por qué las tenemos.
No te enteras de los reportes y es posible que alguno de ellos sea tonto pero para el moderador no, por verlo de otra forma y te casca la falta.
Creo que sería mucho mas justo saber si te reportan, poder saber las faltas y su posible sanción antes de que desde las sombras y sin enterarnos nos la pongan. No es para nada justo, no podemos ir a ciegas con miedo a decir tal o cual cosa cuando existe libertad de expresión amparada por la Constitución Española bien descrita en el artículo 20, la cual solo podrá ser anulada al no respetar los derechos y la imagen de los demás.
Me he llevado baneos por discutir un absurdo tema de FPGA, con toda mi libertad de expresión mientras he recibido mogollón de insultos por parte de los demás, y no es para nada justo que yo tenga que caer con ellos porque no falto al respeto. ¿He podido ser reiterativo en dar mis opiniones? Sí, pero esto es un foro y se debate y no me voy a quedar en silencio. Además, ser activo en un tema no nos convierte en flamers si no hay intención de molestar a los demás.
Sabio escribió:stormlord escribió:Cierto, pero el problema es que no sabemos si los moderadores toman las decisiones realmente correctas porque en ningún sitio podemos ver las faltas que tenemos y por qué las tenemos.
No te enteras de los reportes y es posible que alguno de ellos sea tonto pero para el moderador no, por verlo de otra forma y te casca la falta.
Creo que sería mucho mas justo saber si te reportan, poder saber las faltas y su posible sanción antes de que desde las sombras y sin enterarnos nos la pongan. No es para nada justo, no podemos ir a ciegas con miedo a decir tal o cual cosa cuando existe libertad de expresión amparada por la Constitución Española bien descrita en el artículo 20, la cual solo podrá ser anulada al no respetar los derechos y la imagen de los demás.
Me he llevado baneos por discutir un absurdo tema de FPGA, con toda mi libertad de expresión mientras he recibido mogollón de insultos por parte de los demás, y no es para nada justo que yo tenga que caer con ellos porque no falto al respeto. ¿He podido ser reiterativo en dar mis opiniones? Sí, pero esto es un foro y se debate y no me voy a quedar en silencio. Además, ser activo en un tema no nos convierte en flamers si no hay intención de molestar a los demás.
Todas las decisiones de los moderadores están supeditadas por la administración. Hay un doble filtro.
Y no, el modelo que propones no sería para nada justo, porque para lo único que serviría es para que la gente conozca el baremo utilizado y lo aproveche para ir siempre al límite de la infracción. Si no quieres recibir un ban simplemente tienes que usar el foro de acuerdo a las normas del foro. La libertad de expresión no te da derecho a ignorar las normas básicas de comportamiento que hay en EOL.
stormlord escribió:Pues las normas básicas del comportamiento que hay en EOL no tienen derecho a ignorar la Constitución Española y si por cualquier cosa alguna norma del foro trunca la libertad de expresión en nuestro país, tenemos un problema.
Saltarse la ley de la propia Constitución es un delito.
stormlord escribió:También vuestro modelo de moderación nos obliga a confiar ciegamente en vosotros, lo cual tampoco me parece correcto, no existe transparencia y en cierto modo estamos a vuestra merced.
Sabio escribió:stormlord escribió:Pues las normas básicas del comportamiento que hay en EOL no tienen derecho a ignorar la Constitución Española y si por cualquier cosa alguna norma del foro trunca la libertad de expresión en nuestro país, tenemos un problema.
Saltarse la ley de la propia Constitución es un delito.
Deberías informarte mejor sobre la libertad de expresión que recoge la constitución, porque no es absoluta como pareces insinuar, hay muchos casos donde la libertad de expresión está limitada por normas básicas como las que recoge EOL.
Sabio escribió:Nuestro modelo de moderación es algo que el usuario acepta al usar en EOL. De los términos y condiciones: "El usuario promete respetar tanto este aviso legal como cualquier otro aviso que en el interior de esta web exista, así como las normas impuestas por los administradores o moderadores de ElOtroLado.net y las decisiones que estos tomen"
Eres libre para no usar EOL si no estás de acuerdo con esos términos y condiciones.
stormlord escribió:las cuales me han afectado mas de una vez por culpa de otros.
docobo escribió:Pues yo opino que stromlord sería un buen mod en clásicas y que nos llevaría por el buen camino.
stormlord escribió:Pero eso no exime de cumplir con la ley que está por encima.
stormlord escribió:@Sabio , creo con todos mis respetos que falta sentido común en la forma de moderar, el pagar todos juntos por pecadores no me parece adecuado porque si yo o cualquiera está en un debate ya calentito y rebatiendo argumentos con respeto y tragando a cada rato los desplantes, sarcasmos e insultos gratuitos, no hay derecho que por defendernos y poner los puntos sobre las ies (siempre con respeto o al menos intentándolo) tengamos que correr la misma suerte de los que realmente obran de mala manera y tirando con malicia de la lengua.
De esta manera nos cortáis la lengua a muchos, porque ya casi ir en contra de las ideas de otro es reportable y fácilmente sancionable, y eso no es así.
A mi me tienen tirria por verdades que he dicho, y las digo porque quiero, porque hay libertad de expresión, y además las digo sin apuntar a nadie. Si alguien se siente aludido no es mi problema, no voy a estar pensando que lo que digo con respeto se lo pueda tomar a mal otro por sus historias de la vida, allá él, que rebata lo que digo con respeto, que ya está bien el falso respeto de algunos. Pero no, me reportan y me castigan por ser un supuesto flamer y no solo a mí, hablo por todos los demás que sufren esto.
Por último diré que el que hace mas ruido tiene mas razones para ser escuchado que el que calla maliciosamente.
stormlord escribió:@Sabio , tengo la sensación de que váis a por lo fácil, acumular faltas, banear temporalmente y listo, pero hay que indagar un poco mas. Hay que intentar castigar mas a los verdaderos responsables y comprender a los afectados por culpa de ellos.
Y esto va relacionado con lo que me preguntas, con la libertad de expresión. He notado que por x motivos se banean a usuarios por comentar libremente sus ideas, las cuales pueden no ser del agrado de otros pero es lo que hay. Si no se está de acuerdo con algo y siempre dicho con respeto, veo dos opciones, callarse o rebatir con el mismo respeto proporcionado, y esto a mi por desgracia no me ha ocurrido en varias ocasiones, en tres especialmente.
Y para mas decepción, veo que da igual que alguien insulte y humille de forma reiterada a otra persona durante una larga temporada, que para vosotros no deja de ser una disputa de niños chicos, un baneo temporal y arreglado. A veces algunos abusan de vuestra indulgencia y siguen a sus anchas por el foro sin aprender de sus errores, cuando deberían de estar expulsados hace mucho.
Sabio escribió:PD: Sigues sin responderme qué ley no se cumple en EOL.
[erick] escribió:@stormlord @naikon dejad de jugar y comportaros como adultos, por favor.
stormlord escribió:Lo acabo de decir, la propia liberta de expresión, no es una ley como tal pero sí es un derecho recogido en la ley, y veo que a veces no se tiene muy en cuenta, o al menos es lo que percibo.
JaviMadri escribió:@stormlord no te preocupes que ya te he reportado yo por tirar la piedra y esconder la mano.
mozkor17 escribió:Tienes una visión bastante distorsionada de tu realidad. Sinceramente, no tendrías que defenderte tanto si no tuvieras 20 broncas a la semana.
, maravillosa la comprensión que tiene la comunidad, muchísimas gracias por ponerme de nuevo la zancadilla. ¿En serio esto es reportable? ¿Qué tiene de malo? No salgo de mi asombro.
.stormlord escribió:P.D: Mesaje reportado, maravillosa la comprensión que tiene la comunidad, muchísimas gracias por ponerme de nuevo la zancadilla. ¿En serio esto es reportable? ¿Qué tiene de malo? No salgo de mi asombro.
Sabio escribió:stormlord escribió:P.D: Mesaje reportado, maravillosa la comprensión que tiene la comunidad, muchísimas gracias por ponerme de nuevo la zancadilla. ¿En serio esto es reportable? ¿Qué tiene de malo? No salgo de mi asombro.
El reporte de este mensaje lo hice yo para que el moderador de Feedback pueda cerrarte el hilo como pides.