Sugerencia: Redimensionar imágenes

Hola:

Antes de que os lancéis, que os veo venir, SÍ, ya sé que el sistema redimensiona ahora imágenes muy grandes (no sé cuál es el criterio, pero lo hace).

La sugerencia va un poco por ahí, pero no es exactamente la misma.

La idea es que tú puedas, por ti mismo, redimensionar las imágenes, a un porcentaje de la imagen original, para no tener que ocasionar problemas ya a la gente con ellas y/o porque te viene mejor. Sé que se puede hacer, actualmente con el editor avanzado, pero no sé si sería posible incorporarlo al bbcode (con un sencillo porcentaje, nada más). A lo mejor estoy diciendo una burrada, pero a mí en muchas ocasiones me parecería útil y creo que, si estuviese más accesible, haría más legibles los posts (muchas veces estoy seguro de que se insertan a tamaño "natural" por no andar tocando o por desconocimiento de cómo se hace o por vagancia).
Si uno no se preocupa de redimensionarla en su ordenador, se redimensiona automáticamente, no veo la necesidad de lo que propones.
Churly escribió:Si uno no se preocupa de redimensionarla en su ordenador, se redimensiona automáticamente, no veo la necesidad de lo que propones.


Yo casi nunca subo imágenes para postearlas, siempre uso algunas de imageshack o similar. Así que no las puedo redimensionar. Y el redimensionado es solo de lo excesivamente grande, mi idea era que se pudiese hacer con una cualquiera, para dejarla en un tamaño medio, pero de un modo más "cómodo".
El problema es que sería un redimensionado por el navegador, sin bajar el peso de la imágen, y es algo muy tosco y que nunca queda bien. Servicios como imageshack permiten redimensionar o dan una miniatura de la imagen.
3 respuestas