Sugerencia: poner el icono con el sexo del usuario

1, 2
[]_MoU_[] escribió:nada?
Johny27 escribió:
FJTR escribió:- Gay
- Lesbiana
Ser gay o lesbiana no es un sexo, sino una condición sexual. Un gay o una lesbiana siguen siendo hombre o mujer respectivamente, por mucho que su orientación sexual sea distinta.

Perdón por el offtopic: A ti no te banearon mucho de toda la web? o me estoy confundiendo?

[bye]
SwapNewbie escribió:
Johny27 escribió:
FJTR escribió:- Gay
- Lesbiana
Ser gay o lesbiana no es un sexo, sino una condición sexual. Un gay o una lesbiana siguen siendo hombre o mujer respectivamente, por mucho que su orientación sexual sea distinta.

Perdón por el offtopic: A ti no te banearon mucho de toda la web? o me estoy confundiendo?

[bye]

Te confundes, a mi solo me dieron un "collejón" virtual por meterme con los gitanos.
Johny27 escribió:Te confundes, a mi solo me dieron un "collejón" virtual por meterme con los gitanos.

A, pues juraría... Estoy casi seguro.... :-|

Quizás alguien con un nombre super parecido... nose... xD

[bye]

PD: FIn del offtopic, eh? XD
jue mira que hacía tiempo que no entraba al hilo, y ahora entro esperando nuevas noticias y... [triston]
el-Jatino escribió:jue mira que hacía tiempo que no entraba al hilo, y ahora entro esperando nuevas noticias y... [triston]


y el que pasará. Y como está aquí no lo ve ni dios. Y en feedback normal no se debe poner. Asi que es la pescadilla que se muerde la cola...
y otro xDD. Ya podían decirnos algo coñe [+risas]
apoyo las cosas estas XD (no por pinchar ehh)
[]_MoU_[] escribió:y otro xDD. Ya podían decirnos algo coñe [+risas]


si es que llevamos un huevo de tiempo y no nos ha respondido nadie del staff xDD

bueno yo ya lo doy por perdido, si queréis seguir upeando... XD

saludos
pero yo tengo 23 y soy virgen [reojillo] [mad]
da igual,si me preguntan, diré lo msimo que en realidad: no lo soy [rtfm]
que alguien reporte o le mande un MP a alguien ;)
Apoyo la moción! Por lo menos alguien del staff podía decir lo que piensan o no piensan hacer...
uPPPPeo [boing]


Haver si alguien nos contesta ya... [enfado1]
[]_MoU_[] escribió:hello?

¿Ostia, y este up?
pendiente45 escribió:Up.

una manita?
Estamos en ello. ¿Conocéis algún par de iconos para diferenciar femenino y masculino que tengan una licencia libre o CC, y que queden bien con los que ya hay?
Al final que ba a pasar con este tema lo va a poner?

Imagen

na es coña
SERGIOKILLO escribió:Al final que ba a pasar con este tema lo va a poner?
na es coña

Si fueras un poco más águila y menos buitre XD, verías que desde hace un tiempo sale el sexo del usuario al pasar el ratón por encima del nick ;)
melado escribió:
SERGIOKILLO escribió:Al final que ba a pasar con este tema lo va a poner?
na es coña

Si fueras un poco más águila y menos buitre XD, verías que desde hace un tiempo sale el sexo del usuario al pasar el ratón por encima del nick ;)

Pues será a tí, porque a mi no.
Johny27 escribió:
melado escribió:
SERGIOKILLO escribió:Al final que ba a pasar con este tema lo va a poner?
na es coña

Si fueras un poco más águila y menos buitre XD, verías que desde hace un tiempo sale el sexo del usuario al pasar el ratón por encima del nick ;)

Pues será a tí, porque a mi no.

A la gente que no lo tiene especificado (yo, por ejemplo) no le sale. Pero salir tiene que salir, porque está probado en los dos estilos, en Firefox, Chrome, Opera e IE.
Imagen

Si sigue sin salirte, dame más detalles: navegador, SO, extensiones (si es Firefox), etc.
melado escribió:A la gente que no lo tiene especificado (yo, por ejemplo) no le sale. Pero salir tiene que salir, porque está probado en los dos estilos, en Firefox, Chrome, Opera e IE.
Imagen

Si sigue sin salirte, dame más detalles: navegador, SO, extensiones (si es Firefox), etc.

Opera, Snow Leopard, sin extensiones.
Johny27 escribió:Opera, Snow Leopard, sin extensiones.

¿Te salen los tooltips en alguna otra página? ¿En cuál? Porque poner un atributo 'title' en un enlace no es nada del otro mundo.
melado escribió:
Johny27 escribió:Opera, Snow Leopard, sin extensiones.

¿Te salen los tooltips en alguna otra página? ¿En cuál? Porque poner un atributo 'title' en un enlace no es nada del otro mundo.

Fallo mío, los tengo desactivados porque en muchos foros dan porculo.
melado escribió:Estamos en ello. ¿Conocéis algún par de iconos para diferenciar femenino y masculino que tengan una licencia libre o CC, y que queden bien con los que ya hay?

¿Y los que no tenemos puesto ni hombre ni mujer? :-?
rmoralf escribió:
melado escribió:Estamos en ello. ¿Conocéis algún par de iconos para diferenciar femenino y masculino que tengan una licencia libre o CC, y que queden bien con los que ya hay?

¿Y los que no tenemos puesto ni hombre ni mujer? :-?

Ejem... léete los últimos posts. Al final no se usaron iconos porque era demasiado evidente para los buitres, pero a veces es necesario tener esa información presente, así que estar está ahí.
melado escribió:
Johny27 escribió:Opera, Snow Leopard, sin extensiones.

¿Te salen los tooltips en alguna otra página? ¿En cuál? Porque poner un atributo 'title' en un enlace no es nada del otro mundo.

Supuse que era cosa de mi opera que le quité eso, pero en firefox 3.5.2 recien instalado sin extesiones en windows tampoco me sale [triston] .
Johny27 escribió:
melado escribió:
Johny27 escribió:Opera, Snow Leopard, sin extensiones.

¿Te salen los tooltips en alguna otra página? ¿En cuál? Porque poner un atributo 'title' en un enlace no es nada del otro mundo.

Supuse que era cosa de mi opera que le quité eso, pero en firefox 3.5.2 recien instalado sin extesiones en windows tampoco me sale [triston] .

Pero... ¿cómo es posible? ¿No te sale en ninguna web o sólo en EOL? A mí con Windows XP y Firefox 3.5.2 sí que me salen... :-?
Tio esto es muy raro, reinicio el windows y ya me sale [tomaaa]
82 respuestas
1, 2