Sugerencia: Sobre Artículos del Wiki relacionados

Hola!

¿Sería posible relacionar los hilos con sus artículos en el wiki para que aparecieran tal como aparecen en el foro, pero al principio del hilo?

La idea sería algo así
Imagen

para potenciar la vinculación entre el wiki y los hilos de EOL (por ejemplo, los hilos oficiales)

Un saludo
Cegato [burla2].

La vinculación de artículos a todo un foro es competencia del staff, pero para los hilos todos podéis hacer la vinculación. En el momento de crear el hilo, hay una opción para adjuntar un artículo, justo al lado de la opción de agregar encuesta.

PD: que sepas que me quedo con las ganas de chapar el hilo XD .
Maestro Yoda escribió:Cegato [burla2].

La vinculación de artículos a todo un foro es competencia del staff, pero para los hilos todos podéis hacer la vinculación. En el momento de crear el hilo, hay una opción para adjuntar un artículo, justo al lado de la opción de agregar encuesta.

PD: que sepas que me quedo con las ganas de chapar el hilo XD .

juas!

vaya racha llevo XD
entre esto y dos "fallos" supernovedosos de la muerte que nadie había visto... [+risas]

antes de ir y probarlo por mi mismo, ¿se puede hacer con un hilo ya abierto editando el primer post?

EDITO: veeenga, va, aún a riesgo de que me expulsen del CEV por currar, ya he visto dónde se puede enlazar... voy a ello :D

gracias!

pd.- ya puedes chapar y quitarte el mono XD

EDITO2: No chapes! luego te cuento (o mira el hilo de iUsuarios)

EDITO3: he puesto esta dirección en el enlace al wiki

wiki/Mac_OS_X

y si pulsas desde el enlace que crea al inicio de cada página del hilo, parece que va a esa, pero en realidad va a esta

wiki/Http:/www.elotrolado.net/wiki/Mac_OS_X

supongo que habrá que poner sólo el nombre del artículo, pero en la descripción del campo de texto no pone eso ;)
weno, pero eso se averigua enseguida :D

cambio de avatar eraser? pfs, tardare meses en re-asociarte [jaja]

y por otro lado MY, genial la integracion del wiki en los posts, es un puntazo!
Enanon escribió:weno, pero eso se averigua enseguida :D

no está de más corregirlo para que alguien sin mi predisposición [+risas] pase del tema al ver que no rula a la primera... o abra un hilo XD

Enanon escribió:cambio de avatar eraser? pfs, tardare meses en re-asociarte [jaja]

naaa, sólo tienes que fijarte en la manzana del pecho de bender XD
a Homer no le quedaba bién XD

Enanon escribió:y por otro lado MY, genial la integracion del wiki en los posts, es un puntazo!

ya te digo! ahora los hilos oficiales tendrán sentido para discutir únicamente del juego mientras los datos se meten en el wiki
4 respuestas